• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
33
Buenas,sabeis aproximadamente cuanto estan pagando por año de recurso y cuanto tardan de media despues de jurar? Soy de la 39 con recurso de la 36,entiendo que me pagarán dos años completos y el tercero me restarán lo que yo cobraba en Ávila? A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias de antemano compañeros.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Buenas,sabeis aproximadamente cuanto estan pagando por año de recurso y cuanto tardan de media despues de jurar? Soy de la 39 con recurso de la 36,entiendo que me pagarán dos años completos y el tercero me restarán lo que yo cobraba en Ávila? A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias de antemano compañeros.
Te pagan los años que tu promoción ha estado trabajando de policía, no, Ávila ni las prácticas no cuenta, cuenta lo que hayas esperado en el proceso de recurso, si has estado esperando 3 promociones pues 3, unos 25 k al año y 5 a hacienda por año, asique sin trabajar unos 20k limpios

Unido
19 Mayo 2024
Felicitaciones
2
Creditos
13
Buenas! creo que entre 25/30k por año es lo que dicen, luego dependerá de algunos factores, al final entraste por el recurso o no?

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
33
Buenas! creo que entre 25/30k por año es lo que dicen, luego dependerá de algunos factores, al final entraste por el recurso o no?
No,aprobe la 39 y una vez tenia ya el Apto me salio la sentencia y la firmeza,pero entiendo que a efectos legales es igual entrar por recurso a entrar superando toda la opo y que te lo reconozcan a posteriori.De todas formas trabajé a media jornada esos 3 años con lo cual la cuantía baja a la mitad ya

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Alomejor ya se ha dicho pero lo pregunto igualmente. Alguien de recurso. Puede elegir destino de jurado de la promoción de su recurso y de la promoción en curso? Por ejemplo es de recurso de la 36 pero entró en la promoción 39. Entiendo que elegiría las plazas de la 36. Pero si no está la que quiere ,puede renunciar a elegir en la 36 y elegir con la 39?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Alomejor ya se ha dicho pero lo pregunto igualmente. Alguien de recurso. Puede elegir destino de jurado de la promoción de su recurso y de la promoción en curso? Por ejemplo es de recurso de la 36 pero entró en la promoción 39. Entiendo que elegiría las plazas de la 36. Pero si no está la que quiere ,puede renunciar a elegir en la 36 y elegir con la 39?
No te preocupes por eso que en la 39 no va a haber más variedad que en la 36

Unido
19 Feb 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Hola compañeros, hay por aquí alguno de la promoción 38 por recurso o le saliera el recurso estando ya en Ávila que nos pueda decir con qué antelación les convocaron para ir a Madrid a pedir destino?gracias

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Tú podrás elegir una plaza que estuviera disponible para tú escalafón el año de tu promoción, no hay más, tú no puedes pedir con la 39 porque NO eres de la 39.

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Hola , cómo se calcula la nota para saber más o menos en que escalafón estaríamos en la 36?
1*Oposición físicas+teoría x3( dudo si se suman las notas de físicas y teoría o se hace la media)
2*Ávila nota x5
3"Prácticas nota x 2
TOTAL. ---- puntos .
Gracias 🤞🍀

Asintota

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
96
Creditos
14
Para destino de jurado van a coger tus notas y esas notas las encajaran entre las de la promoción 36 y eso te da un número de escalafón, pues pedirás cualquier destino desde ese escalafón hasta el último.

Sí lo hay, en el boe se puede encontrar. Si quieres saber en qué escalafón se quedó algún destino que te interese dímelo y te lo digo ahora mismo. Tengo de la 35,36,37
Hola, soy opositora de recurso de la promo 35, me convocaron este año a hacer los psicotécnicos después de 7 largos años de espera… y aquí a la espera del corte de la nota oficial (he sacado un 9,3 🥲), me he puesto a indigar para saber los destinos de mi promo, y encontrado este mensaje, me gustaría saber si me puedes ayudar y facilitarme cuál fue el escalafón para los destinos en Alicante (provincia o alrededores si había) Elche, Benidorm, o algún otro pueblo de alrededores. Muchas gracias de antemano.

