- Unido
- 28 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 243
Buenas,Entonces pienso que eso es lo que se va a pelear. No creo que el juez llegue a poner un 5 y de un apto general para todo aquel que quede por encima.
Los que tengan entonces un sumatorio de 12 o 13 estarían aptos…eso es una locura.
No vale la pena calentarse la cabeza en pensar que puede o no dictar el juez. Una vez esté interpuesto el Contencioso Administrativo que ojalá no llegue porque eso significaría que la DFP estima el Recurso de Alzada, (que bonito es soñar, jajajaja), El juez del TSJM dictará lo que crea conveniente, si viene bien perfecto según especifique, ya sea desde el 5 en psicotécnicos o desde la nota recalculada, que viene mal habrá apelación al TS y nuevamente se acatará lo que se dicte.
Yo ya no me marearía en este caso.
El recurso quedará puesto y solo habría que estar atento para cuando llegue la desestimación del Recurso de Alzada por parte de la DGP para enviárselo al gabinete y que se mueva para poner el contencioso, pero eso ya será pasados 4 o 5 meses, sobre Noviembre después de haber reventado la teoría de la P43.
Por si acaso quiero pensar que los que han puesto recurso no tienen un 5 en psicotécnicos. Y si lo hubiera pues ya sería acatar lo que se dicte en sentencia. En el recurso hay muchos motivos con mucha jurisprudencia a tener en cuenta, pero no somos jueces.