Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.
pues a mi me ha gustado muchísimo ... no tengo palabras ..., lo del brazo alucinante :shock: , impresionante la intervención en la cañada real ... el tío cachondo que dice que "no me lo toques que es una herencia de mi difundo hermano" jajjajajaja ...
pero me ha decepcionado algo ... lo corta que ha sido!!!!!!!!! Ha sido la peli más corta que he visto nunca!!!!
Ha terminado y he dicho ... pero cómo ya????? :shock: cómo mínimo tenía que haber durado 8 hooooooorassss!!!!!!!! Porqué lo bueno dura siempre tan pocoooooo!!!!!!
Impresionante actuación por parte de todos los compañeros del CNP, lo que más me impactó fue la cantidad de sustancias estupefacientes que encontraron al registrar los dos pisos de los Asiáticos y de los própios nervios cuando se puso a vomitar delante del policía (que numerito y qué verguenza) Y al entrar cuando dice a lo "bajini" Policía, abreme ya coño! jajajajaja
Excelente reportaje mucho ánimo y a seguir asi compañeros!
A otra que le encantó y se le hizo corta!
Lo del brazo no me causó ninguna impresión. :doctora:
La sensación final que me quedó fue la gran preparación de los agentes a todos los niveles y en cualquier situación, empatía, rapidez y a la vez tranquilidad, sencillez, eficacia... que se consigue ahora estudiando y luego en la experiencia que da el día a día, pero tambien veo que no todo el mundo sirve (a lo mejor me equivoco...)pero pienso que hay que tener algo especial para estar ahí y hacerlo bien, son muchos factores en juego.
Link de descarga "Cuerpo Nacional de Policía, La Película"
Os dejo varios links para que podáis elegir el que queráis o por si uno no os funciona. Cada link contiene el video completo de 699MB, es suficiente con bajar uno solo :wink:
Yo me quede un poco
cuando ví el reportaje de despues de los Agentes de Policía Local de Barcelona cuando vi a un tipo llamado "Alfred" ya metido en años (no recuerdo bien los datos) que me fijé en su cazadora y llevaba un parche de la UIP
No sé si sabra ese señor que portar insignias de un cuerpo que no corresponde y de una unidad que no corresponde conlleva sancion disciplinaria...pero en fin.. de todo hay en la viña del señor
(Y aunque ese hombre hubiese sido en sus tiempos mozos del CNP y de la UIP que mira que me extraña, una vez que abandonas la unidad no tienes derecho a portar parches ni emblemas de una unidad a la que no perteneces)
La pelí del CNP ha estado bastante bien e incluso estaba motivadisimo viendo la pelicula, pero fue como un "gatillazo en pleno acto" cuando escuche en la entrada y registro al Policia gritando:
Pero sabes por qué el policía grita eso?? jajaja, en ese video creo que no se ve, pero por internet si y hay varios y es que se le cae encima de un pie el ariete (el elemento que usan para tirar las puertas) y como eso pesa un huevo pues...ahí tienes el motivo de ese grito :wink:
Si jejeje, hay una primera vez que nada más derribar la pared dicen "aaaaaaaaaa" y se ve a un compañero cayendo al suelo, a ese es al que se le cae el ariete en el pie. Seguidamente si hay uno que dentro de la casa dice "policiaaaaaaaaaa" y obviamente lo dice con ganas y cansado del esfuerzo que han hecho para derribar la puerta del búnker :wink:
Graciasssss, llevaba unos días sin aparecer por aquí si jeje, estaba de vacasssss :mrgreen:
Viernes 26 a las 23:30-23:45 en Cuatro: Callejeros "Policías locales"
Parece ser que últimamente en cuatro tienen obsesión por las FCS. Me alegro siempre que sea para dar una imagen buena y renovarla frente a la equívoca y negativa opinión que en los últimos tiempos tiene la sociedad de nosotros.
Posteriormente a ese capítulo, echan otro titulado "Al ladrón".
Pues britney, no se decirte si ya ha sido emitido alguna vez o no, he visto tantísimos que no soy capaz de recordar si lo he visto o no :lol: pero vamos, aún así los vuelvo a ver, que para lo que hay en la tele...jejeje. De todas maneras, creo que debe ser un reportaje nuevo, cuando suelen repetir programas es en verano y por la hora también a la que lo emiten, no creo que sea repetido. De todas maneras, si alguien lo ha visto o cuando lo estén emitiendo alguien recuerda haberlo visto, pues nada, que lo diga si quiere y lo vea de nuevo si le apetece :lol:
Esque a mi me gustaria verlo , ya he visto todos los reportajes de youtube que hay del cnp , de la academia de avila , de todo... entonces cualquier reportaje nuevo pues necesito verlooo jaja