• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Sobre la comunicación del abogado es normal. Casi todos son así. Sobre esperar o la extensión creo que no se puede pedir ahora mismo la extensión porque son para los que NO se han examinado y tu primo ya se examinó.
Si solo le falta la asignación de la fecha creo que con el verano encima septiembre/octubre debería salir.
el motivo del porque no comunican es que son muchisima gente gente esperando respuestas y tienen tanta carga de trabajo que es imposible por eso no suelen de comunicar y hay que estar pendiente uno.

saludos

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Si se lo comunicarán en septiembre entonces tendría posibilidad de entrar en Ávila?
Iría justo porque luego la sentencia tiene que entrar en firmeza y creo que son 20 días hábiles. Aún así para que salga en septiembre tendría que comunicarle pronto el día porque suelen avisar 2/3 meses antes.
Creo que hay una web donde puedes ver las fases de tu procedimiento y ver el día del juicio cuando fuese.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Iría justo porque luego la sentencia tiene que entrar en firmeza y creo que son 20 días hábiles. Aún así para que salga en septiembre tendría que comunicarle pronto el día porque suelen avisar 2/3 meses antes.
Creo que hay una web donde puedes ver las fases de tu procedimiento y ver el día del juicio cuando fuese.
Ostras pues estaría bien saber que web es

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Si a eso me refería, al principio me habían dicho que con mis notas de Ávila y de mi opo de la 36 pediría con esa nota ,y ahora me dicen que no, que pido con la promo 39 y ya después me reconocen todo , era x si alguien le había pasado algo parecido que me lo ratificara .( Me habían dicho que elegía con las notas y me escalafonaban en 36 , no que con el escalafon de la 39 me ponían en 36).
Es un poco de lío
Para destino de jurado van a coger tus notas y esas notas las encajaran entre las de la promoción 36 y eso te da un número de escalafón, pues pedirás cualquier destino desde ese escalafón hasta el último.
¿Hay alguna manera o existe algún documento para poder ver los destinos por escalafón de la 36?
Gracias!
Sí lo hay, en el boe se puede encontrar. Si quieres saber en qué escalafón se quedó algún destino que te interese dímelo y te lo digo ahora mismo. Tengo de la 35,36,37

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
Creditos
34
Para destino de jurado van a coger tus notas y esas notas las encajaran entre las de la promoción 36 y eso te da un número de escalafón, pues pedirás cualquier destino desde ese escalafón hasta el último.

Sí lo hay, en el boe se puede encontrar. Si quieres saber en qué escalafón se quedó algún destino que te interese dímelo y te lo digo ahora mismo. Tengo de la 35,36,37
De la 36 tienes destinos de prácticas y jurados?

diegolag

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
29
Buenas noches! Ami me gustaría conocer los de la 36, muchas gracias

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Pues si pudieras facilitar el escalafón de los destinos para Andalucía Oriental de la promoción 36 te lo agradecería mucho.
(soy incapaz de encontrar el documento íntegro en el BOE)

¡Muchas gracias!

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
De la 36 tienes destinos de prácticas y jurados?
Solo jurados de la 35,36 y 37. De prácticas nada.
Pues si pudieras facilitar el escalafón de los destinos para Andalucía Oriental de la promoción 36 te lo agradecería mucho.

¡Muchas gracias!
Ahora te digo en un rato.

Para el resto que me ha preguntado. Hacedme alguna pregunta en concreta y os respondo, no me preguntéis por los destinos en sí, ya que no voy a pasar por aquí el documento con los datos personales de la gente. Preguntadme en qué escalafón se quedó tal destino y cosas así

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455

¡Muchas gracias!
0 plazas de jurados para Andalucia oriental, solo suelen salir para Algeciras y la línea

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
0 plazas de jurados para Andalucia oriental, solo suelen salir para Algeciras y la línea
Te lo pregunto desde el desconocimiento y porque también estoy en la espera del recurso de la 36. 0 plazas pero si te reconocen la antigüedad puedes optar a ellas? o hablamos de otra cosa?
Gracias de antemano.

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Te lo pregunto desde el desconocimiento y porque también estoy en la espera del recurso de la 36. 0 plazas pero si te reconocen la antigüedad puedes optar a ellas? o hablamos de otra cosa?
Gracias de antemano.
No podrías optar a ninguna, solo a la línea o Algeciras dependiendo del escalafón que tengas. Andalucía está jodida realmente para primer de destino de jurado, solo suele salir la línea y Algeciras y me atrevería a decir que para la promoción 38 que jura el mes que viene no van a sacar ninguna para jurado

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
No podrías optar a ninguna, solo a la línea o Algeciras dependiendo del escalafón que tengas. Andalucía está jodida realmente para primer de destino de jurado, solo suele salir la línea y Algeciras y me atrevería a decir que para la promoción 38 que jura el mes que viene no van a sacar ninguna para jurado
¿La media que sería 2 años aproximadamente de jurado para bajarte de Andalucía?

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
¿por que se cambió el sistema del escalafón 0? ¿no era bastante más justo que ahora? al fin y al cabo uno de recurso no tiene culpa de haber sido suspendido incorrectamente en su dia no?

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
¿por que se cambió el sistema del escalafón 0? ¿no era bastante más justo que ahora? al fin y al cabo uno de recurso no tiene culpa de haber sido suspendido incorrectamente en su dia no?
Imagino que para no perjudicar a los compañeros del año en que entraste por tu cuenta/recurso. De todas formas un recurrente jamás será equiparado a alguien que aprobó ese año sin recurso. Lo notarás sobre todo en felicitaciones... a mi en breve me reconocen 12,25 puntos y conozco muchíosima gente de esa misma promoción con más de 14 puntos ya...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!