• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

regalos?

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola, se que este tema ya se ha comentado de otras promociones, pero me gustaria saber que tipo de regalos ofertaban los sindicatos, los bancos, etc.
no es que mi decision se vaya a basar simplemente en el regalo, pero si que me gustaria conocerlos para hacerme una idea. muchas gracias

me gustaria que lo comentara alguien de la XXIII si pudiera ser, o alguien que sepa lo que les ofertaron a los de esta promocion

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Pues en mi promoción creo recordar que si te afiliabas al sup y al seguro médico caser (ya te obligaban a 2) te regalaban un gps (ninguna maravilla) y si te afiliabas a otro que no recuerdo, un dvd portátil...

Os intentarán "enganchar", pero espero que vuestra decisión se base en cuestiones personales, no en que "si me apunto me regalan tal...."

Los sindicatos, es como la política, los mismos perros con diferente collar....de hecho yo no estoy pre-afiliado a ninguno. Y respecto a los seguros médicos, ya hablamos hace poco de ello, y lo que prima (ya que todos nos ofrecen lo mismo) es que si te pasa algo en tu casa, haya una clínica privada que esté concertada con tu seguro.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
ya hay temas sobre las dos cosas como te dice DVD y los regalos son variables.
Respecto alos sindicatos, aunque sean el mismo perro con distinto collar, que lo son, o te afilias o te haces un seguro a parte para cubrir responsabilidad civil y defensa en caso de juicio. El sindicato son 7 € al mes y te descuentan todo o parte en la declaración

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
¿A los que estan afiliados a sindicatos no los miran mal?

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
Tú cuanto te preafilas a un sindicato tengo entendido que no pagas cuota mensual hasta que no juras cargo, ¿es verdad?

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Eclypse dijo:
Tú cuanto te preafilas a un sindicato tengo entendido que no pagas cuota mensual hasta que no juras cargo, ¿es verdad?

Correcto.

Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
Pues en mi promoción creo recordar que si te afiliabas al sup y al seguro médico caser (ya te obligaban a 2) te regalaban un gps (ninguna maravilla) y si te afiliabas a otro que no recuerdo, un dvd portátil...

Os intentarán "enganchar", pero espero que vuestra decisión se base en cuestiones personales, no en que "si me apunto me regalan tal...."

Los sindicatos, es como la política, los mismos perros con diferente collar....de hecho yo no estoy pre-afiliado a ninguno. Y respecto a los seguros médicos, ya hablamos hace poco de ello, y lo que prima (ya que todos nos ofrecen lo mismo) es que si te pasa algo en tu casa, haya una clínica privada que esté concertada con tu seguro.

cierto, yo en realidad tengo ya "preelegidas" mis elecciones o afiliaciones, por experiencias personales (bancos y seguros medicos) y por experiencias de otros (sindicatos)
pero nunca esta de mas saber que cosillas puedes recibir a cambio de tus elecciones jeje.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:

Todos los ya jurados están afiliados algún sindicto porque son los únicos que en caso de juicio o altercado te cubre. El resto de sindicatos como CCOO por ejemplo no cubre alos policias para con sus funciones

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo la verdad que de los sindicatos no tengo ni idea.. allí al que mejor me engañe será al que me apunte..

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
los principales sindicatos son SUP, CEP, UFP, SPP (de subinspector para arriba), SCP (comisarios)
Los sindicatos generales no están en la Policiía porque según la ley los sindicatos de policía tienen que estar formados exclusivamente por policías.

Una de las cosas más importantes a mirar es lo que cubren los seguros en caso de accidentes y de denuncias

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
esyda dijo:
celtic dijo:

Todos los ya jurados están afiliados algún sindicto porque son los únicos que en caso de juicio o altercado te cubre. El resto de sindicatos como CCOO por ejemplo no cubre alos policias para con sus funciones

Mirate la Ley 2/86 :wink: Solo puedes afiliarte a sindicatos profesionales, aunque de todas maneras...lo que tu dices es una verdad como un templo...no hay nada más inútil que CCOO o UGT y demás sindicatos...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Pues yo por experiencias familiares se que perrito saca los dientes a la hora de defenderme... y regalen lo que regalen dare mi voto de confianza a quien se lo ha currado.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Hoy he estado hablando con 2 chavales que terminaron en la ultima tanda y me han dicho que coja el sindicato que mejor regalo de, que son todos iguales y que cada año te puedes cambiar

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo haré algo parecido la verdad.. al que mejor regalo me de por que además que no tengo ni idea de los sindicatos y me parece algo prematuro que según estemos en habila nos den caña con esto.. elegiré el que mejor regalo, luego cuando ya sepa de que va el tema me cambiaré o me quedaré con el que elija.

Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, pues a mí amigos y familiares en el cuerpo me han recomendado uno, independientemente del regalo. El mayoritario, tambien depende un poco de cuando sales de la academia al destino como funciona en esa provincia. No se que regalarán los unos y los otros, pero muy bueno ha de ser para que cambie de opinión.

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
el compañero que entro ahora en septiembre me comento que el sup si te afilias al seguro asisa regalan la psp, las botas magnum, los guantes anticorte, una cartera y algo mas que no recuerdo ahora xD.
pero el tema es...cuando juremos cargo, se sabe cuanto nos van a soplar al mes entre sindicato y seguro medico??

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
madre mia jajaja alli vamos todos ahora con las psp, solo necesitamos piratearla, una tarjetita d memoria y ya!! jejeje pero ssshhh eso no se dice!! jiji

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
leandro_moma dijo:
el compañero que entro ahora en septiembre me comento que el sup si te afilias al seguro asisa regalan la psp, las botas magnum, los guantes anticorte, una cartera y algo mas que no recuerdo ahora xD.
pero el tema es...cuando juremos cargo, se sabe cuanto nos van a soplar al mes entre sindicato y seguro medico??

No te regalan todo eso...

Si te haces del SUP por ejemplo te regalan seguro la mochila.

Si además te haces de ASISA te regalan la psp y te dan a elegir entre las botas Magnum o un kit policial que son los guantes anticorte, linterna y ya, no hay más regalos.

Sindicato --> Mochila
Sociedad --> PSP + Botas // Kit policial

Os hablo del SUP, del CEP creo que era un MP4 y un GPS, si alguien por aquí se hizo del CEP o se acuerda de los regalos exactos que lo comente.

Superior