• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos 42 Promoción XLII

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
No soy Harris, el mensaje se lo mandaron a él. Me gustaría simplemente hacerte una pregunta. Ese abogado que dices opina que está bien atado y que no es posible ganarlo. ¿Sus iniciales son JB? Porque si es así te aseguro que esa no es su opinión, por lo menos no la es desde hace dos semanas.
y por que pones una foto que no es actual la cual da pie a equivocaciones? piensa que es raro y que puede dar a confusión.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
21
y por que pones una foto que no es actual la cual da pie a equivocaciones? piensa que es raro y que puede dar a confusión.
Porque el recurso de la 42 es igual que el de la 41. Si se gana la 41 se gana automáticamente la 42. A día de hoy hay 4 abogados diferentes que están llevando la arbitrariedad de psicotécnicos. A ver qué ocurre cuando empiecen a salir sentencias.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
Porque el recurso de la 42 es igual que el de la 41. Si se gana la 41 se gana automáticamente la 42. A día de hoy hay 4 abogados diferentes que están llevando la arbitrariedad de psicotécnicos. A ver qué ocurre cuando empiecen a salir sentencias.
no, por que hay una frase distinta, iguales no son.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Sabes perfectamente por donde van los tiros. Hablo mas con el abogado que con mi familia casi, tengo total seguridad de lo estoy diciendo. No tengo que demostrar nada. Cada uno esta en su derecho.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
21
Sabes perfectamente por donde van los tiros. Hablo mas con el abogado que con mi familia casi, tengo total seguridad de lo estoy diciendo. No tengo que demostrar nada. Cada uno esta en su derecho.
Yo solo te digo que se de mi primera mano, que el año pasado no lo vio. Y que este año si lo ve, pero no se ha metido porque “ha dejado” que lo lleve otro despacho también importante. El cual consiguió retrasar la promoción hace unos años por un problema que había en las bases

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Yo solo te digo que se de mi primera mano, que el año pasado no lo vio. Y que este año si lo ve, pero no se ha metido porque “ha dejado” que lo lleve otro despacho también importante. El cual consiguió retrasar la promoción hace unos años por un problema que había en las bases
Tío, que hable por teléfono hace 3 días con el jajaaj que ojalá pudiera enseñarte audios. Estás muy equivocado o te están poniendo una venda en los ojos. JUSTO no ve ninguno y este año menos todavía.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
21
Tío, que hable por teléfono hace 3 días con el jajaaj que ojalá pudiera enseñarte audios. Estás muy equivocado o te están poniendo una venda en los ojos. JUSTO no ve ninguno y este año menos todavía.b
Bueno, tendremos fuentes diferentes o no querrá decírtelo. Pero lo que te he dicho es cierto. De todas maneras lleva el caso práctico de ejecutiva del cual hay sentencia del TS donde se perdió hace un par de años. Si tu abogado consigue levantar eso. Daría bastante fuerza al de la 41 por el tema de la arbitrariedad.

Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Una pregunta para los que estáis recurriendo.

Se reclama por una arbitrariedad de los psicotécnicos o una discrecionalidad técnica aplicada al final del proceso, hasta ahí bien. ¿Sabéis qué es lo que solicitáis para que se os pueda dar el apto?
Lo que pedís en el recurso de alzada que será lo que después se luche en el contencioso.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
En
Una pregunta para los que estáis recurriendo.

Se reclama por una arbitrariedad de los psicotécnicos o una discrecionalidad técnica aplicada al final del proceso, hasta ahí bien. ¿Sabéis qué es lo que solicitáis para que se os pueda dar el apto?
Lo que pedís en el recurso de alzada que será lo que después se luche en el contencioso.
En la web de Suarez Valdes,
botón sentencias,
pones la palabra “sumatorio” en el buscador que aparece a la derecha,
pulsas intro,
seleccionas el link de Sumatorio/Psicotécnico convocatoria 2025
bajas hasta la fecha 21-04-2026.

