
- Unido
- 11 Mayo 2025
- Mensajes
- 80
- Felicitaciones
- 46
- Puntos
- 1


En la primeras páginas están los abogados y a quien ha llamado.Alguien me puede decir si algún abogado de factible el recurso? O que me diga que se está comentando
Más motivos veo yo no establecer una nota de corte (como se supone que pasado) en una de las pruebas que SI es realmente una prueba eliminaría, a como, establecer ese supuesto 4,75 que se está escuchando en este examen con la dificultad que tuvo y en consonante con la nota de la 41 que fue 4,5es que de verdad no tengo ni idea porque como te digo que no hayan puesto nota de corte en psicos y no haya caido nadie hace subir mucho mas el sumatorio cuando uno psicos son una de las 3 pruebas que hay y no hacen largan a nadie del proceso.... Encima el nivel de psicos de este año con el examen no es nivel de 4.75 como se hablan, no se que coñazo
Aquel que dijo que existe un grupo ya en XXwhatsappXX que estaba esperando ser aceptado que nos infoHola, aqui un caida con 14,5252 y un 8 en psicos. Todo lo demás aprobado. Si se hace un grupo o algo para recurrir el sumatorio por favor contactar conmigo porque estaría interesada.
No tengo ni idea de si esto se puede recurrir ni como sería el procedimiento, entonces agradecería toda la información.
Contacta Conmigo por privado y me envías el enlace somos varios los compañerosMe han pasado un enlace por XXwhatsappXX de un grupo para recurrir pero no me aceptan todavía, es cierto que ha sido un aprobado general de psicos?
Y a mí por favor, tengo 9,33 en psicos y 14,4982 de sumatorioContacta Conmigo por privado y me envías el enlace somos varios los compañeros
Me han pasado un enlace por XXwhatsappXX de un grupo para recurrir pero no me aceptan todavía, es cierto que ha sido un aprobado general de psicos?
Si te lo pasan por favor contacta conmigoY a mí por favor, tengo 9,33 en psicos y 14,4982 de sumatorio


Por mensaje privado?Ya me han metido al grupo, como os lo puedo mandar ???


Mensaje privadoYa me han metido al grupo, como os lo puedo mandar ???

Como se hace?Mensaje privado

Yo creo que tambiénCreo he hay que ser premium para poder mandar privados….