• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Yo recurrí la siguiente a la tuya y muy probablemente esta también. Con abogados diferentes.
El oscurantismo en este proceso te hace replantear si merece la pena seguir invirtiendo/perdiendo vida en ello..
Podemos contactar por otra vía?
si pero no me deja enviarte privado para contactar compi, aunque puedes preguntarme lo que quieras por aqui, aun estoy esperando

Los abogados que te dijeron con respecto al contencioso? Mi contencioso debe salir este año, estoy con suarez valdes

Yo lo tengo claro, no invierto ya mas mi tiempo en ello

Unido
30 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
12
Buenas!
No suelo escribir mucho por aquí, os leí de casualidad..
Yo también estoy en un contencioso con la DFP desde el año pasado y este año estoy planteando presentar otro.
Qué promos habéis recurrido?

si pero no me deja enviarte privado para contactar compi, aunque puedes preguntarme lo que quieras por aqui, aun estoy esperando

Los abogados que te dijeron con respecto al contencioso? Mi contencioso debe salir este año, estoy con suarez valdes

Yo lo tengo claro, no invierto ya mas mi tiempo en ello
Hola, yo recurrí también la que tú. Estoy igual, pendiente de sentencia. Joaquín Bachrani mi abogado. También aprobado pero por debajo del 5,75

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Buenas tardes. Mi primo esta esperando por el supremo. Fue hace 2 años al examen y no llego a la nota de corte de su sentencia pero si superó el corte de ese año. Recurrió al supremo y esta esperando. Supongo que le dará la razón según las nuevas noticias. Pero tendrá posibilidad dades de que le salga antes de septiembre? Gracias

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Hola , yo tengo una duda de los recursos a ver si alguien me puede ayudar.
Yo he aprobado la promoción 39 pero me ha salido firme la sentencia de la 36, quería saber por cual promoción se jura , por la que aprobaste o por la que te ha salido favorable el recurso .
Hay gente que me dice que por la de recurso y otra que por la que aprobé .
Gracias

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Hola , yo tengo una duda de los recursos a ver si alguien me puede ayudar.
Yo he aprobado la promoción 39 pero me ha salido firme la sentencia de la 36, quería saber por cual promoción se jura , por la que aprobaste o por la que te ha salido favorable el recurso .
Hay gente que me dice que por la de recurso y otra que por la que aprobé .
Gracias
Con jurar te refieres a que en que escalafón te meterán el día de la jura de la 39? Podrás pedir destino de jurado según tu escalafón de la 39 encajado en el de la 36. Si te sale el escalafón 1000 por ejemplo, podrás pedir cualquier destino que se pidió ese año desde el 1000 hasta el que tuvo el último escalafón

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Con jurar te refieres a que en que escalafón te meterán el día de la jura de la 39? Podrás pedir destino de jurado según tu escalafón de la 39 encajado en el de la 36. Si te sale el escalafón 1000 por ejemplo, podrás pedir cualquier destino que se pidió ese año desde el 1000 hasta el que tuvo el último escalafón
Si a eso me refería, al principio me habían dicho que con mis notas de Ávila y de mi opo de la 36 pediría con esa nota ,y ahora me dicen que no, que pido con la promo 39 y ya después me reconocen todo , era x si alguien le había pasado algo parecido que me lo ratificara .( Me habían dicho que elegía con las notas y me escalafonaban en 36 , no que con el escalafon de la 39 me ponían en 36).
Es un poco de lío

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Hola, yo recurrí también la que tú. Estoy igual, pendiente de sentencia. Joaquín Bachrani mi abogado. También aprobado pero por debajo del 5,75
Que te ha dicho el abogado? Sale saldrá este año sentencia?

Te ha dicho si tenemos posibilidades.? Al parecer es a partir de esa convocatoria cuando la gente está recurriendo todavía no hay nada ganado, pero si estimacion parciales todas pidiendo explicaciones a la división para que motiven las notas. Fue un descaro aquella promoción que subiese el corte y gente con el menor detenido aprobada

Hay compañeros esperando más de 1 año para que se las motive y nada ya veremos cómo acaba esto. La verdad se conocerá

Me gustaría a mí también contactar con vosotros pero veo que es imposible. Dejadme vuestros correos y os escribo si fuese posible

Saludos

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Buenas tardes. Mi primo esta esperando por el supremo. Fue hace 2 años al examen y no llego a la nota de corte de su sentencia pero si superó el corte de ese año. Recurrió al supremo y esta esperando. Supongo que le dará la razón según las nuevas noticias. Pero tendrá posibilidad dades de que le salga antes de septiembre? Gracias
¿Tu primo no sabe en que fase del procedimiento está? Yo he escuchado alguna que podría salir en octubre.​

