Una duda. ¿En la 41 salió nota de corte de
psicos en los resultados finales?
Para mi después de las convocatorias y el gasto me merece la pena ponerla.
Esto se ha creado precisamente para aportar información, sobre todo la inicial y proceso que hay que hacer para ponerla. Saber que primero va el recurso de alzada que hay que poner dentro del primer mes al resultado de las notas y después de la respuesta denegatoria del recurso de alzada por parte de la DFP irá el contencioso administrativo. Todo ello gestionado y con ayuda de un profesional claro.
Es sobre todo dar la visibilidad a cualquier persona que crea conveniente que debe estar ahí.
Cada uno tiene sus posicionamientos, sus abogados que evidentemente creerán que tienen la razón, pero al igual que el contrario. Lo que si que está claro es que lo que dicte un juez no se sabe hasta que lo haga y nadie sabe lo que puede pasar porque tantas cosas se han visto en sentencias que puede pasar cualquier cosa, puede ser todo lo contrario de lo que la lógica indica, o no. Lo que está claro es que es algo nuevo por haberse modificado las bases de la convocatoria y ahí es donde van a pelear.
Veo varias opciones:
- Que se gane el recurso y ganemos todos teniendo que volver a corregir la DFP las bases de la convocatoria para dejarlo correcto, transparente y sin opción a arbitrariedad por parte del tribunal.
- Que se pierda y sirva de precedente para saber que por ahí no hay opción a recurrir en un futuro.
Costas: Según me comentaron, en caso de perder el recurso dependerá, puede que pidan o no depende de la dificultad del proceso. En caso de pedirlas podrían poner el pago a repartir entre todos los opositores o por cada uno de ellos, eso lo estima el juez.
No se mojan a decir un precio pero me dieron un rango entre 400€ y 2k porque han visto de todo pero dependerá de lo que estime el juez.
Si es como dice Mains, si es por el recurso interpuesto y al haber tantos opositores dentro, lo mismo las costas se quedan en nada, pero no se puede asegurar nada.