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
Hola, soy opositora de recurso de la promo 35, me convocaron este año a hacer los psicotécnicos después de 7 largos años de espera… y aquí a la espera del corte de la nota oficial (he sacado un 9,3 🥲), me he puesto a indigar para saber los destinos de mi promo, y encontrado este mensaje, me gustaría saber si me puedes ayudar y facilitarme cuál fue el escalafón para los destinos en Alicante (provincia o alrededores si había) Elche, Benidorm, o algún otro pueblo de alrededores. Muchas gracias de antemano.
Hola compi, estoy en la misma situación que tú, de la 35 y con un 9,31 en psicos esperando ya que me den el apto final después de tantos años...
Estaría muy interesado en ver los destinos según escalafón, aunque no sé si este documento es público

Asintota

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
96
Creditos
14
Hola compi, estoy en la misma situación que tú, de la 35 y con un 9,31 en psicos esperando ya que me den el apto final después de tantos años...
Estaría muy interesado en ver los destinos según escalafón, aunque no sé si este documento es público
A ver si nos pueden echar un cable por aquí…

Unido
16 Abr 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas tardes, quería preguntar a los que habéis conseguido el apto después de demandar a la dgp, ¿Cuando conseguisteis la sentencia estimatoria por parte del tsj, la dgp cumplió con la sentencia en el tiempo estipulado o tuvisteis que ir a ejecución forzosa?, si dado el caso fuisteis a ejecución forzosa de la sentencia, ¿Se alargó mucho tiempo esta fase del proceso hasta conseguirlo? ¿O contestaron a lo requerido en tiempo y forma?
Imagino que cada caso será un mundo, gracias de antemano.

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Creditos
65
Buenas tardes, quería preguntar a los que habéis conseguido el apto después de demandar a la dgp, ¿Cuando conseguisteis la sentencia estimatoria por parte del tsj, la dgp cumplió con la sentencia en el tiempo estipulado o tuvisteis que ir a ejecución forzosa?, si dado el caso fuisteis a ejecución forzosa de la sentencia, ¿Se alargó mucho tiempo esta fase del proceso hasta conseguirlo? ¿O contestaron a lo requerido en tiempo y forma?
En mi caso ejecución forzosa y aun asi tuve que esperar varios meses. Se pasan los plazos legales por el forro.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
En mi caso ejecución forzosa y aun asi tuve que esperar varios meses. Se pasan los plazos legales por el forro.
Por eso creo que yo paso de ponerla, no respetan nada y al final es lo mismo y te cuesta un dineral.

Unido
16 Abr 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, gracias por responder, estoy en fase de ejecución forzosa, llevo esperando poco más de 4 meses, ¿Cuánto meses esperaste tú? En mi caso, el juez ha dado a la administración 10 días de plazo para que comuniquen forma en la que van a ejecutar la sentencia o en su caso que digan que no pueden hacerlo, también ha pedido nombre del funcionario responsable de la ejecución, entiendo que es para futuras sanciones. ¿Llegaron en tu caso a imponer sanciones por no cumplir con la sentencia?

Asintota

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
96
Creditos
14
Yo puse el recurso en la promo 35 era el tercer año que me suspendieron la entrevista, el TSJ me dio la razón 3 años después, pero los abogados me recomendaron poner recurso de casación, porque aunque en la sentencia me daban el apto en la entrevista, dictaminaban que me debían convocar a psicos, pero que tenía que sacar la nota de mi año de convocatoria para aprobar, y ya que en mi año fue casi un siete, decidí interponer el recurso de casación ante el TS y otros 3 años más o menos, en diciembre del año pasado tuve la resolución de la sentencia, pero hasta una semana antes del examen (1 de marzo) no me notificaron por parte de la división que tenía que acudir a examen… y ahora esperando la publicación oficial, que después de tantos años es como que aún no me lo creo.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
33
Buenas compañeros,de los que ya sois policias y entrasteis con recurso,sabeis de media cuanto estan tardando en pagar la indemnizacion y reconocerte la antigüedad desde la jura? Gracias de antemano.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo puse el recurso en la promo 35 era el tercer año que me suspendieron la entrevista, el TSJ me dio la razón 3 años después, pero los abogados me recomendaron poner recurso de casación, porque aunque en la sentencia me daban el apto en la entrevista, dictaminaban que me debían convocar a psicos, pero que tenía que sacar la nota de mi año de convocatoria para aprobar, y ya que en mi año fue casi un siete, decidí interponer el recurso de casación ante el TS y otros 3 años más o menos, en diciembre del año pasado tuve la resolución de la sentencia, pero hasta una semana antes del examen (1 de marzo) no me notificaron por parte de la división que tenía que acudir a examen… y ahora esperando la publicación oficial, que después de tantos años es como que aún no me lo creo.
Vaya calvario compi, enhorabuena por fin!

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
A ver si nos pueden echar un cable por aquí…
Mandarme una dirección de email o tlf y os ayudo con eso. Por privado

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!