
- Unido
- 18 Dic 2017
- Mensajes
- 4
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0

Buenas, yo tengo la misma situación, 4,9 antes de las impugnaciones y me afectó la del Instituto, la otra no, por lo que si hubiera sido una distinta a la del instituto hubiera sido un 5 justo (4,9/98=5). Yo voy a ir adelante con el recurso con los compañeros porque vale que tenía un 4,9 pero lo que me parece injusto es que se anulen aleatoriamente las preguntas, sin ningun criterio y siempre beneficiando a aquel que no haya contestado(como decía un compañero anteriormente) y a parte porque la de la UCP e Eurojust son claramente impugnables (fallos muy semejantes a los del año pasado e impugnadas) y no han sido impugnadasBuenas!
Yo también estoy afectada con las impugnaciones, pero en mi caso, estaba suspensa antes de ellas con un 4'9. Si se hubiesen anulado las otras dos, si me hubiese favorecido. Por eso tengo dudas respecto a presentar el recurso o no.




Cuenta conmigo para el grupo de XXwhatsappXXSeñores estoy esperando a que el administrador me pase un link para poder facilitaroslo y que se hable todo en un grupo de XXwhatsappXX para organizarnos mejor y sobretodo moverlo cuanto antes. Como dije creo que presentarlo el dia 22 era lo ideal asi que vamos a ver si conseguimos hacerlo. Para que lo lean los nuevos comente que lo mejor era presentar todos el mismo texto (se presenta individualmente) y de esa forma coja mas fuerza. Veo que hay gente que no se ha añadido a la lista, por favor si teneis intencion de uniros a esto, AÑADID VUESTRO NOMBRE EN LA LISTA.

Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:
TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
Aav
Laudog
Luismi1985
Albertorbr
**Por favor añadid vuestros nombres para llevar control de cuántos somos los que queremos poner recurso**



Paso el post que he puesto en el tema de la Promocion XXXIV.
Como se ha comentado anteriormente somos varios los afectados por las impugnaciones y tenemos intencion de recurrir. Para organizarnos mejor, a traves de este foro, se ha creado un grupo de XXwhatsappXX desde el que mover el asunto mas rapido y poder ponernos de acuerdo o facilitar datos mas privados.
Si eres uno de los afectados por la forma en que se han impugnado este año las preguntas y tienes intencion de recurrir ENVIAME UN PRIVADO o pasate por el tema RECURSOS PROMOCION XXXIV para que te añada al grupo.


Ya tienes un privado para que te unas compañero, revisa el buzon que creo que os lo envie ayer ya a todos.hola yo si estoy dispuesto llegar donde haga falta y si quiero estar en ese grupo de wasap. luismi1985

Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:
TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
Aav
Laudog
La
Ferni
**Por favor añadid vuestros nombres para llevar control de cuántos somos los que queremos poner recurso**