Ahí te pone los argumentos por lo que se recurre. Mas o menos eso pero en el recurso de 27 páginas se argumenta todo al detalle.
Puedes llamar por teléfono que te resolverán las dudas amablemente sin ningún tipo de coste.

Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
3
En

En la web de Suarez Valdes,
botón sentencias,
pones la palabra “sumatorio” en el buscador que aparece a la derecha,
pulsas intro,
seleccionas el link de Sumatorio/Psicotécnico convocatoria 2025
bajas hasta la fecha 21-04-2026.

Ahí te pone los argumentos por lo que se recurre. Mas o menos eso pero en el recurso de 27 páginas se argumenta todo al detalle.
Puedes llamar por teléfono que te resolverán las dudas amablemente sin ningún tipo de coste.
En el recurso se pueden argumentar muchas cosas. Lo único que puedo decir es que hay gente con notas bajas en psicos que se están llevando sorpresas por no leer bien.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
En el recurso se pueden argumentar muchas cosas. Lo único que puedo decir es que hay gente con notas bajas en psicos que se están llevando sorpresas por no leer bien.
Claro, al llamar lo primero que te preguntan es la nota que has sacado en psicotécnicos, y dependiendo de ella te informarán de una u otra cosa.

Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
3
desde mi mas humilde ignorancia, el recurso principal que se va a interponer son la arbitrariedad de los psicotecnicos?
Pienso que eso es un argumento para llegar a lo que se pide.
Según la web de Suárez Valdés “Corte que se haya de aplicar en la prueba psicotécnica: Defenderemos que se debe establecer un corte en la prueba psicotécnica que establezca los aspirantes aptos en la oposición. Esto pasará por volver al sistema antiguo de valoración de la prueba psicotécnica, de forma que la nota de corte de la misma coincida con la 2.211ª mejor puntuación obtenida en dicha prueba”

Según esto, la única forma de poner una nota sin una supuesta arbitrariedad es un corte natural como dice ahí. Por eso comentaba que los que recurren con nota de psicos normal lo tienen un poco complicado. Contando que eso llegue a buen puerto.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
21
Pienso que eso es un argumento para llegar a lo que se pide.
Según la web de Suárez Valdés “Corte que se haya de aplicar en la prueba psicotécnica: Defenderemos que se debe establecer un corte en la prueba psicotécnica que establezca los aspirantes aptos en la oposición. Esto pasará por volver al sistema antiguo de valoración de la prueba psicotécnica, de forma que la nota de corte de la misma coincida con la 2.211ª mejor puntuación obtenida en dicha prueba”

Según esto, la única forma de poner una nota sin una supuesta arbitrariedad es un corte natural como dice ahí. Por eso comentaba que los que recurren con nota de psicos normal lo tienen un poco complicado. Contando que eso llegue a buen puerto.
Se pide un 5 en el recurso por el tema de que realmente la división te ha declarado apto en esa prueba. Y ahora el juez te diría que no lo eres, cosa bastante “rara” hay jurisprudencia en la que en algunos casos el juez directamente ha dictaminado un 5 por no poder saber qué nota sería. En este caso supongo que se estará dando por sentado que la división no daría la información de cuál sería el corte natural de psicotécnicos. Y de ahí que se coja gente con un 5. Pero no se sabe que podrá dictaminar un juez.

Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Se pide un 5 en el recurso por el tema de que realmente la división te ha declarado apto en esa prueba. Y ahora el juez te diría que no lo eres, cosa bastante “rara” hay jurisprudencia en la que en algunos casos el juez directamente ha dictaminado un 5 por no poder saber qué nota sería. En este caso supongo que se estará dando por sentado que la división no daría la información de cuál sería el corte natural de psicotécnicos. Y de ahí que se coja gente con un 5. Pero no se sabe que podrá dictaminar un juez.
Estáis solicitando en recurso de alzada que pongan un 5 en psicos?

Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Entonces pienso que eso es lo que se va a pelear. No creo que el juez llegue a poner un 5 y de un apto general para todo aquel que quede por encima.
Los que tengan entonces un sumatorio de 12 o 13 estarían aptos…eso es una locura.

Superior