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
Creditos
34
Si a eso me refería, al principio me habían dicho que con mis notas de Ávila y de mi opo de la 36 pediría con esa nota ,y ahora me dicen que no, que pido con la promo 39 y ya después me reconocen todo , era x si alguien le había pasado algo parecido que me lo ratificara .( Me habían dicho que elegía con las notas y me escalafonaban en 36 , no que con el escalafon de la 39 me ponían en 36).
Es un poco de lío
Después te reconocen todo que significa? Con tu abogado hiciste la ejecución de sentencia o ganaste juicio y ya está

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Después te reconocen todo que significa? Con tu abogado hiciste la ejecución de sentencia o ganaste juicio y ya está
Yo aprobe 39 pero tenía la extensión de sentencia de la 36 que me ha salido ya firme aquí en Ávila, entonces no sé a la hora de pedir y escalafonar , si voy x 36 o 39 , en principio yo creía como me.dice el compañero que 36

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
Creditos
34
Yo aprobe 39 pero tenía la extensión de sentencia de la 36 que me ha salido ya firme aquí en Ávila, entonces no sé a la hora de pedir y escalafonar , si voy x 36 o 39 , en principio yo creía como me.dice el compañero que 36
Ah vale vale que aprobaste antes. Pero y tu abogado que te ha dicho sobre eso? Si mandáis por ejemplo una ejecución de sentencia daría igual?

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
¿Tu primo no sabe en que fase del procedimiento está? Yo he escuchado alguna que podría salir en octubre.​
Hola. Su abogado es que se comunica poco. Creo que falta la asignación de la fecha. La cuestión es. Que es mejor, esperar la sentencia del supremo o pedir ahora extension de sentencia de lo de la nota de corte? Osea que sería más rápido? No sé si me explico bien

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Hola. Su abogado es que se comunica poco. Creo que falta la asignación de la fecha. La cuestión es. Que es mejor, esperar la sentencia del supremo o pedir ahora extension de sentencia de lo de la nota de corte? Osea que sería más rápido? No sé si me explico bien
Sobre la comunicación del abogado es normal. Casi todos son así. Sobre esperar o la extensión creo que no se puede pedir ahora mismo la extensión porque son para los que NO se han examinado y tu primo ya se examinó.
Si solo le falta la asignación de la fecha creo que con el verano encima septiembre/octubre debería salir.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Sobre la comunicación del abogado es normal. Casi todos son así. Sobre esperar o la extensión creo que no se puede pedir ahora mismo la extensión porque son para los que NO se han examinado y tu primo ya se examinó.
Si solo le falta la asignación de la fecha creo que con el verano encima septiembre/octubre debería salir.
Si se lo comunicarán en septiembre entonces tendría posibilidad de entrar en Ávila?

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Si se lo comunicarán en septiembre entonces tendría posibilidad de entrar en Ávila?
Este año han llamado incluso a gente a las 2 semanas de haber empezado el curso en ávila para que se incorporaran, así que si, si en septiembre tuviera firmeza tiene posibilidades de entrar en ávila este mismo año.

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Ah vale vale que aprobaste antes. Pero y tu abogado que te ha dicho sobre eso? Si mandáis por ejemplo una ejecución de sentencia daría igual?
Ya está manadada la ejecución, y te lo reconocen cuando jure , pero no sé si pido por 36 o por 39 esa es la duda

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Ya está manadada la ejecución, y te lo reconocen cuando jure , pero no sé si pido por 36 o por 39 esa es la duda
Si ya tienes sentencia firme pides por la 36, ya no hay lo de escalafón 0, prácticas pedirás con tu escalafón de ávila con la 39, pero para jurar os citaran a otra hora distinta al resto, te darán el número de escalafón que te correspondería en la 36 con la nota que tienes y optarás a los destinos que tuvo disponibles el que tuvo ese mismo escalafón en ese año.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Si ya tienes sentencia firme pides por la 36, ya no hay lo de escalafón 0, prácticas pedirás con tu escalafón de ávila con la 39, pero para jurar os citaran a otra hora distinta al resto, te darán el número de escalafón que te correspondería en la 36 con la nota que tienes y optarás a los destinos que tuvo disponibles el que tuvo ese mismo escalafón en ese año.
¿Hay alguna manera o existe algún documento para poder ver los destinos por escalafón de la 36?
Gracias!

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
O
Vale muchas gracias, es que yo lo había entendido así , pero ahora me estaban diciendo que tenía que pedir con la 39 y ya una vez jurada y con mi destino de la 39 , se me reconocería los efectos de la 36

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!