• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos Promocion XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
1
Buenos días, escribo mi primer comentario aquí y me sumo contra esas dos preguntas. En mi caso con cualquiera de las dos me vale. La de Eurojust además tengo un correo de ellos en el que me dicen que efectivamente Eurojust es un órganode cooperación Judicial, no policial.

• Like
Reacciones: DPM
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
3
Buenas!
Yo también estoy afectada con las impugnaciones, pero en mi caso, estaba suspensa antes de ellas con un 4'9. Si se hubiesen anulado las otras dos, si me hubiese favorecido. Por eso tengo dudas respecto a presentar el recurso o no.
Buenas, yo tengo la misma situación, 4,9 antes de las impugnaciones y me afectó la del Instituto, la otra no, por lo que si hubiera sido una distinta a la del instituto hubiera sido un 5 justo (4,9/98=5). Yo voy a ir adelante con el recurso con los compañeros porque vale que tenía un 4,9 pero lo que me parece injusto es que se anulen aleatoriamente las preguntas, sin ningun criterio y siempre beneficiando a aquel que no haya contestado(como decía un compañero anteriormente) y a parte porque la de la UCP e Eurojust son claramente impugnables (fallos muy semejantes a los del año pasado e impugnadas) y no han sido impugnadas
No tenemos nada que perder ya que precisamente ponen este tipo de recursos para ello, si no no tendríamos d eplazo un mes para el recurso.
Esa es mi opinión y por lo que iré a agotar todas las posibilidades ya que considero que estamos dentro de lo legal y hacemos disfrute de ese derecho.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Señores estoy esperando a que el administrador me pase un link para poder facilitaroslo y que se hable todo en un grupo de XXwhatsappXX para organizarnos mejor y sobretodo moverlo cuanto antes. Como dije creo que presentarlo el dia 22 era lo ideal asi que vamos a ver si conseguimos hacerlo. Para que lo lean los nuevos comente que lo mejor era presentar todos el mismo texto (se presenta individualmente) y de esa forma coja mas fuerza. Veo que hay gente que no se ha añadido a la lista, por favor si teneis intencion de uniros a esto, AÑADID VUESTRO NOMBRE EN LA LISTA.

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes. Yo soy una de las personas perjudicadas por las dos impugnaciones( 51-98) las dos las tenia correcta hasta la imugnacion. Estoy tratando de que manera puedo enfocar mejor el recurso para poder tener alguna posiblidad a estar dentro ya que no puede ser que salga perjudicado el que se arriesga a contestar y no tine ninguna culpa de que siempre tenga que haber fallos en el examen

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
0
Yo estoy valorando de que manera puedo enfocarlo para poder sacar el recurso y poder optar a la plaza ya que creo que es injusto que me quedar fuera por errores que no son mios si no de ellos. Estoy valorando ir a un abogado ara que me ueda asesorar.Si hay alguien quepueda indicarme la forma que lo esta enfocando e incluso unir fuerzas para que se tengan mas encuenta las reclamaciones que escriba. Muchas gracias y animos para todos

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Paso el post que he puesto en el tema de la Promocion XXXIV.
Como se ha comentado anteriormente somos varios los afectados por las impugnaciones y tenemos intencion de recurrir. Para organizarnos mejor, a traves de este foro, se ha creado un grupo de XXwhatsappXX desde el que mover el asunto mas rapido y poder ponernos de acuerdo o facilitar datos mas privados.
Si eres uno de los afectados por la forma en que se han impugnado este año las preguntas y tienes intencion de recurrir ENVIAME UN PRIVADO o pasate por el tema RECURSOS PROMOCION XXXIV para que te añada al grupo.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
0
Hola JoseZC me gustaría que me añadieses a ese grupo de XXwhatsappXX ya que me he quedado con un 4,94 cuando creo que tanto la pregunta de Eurojust como la de UCP son claramente impugnables y me servirían cualquiera de ellas para ponerme en el 5.
Te paso mi número por privado?

