• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Piensa que en tan solo un año estarás haciendo las practicas!!
Solo un año.
Va a pasar volando!

Nervioso??
:D

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Piensa que en tan solo un año estarás haciendo las practicas!!
Solo un año.
Va a pasar volando!

Nervioso??
:D

Tensión positiva ¿no? :mrgreen:

Me ha encantado el reportaje, han tocado muchos palos y siempre aportan motivación extra.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Pues yo no lo he visto, estaba estudiando para variar. Ya lo bajaré y lo miraré con calma, así que ojo con los spoilers que se me escapa el cetro de mando :lol:

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pues yo no lo he visto, estaba estudiando para variar. Ya lo bajaré y lo miraré con calma, así que ojo con los spoilers que se me escapa el cetro de mando :lol:

mas arriba lo tienes online felipe :wink:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Gracias Doble Jota, aunque con estas cosas suelo tener "síndrome de diógenes digital", me gusta tenerlos en mi disco duro :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
migue_coco dijo:
Mi frase favorita ha sido:

"Me he quedado encerrado en la nevera agente, y no he podido salir, se lo prometo"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que 3000 kg de pilas?? dirá que son para los juguetes de navidad de los niños.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Felipe_El_Hermoso dijo:
Gracias Doble Jota, aunque con estas cosas suelo tener "síndrome de diógenes digital", me gusta tenerlos en mi disco duro :lol:

jajaja será bueno que lo suban a youtube también.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Felipe, te veo así

estudia-en-vacaciones.jpg

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
chrysomia albiceps dijo:
Buen programa de "la secta" como dicen algunos...
Luego dicen estos mismo que esta cadena solo hace desprestigiar a la Policía.

Es lo que tiene el cambio de cúpula, ahora son mas pro y saben que la policía vende. Se aseguran share y prueba de ello es el día y hora en donde han echado el reportaje.

Eso si, siguen siendo "la secta" en lo que a informativos se refiere donde les gusta dar un tufillo de agresividad y abuso a toda intervención donde la policía ha de usar la represión.

A mi el reportaje me ha parecido flojo la verdad pero bueno todavía quedan muchos episodios por ver y esperemos que la cosa vaya mejorando. El programa de Callejeros de la otra vez estuvo infinitamente mejor.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo sé, llevo casi 2 años planteando dejar el curro y no me decido :lol:

Felipe, dejar el trabajo puede hacer que te cambie la vida...ve decidiéndolo ;)

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
No lo puse ver en directo, peroen cuanto llegué a casa, lo tenía que ver, llevo mucho tiempo detrás del reportaje y no iba a perder ni un solo día sin verlo.
Motivación extra, por supuesto fue, envidia sana de los compañeros, también. Le daba un 9 de 10. Lo que no me gustó demasiado fue el poco desarrollo de cada caso, muy corto. Pero ya se verá como evoluciona.
A disfrutarlo que no desperdicio!!!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A mí me ha gustado bastante y no he visto pocos... lo de no salir ningún periodista ante la cámara ni haciendo narraciones hace que gane mucho, y además todo el programa seguido sin anuncios, lástima que solamente vayan a ser 13 capítulos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hay alguna manera de descargarse los capítulos en el disco duro?, o solo online.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Guapisimo el reportaje y buena dosis de motivacion, sobre todo al ver a un amigo que hacia tiempo que le perdi la pista, sabia que habia aprobado hacia unos años en la basica pero no sabia que estaba en madrid.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo eché de menos un poco de labor policial dentro de comisaría, creo que en próximos episodios tendrán cabida, muchas veces te venden este reportaje como que el CNP es eso, cuando mucha gente entra y nunca pasan por unidades tan "operativas" .

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Soy el único al que los continuos avances le parecieron tantos que me resultaron pesados??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Superior