Recursos 42 Promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Me alegra ver que no soy el único con ese punto de vista, los que habéis hablado ya con algún abogado qué os han contado?
Y @KillerAres cuál es la respuesta que te refieres que dio la policía, simplemente fue que resolvieron algo antes de tiempo no?
Yo hablé con ellos y básicamente que es un recurso que tiene buena pinta y que los gusta mucho, pero claro no se asegura nada

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Yo hablé con ellos y básicamente que es un recurso que tiene buena pinta y que los gusta mucho, pero claro no se asegura nada
También me dijeron que a partir de 14 no hiciéramos nada todavía no sea que den un revolcón con los psicos que esperáramos al resultado

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
29
Creditos
91
También me dijeron que a partir de 14 no hiciéramos nada todavía no sea que den un revolcón con los psicos que esperáramos al resultado
Perfecto gracias compi, normal que no aseguren nada porque es imposible de saber a ciencia cierta, aún así si este año caemos tendremos el recurso que salió la anterior convocatoria como referente para poder ver por donde pueden ir los tiros.

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Perfecto gracias compi, normal que no aseguren nada porque es imposible de saber a ciencia cierta, aún así si este año caemos tendremos el recurso que salió la anterior convocatoria como referente para poder ver por donde pueden ir los tiros.
Si... Yo lo tengo muy claro y lo pienso poner, ojalá estemos dentro antes pero como digo estoy da muchas vueltas y hoy estamos aquí pero a saber si volvemos a llegar. Imagina q sale y no lo pusiste

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
29
Creditos
91
Si... Yo lo tengo muy claro y lo pienso poner, ojalá estemos dentro antes pero como digo estoy da muchas vueltas y hoy estamos aquí pero a saber si volvemos a llegar. Imagina q sale y no lo pusiste
Me parece impensable, no me lo perdonaría en la vida, y como dices tú hoy hemos llegado lejos pero no sabemos si nos volverá a ir igual de bien en las próximas.

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Me parece impensable, no me lo perdonaría en la vida, y como dices tú hoy hemos llegado lejos pero no sabemos si nos volverá a ir igual de bien en las próximas.
Cada uno es libre está claro, pero también me dijo que este año lo pondrán mucha más gente que el pasado osea que buena pinta tiene

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Me gustaría recurrir en base a ese mínimo que se supone de la nota de psicotécnicos, fue un examen fácil y no es llorar, es que objetivamente considero que no me merezco menos entrar con un 14,50 y un 8 en psicos que una persona que tenga un 14,52 y un 5 en psicos, cuado además las bases establecen que el psicotécnico es una de las 3 pruebas eliminatorias junto con rm y ev. No se dime tú qué harías si estuvieras en nuestra posición…
Estoy igual en 14,5050 solo que con un 7,6 en psicos.

Si el precio a pagar son entre 400 y 500 voy de cabeza a ponerlo. Lo que no se es si hay que hacer algún recurso interno antes enviando a la DFP algo o directamente hay que hablar con el abogado. Supongo que nos dirán que abogado es y podremos buscarlo en google y llamar para no incumplir normas del foro.

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
29
Creditos
91

Si el precio a pagar son entre 400 y 500 voy de cabeza a ponerlo. Lo que no se es si hay que hacer algún recurso interno antes enviando a la DFP algo o directamente hay que hablar con el abogado. Supongo que nos dirán que abogado es y podremos buscarlo en google y llamar para no incumplir normas del foro.
Por lo que he visto CREO que hay que llevar el recurso de alzada que es lo primero en presentarse a una comisaría. Este recurso te lo preparan los abogados.

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Hay dos abogados que llevan esto solo busca en Google y te sale y te pones en contacto con ellos, pero el sumatorio que tengas no influye es solo el psico. Básicamente va de que el sumatorio no puede eliminar solo es en caso de empates y la arbitrariedad del psico

Si el precio a pagar son entre 400 y 500 voy de cabeza a ponerlo. Lo que no se es si hay que hacer algún recurso interno antes enviando a la DFP algo o directamente hay que hablar con el abogado. Supongo que nos dirán que abogado es y podremos buscarlo en google y llamar para no incumplir normas del foro.h

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Hay dos abogados que llevan esto solo busca en Google y te sale y te pones en contacto con ellos, pero el sumatorio que tengas no influye es solo el psico. Básicamente va de que el sumatorio no puede eliminar solo es en caso de empates y la arbitrariedad del psico
Si, ok.

En la entrada puse según nos dijo el compi KillerAres que eran Valdés y Galindo.
En cuanto sepamos oficialmente los cortes vemos como se debe proceder primero e identificamos el abogado y vemos

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Eso si creo que si se hace conjunto baja mucho el precio , habria que informarse bien o alguien del año pasado que nos diga

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Gracias por este post!! Soy otro de los que parece que van para recurso X)

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
0
Creditos
3
Hola, alguien que pusiera recurso el año pasado por sumatorio y que pueda explicar cómo va el proceso

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!