Gracias.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
3
Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
Aav
Laudog
Luismi1985

**Por favor añadid vuestros nombres para llevar control de cuántos somos los que queremos poner recurso**

avv

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
1
Señores estoy esperando a que el administrador me pase un link para poder facilitaroslo y que se hable todo en un grupo de XXwhatsappXX para organizarnos mejor y sobretodo moverlo cuanto antes. Como dije creo que presentarlo el dia 22 era lo ideal asi que vamos a ver si conseguimos hacerlo. Para que lo lean los nuevos comente que lo mejor era presentar todos el mismo texto (se presenta individualmente) y de esa forma coja mas fuerza. Veo que hay gente que no se ha añadido a la lista, por favor si teneis intencion de uniros a esto, AÑADID VUESTRO NOMBRE EN LA LISTA.
Cuenta conmigo para el grupo de XXwhatsappXX

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
6
Vamos chicos poneros en la lista de los que somos así podemos llevar un mejor control.

Estoy de acuerdo con el compañero de intentar presentarlo antes de las fiestas, ya que luego entre vacaciones y demás nos ponemos en el 8 de enero

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
1

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
Aav
Laudog
Luismi1985
Albertorbr

**Por favor añadid vuestros nombres para llevar control de cuántos somos los que queremos poner recurso**

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
1
TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
Aav
Laudog
Luismi1985
Rocky7

*Melou4*

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Sabéis si contestan siempre al recurso de alzada? Ayer estuve leyendo la ley y tienen un plazo de tres meses para a contestar, y la biodata es el 13 de Enero...
Si pasan los 3 meses se entiende desestimada...

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
4
Paso el post que he puesto en el tema de la Promocion XXXIV.
Como se ha comentado anteriormente somos varios los afectados por las impugnaciones y tenemos intencion de recurrir. Para organizarnos mejor, a traves de este foro, se ha creado un grupo de XXwhatsappXX desde el que mover el asunto mas rapido y poder ponernos de acuerdo o facilitar datos mas privados.
Si eres uno de los afectados por la forma en que se han impugnado este año las preguntas y tienes intencion de recurrir ENVIAME UN PRIVADO o pasate por el tema RECURSOS PROMOCION XXXIV para que te añada al grupo.

hola yo si estoy dispuesto llegar donde haga falta y si quiero estar en ese grupo de wasap. luismi1985

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
4
El examen del 2 de diciembre de 2017 (teoría y ortografía), como ya viene siendo costumbre, no está exento de polémica, erratas y fallos. Posiblemente, el que suspenda hubiera tenido que estudiar más y el que apruebe se lo merezca, pero no podemos permitir que la División de Formación y Perfeccionamiento cometa fallos tan graves en exámenes que determinan el devenir de muchos opositores. Son muchas horas de vuestro estudio y nuesto trabajo las que quedan en entredicho. asi que por esto nos tenemos que unir y seguro que hay muchisima gente que le da miedo recurir yo les diria que no tengan miedo en las injusticias hay que llegar hasta el final. veo que somos unas 20 personas yo estoy seguro que hay mucha gente mas como nosotros por favor difundir por las redes por que contra mas seamos mucho mejor a ver cuantos llegamos a haber cuando el compañero JOSEZC ponga el enlace para recirrir todos a la vez. mucho animo y cabeza arriba hemos suspendido por culpa de otras personas

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
4
hola comunicaros que yo me he puesto en contacto con la responsable del periodico ideal de mi ciudad que es Granada y le he enviado un correo exponiendole todos los motivos para poner un articulo en el periodico, os animo a que vosotros hagais lo mismo puesto que el año pasado se puso en el perdiodico por el tema de la pila errores garrafales que cometieron estos incompetentes y creo que este año no va ser menos por que siguen siendo igual de malos y siguen haciendo lo que les da la gana. yo me he metido en ideal granada y he buscado el correo que te lo pone del responsables de comunicacion del periodico ,buscar el de vuestra ciudad y hacer lo mismo todas las soluciones son pocas

Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
4
Buenas tardes compañeros,estoy igual que todos 4.89 por culpa de las impugnaciones,me uno si queréis recurrir ,puesto que el no apto ya lo tenemos. Ánimo.

Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
4

TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
Aav
Laudog
La
Ferni

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior