• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos 42 Promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
324
Pero que frustraciones? Serán las tuyas que pareces la voz de la conciencia 😂 yo estoy bien tranquilo, no he aprobado por méritos propios no tiene la culpa nadie. Disfruta de tu plaza tío que hace un día muy bonito
Y sigues con el niñateo con casi 40 tacos que tendrás… No voy a entrar más en tu juego

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
8
He entrado aquí para leer información sobre el recurso de este año ya que mi novia lo ha puesto y esta un poco rayada con eso que se hablo de psicos altos.
Yo me quede fuera de la 41 por 0’13 y puse el recurso pero eso no me quito de estudiar como un pu.. jabato para la 42 y tras muchos años de oposición lo he conseguido este año.
Yo no se si ganaremos o no el recurso por la información que nos trasmiten desde el buffette tiene buena pinta. Yo como le he dicho a mi novia, te lo puedes permitir? Pues por 500€ tienes una “convocatoria extra” que sale bien PERFECTO que no? pues a seguir (si no se ha conseguido antes). Al final es un derecho que se nos presenta, cada uno que lo valore en su situación y si alguien tiene “miedo” de que en la entrevista le digan algo del recurso ya os digo que no conozco a nadie que este año le hayan preguntado.
Por otro lado @Basicaxxxiv tiene razón, no hay que ver todo lo bueno que nos pintan hay que tener toda la información para decidir.
NO DEJEIS DE ESTUDIAR Y A TOPE!! Que se puede! El único consejo que puedo dar es que no vayáis a medias tintas por que el nivel de esta oposición esta altisisisimo y no te permite confiarte.
Mucho ánimo! 5 meses y estáis de nuevo ahí.💪🏾💪🏾💪🏾

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
224
No entiendo tanto ruido con la no publicación de la nota de psicotécnicos. En las bases pone que serás apto no apto y eso es lo que han puesto en el portal, no?

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
No entiendo tanto ruido con la no publicación de la nota de psicotécnicos. En las bases pone que serás apto no apto y eso es lo que han puesto en el portal, no?
No hay ruido.

Solo se ha comentado que con las mismas bases en las convocatorias el año pasado si lo hicieron público y este año no.
En las mismas bases pone que el tribunal calificador determinará la puntuación mínima exigible para ser superada la prueba del Test psicotécnico.
Por lo menos a mi me hace pensar que una persona pueda ser declarada apta según un criterio subjetivo, un apto con 4,5 y un no apto con la misma nota. También da lugar a pensar de que esa nota mínima de la prueba de psicotécnicos la puedan poner después del sumatorio y debería ser antes y bajo un criterio trasparente dentro de las bases de la convocatoria, ya sea un porcentaje o indicando esa nota mínima.

No hay ruido, los abogados pelearán en el recurso y el juez dictará para bien o para mal.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
Buenos días,

Para los que vayan a poner recurso me comentan que entre este jueves 30.04 y el lunes 04.05 comenzarán a enviar los recursos de alzada, donde remitir el justificante e instrucciones a seguir…

Se comenta que hay alrededor de 300 opositores. También indican que este caso es algo nuevo y que no es igual que los casos de RM o EV. También está el precedente de ortografía que finalmente también salió para delante. Ellos tienen sus argumentos para este recurso y serán con los que trabajarán y pondrán delante del juez.

De momento poco mas puedo decir.
Evidentemente no tiene nada que ver un caso con otro pero claro queda que el que se quiera meter debe saber que se puede ganar o perder, y el gasto que conlleva explicado en varias ocasiones dentro de este mismo hilo.

Saludos.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
22
Buenos días,

Para los que vayan a poner recurso me comentan que entre este jueves 30.04 y el lunes 04.05 comenzarán a enviar los recursos de alzada, donde remitir el justificante e instrucciones a seguir…

Se comenta que hay alrededor de 300 opositores. También indican que este caso es algo nuevo y que no es igual que los casos de RM o EV. También está el precedente de ortografía que finalmente también salió para delante. Ellos tienen sus argumentos para este recurso y serán con los que trabajarán y pondrán delante del juez.

De momento poco mas puedo decir.
Evidentemente no tiene nada que ver un caso con otro pero claro queda que el que se quiera meter debe saber que se puede ganar o perder, y el gasto que conlleva explicado en varias ocasiones dentro de este mismo hilo.

Saludos.
Es evidente que en la 43 la dfp debería redactar bien las bases , no se si lo hacen a cosa hecha o que , porque es muy fácil ponerlo todo muy claro ,pero bueno a por la 43.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
224
No hay ruido.

Solo se ha comentado que con las mismas bases en las convocatorias el año pasado si lo hicieron público y este año no.
En las mismas bases pone que el tribunal calificador determinará la puntuación mínima exigible para ser superada la prueba del Test psicotécnico.
Por lo menos a mi me hace pensar que una persona pueda ser declarada apta según un criterio subjetivo, un apto con 4,5 y un no apto con la misma nota. También da lugar a pensar de que esa nota mínima de la prueba de psicotécnicos la puedan poner después del sumatorio y debería ser antes y bajo un criterio trasparente dentro de las bases de la convocatoria, ya sea un porcentaje o indicando esa nota mínima.

No hay ruido, los abogados pelearán en el recurso y el juez dictará para bien o para mal.

Sisi. Si yo pienso que también debe estar puesta esa nota en las bases sea la nota que sea .y no después al final de todo el proceso .

No están “ obligados” a poner esa nota en el portal , pero entiendo que la facilitarán no ?si se pide .

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
18
Sisi. Si yo pienso que también debe estar puesta esa nota en las bases sea la nota que sea .y no después al final de todo el proceso .

No están “ obligados” a poner esa nota en el portal , pero entiendo que la facilitarán no ?si se pide .
En principio. en unos días el abogado nos dará el modelo para pedir que nos digan la nota y también para pedir nuestro examen de psicotécnicos. El año pasado en la 41 no lo dieron, a ver si este año nos lo facilitan.

Superior