• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2013
Felicitaciones
0
Pues a mi se me hizo muy corto, a parte de recortar minutos del comienzo y encima resumir.. Espero que no cesen los reportajes.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Anoche estuve de relax después de estudiar, y estuve viendo el primer programa de 24h en la calle. En mi opinión tiene más variedad que "Policías en acción", parece que está mejor elaborado, no sé me gustó un poco más. Aunque no le hago asco tampoco al de la Sexta. Lo vi justo terminar de ver el de "24h ...", jejejeje. Me gusta empaparme... para motivarme.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El de 24 horas en la calle es muy escueto, a veces poco tiene que ver con una actuacion y si mas con un programa de investigacion, algunas cosas son un poco "forzadas",...
No se, es un formato distinto, a mi me gusta mas policias en accion; son policias nacionales jajajajaja
Aunque ultimamente solo pongan violencia de genero, que empezaron poniendo un caso o dos por programa y ahora lo han dedicado exclusivamente a eso.
Que entiendo que se dan muchos avisos de ese tipo, pero imagino que han grabado muchas horas de patrullas como para poner siempre lo mismo y yo particularmente odio los casos de viogen, sobre todos en los que no se presenta denuncia...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Ummm tengo que ver qué tal esos nuevos programas que habéis puesto :cine:
Bueno, como sé que hay algunos que, al igual que yo, tenéis síndrome de diógenes con los vídeos policiales :jeje: y no se han colgado por aquí más programas de "Policías en acción" (los cuales, si tienes JDownloader o similares, podéis descargar y guardarlos para babear cuanto queráis), os dejo estos dos :P

Capítulo 9: http://www.youtube.com/watch?v=bE3-RXdMlmU
Capítulo 10: http://www.youtube.com/watch?v=4MEqT49wlDs

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, pues Policias en Accion ha llegado a su fin...
Al menos esta primera temporada.
Espero que haya un segunda y muchas mas!!

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Una pregunta, es que ya ha acabado Policias en Acción? lo digo porque hoy, en el capitulo, al finalizar, han hecho un rememorandum desde que empezó, al salir las letras del final... y me da la sensación que ha acabado ya, alguien sabe, los capítulos que tiene este programa? gracias compis!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajaja
Lo he puesto justo encima tuyo!!
Eran 13 programas y ya se han emitido los 13
:(

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Bueno, pues Policias en Accion ha llegado a su fin...
Al menos esta primera temporada.
Espero que haya un segunda y muchas mas!!

¿En serio? Creía que sólo llevaban doce, vaya decepción... Además, lo iba a comprobar en la página de La Sexta, pero han hecho un destrozo impresionante. No sé ni cómo ver el nuevo.

Lo bueno es que, según el artículo que dejo alguien en este post, sí habrá una segunda temporada.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Antonio Ruiz dijo:
¿Pero ya no hay mas temporadas? Espero que sí.

Eso dependerá de La Sexta. Yo te puedo adelantar que parecen muy contentos con nosotros y que el programa está teniendo éxito. Lo que no se es lo que decidirá la cúpula directiva que a fin de cuentas son los que realmente manejan el cotarro. Aunque basándonos en el share supongo que lo renovarán.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
2
Santino dijo:
Antonio Ruiz dijo:
¿Pero ya no hay mas temporadas? Espero que sí.

Eso dependerá de La Sexta. Yo te puedo adelantar que parecen muy contentos con nosotros y que el programa está teniendo éxito. Lo que no se es lo que decidirá la cúpula directiva que a fin de cuentas son los que realmente manejan el cotarro. Aunque basándonos en el share supongo que lo renovarán.

Está confirmado que habrá segunda. Lo pone hasta en wikipedia. :mrgreen:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Alguien puede decirme donde puedo descargar los capítulos 11, 12 y 13 de policias en acción? No consigo encontrarlo...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El estreno era para el 2014.
Llevamos solo 16 dias del año :lol: :lol:

Vamos, segunda temporada habrá, pero la fecha aun esta por determinar.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¡Pues esperemos que salga pronto! Porque a mí la verdad es que me encanta :D .

Superior