• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2022
Felicitaciones
1
Hola buenas!!! Si yo voy para la siguiente, imagino que será en diciembre ya que se escucha que van a volver a fechas precovi… a mi me han recurrido, pero solo el tema de la antigüedad no el de la entrevista aprobada, imagino que te harán lo mismo ya que es la tónica que llevan con todo el mundo. No conozco ningún grupo de wasap ni nada por el estilo… yo estoy estudiando a mi “bola”, y más adelante me meteré en una academia, la nota de corte entiendo que es la de la promoción recurrida, la mía es la 35 con corte 6.37 si no, me equivoco. No obstante si te enteras de algún grupo de wasap te agradecería que me lo comentaras. Un saludo
pues estamos en las mismas entonces. A ver si nos enteramos de algun grupo que siempre ayuda, y lo dicho a darle fuerte que tenemos que pasar el corte.💪

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
Hola buenas!!! Si yo voy para la siguiente, imagino que será en diciembre ya que se escucha que van a volver a fechas precovi… a mi me han recurrido, pero solo el tema de la antigüedad no el de la entrevista aprobada, imagino que te harán lo mismo ya que es la tónica que llevan con todo el mundo. No conozco ningún grupo de wasap ni nada por el estilo… yo estoy estudiando a mi “bola”, y más adelante me meteré en una academia, la nota de corte entiendo que es la de la promoción recurrida, la mía es la 35 con corte 6.37 si no, me equivoco. No obstante si te enteras de algún grupo de wasap te agradecería que me lo comentaras. Un saludo
Hola, he leido que vas en la proxima promocion a los psicos no?? yo tengo mi sentencia con fecha 4 marzo de este año. Sabes si hay algun grupo de whatapp?? Estoy indeciso con el tema de la nota de corte, hay quien esta recurriendo para que sea la misma nota que la promocion que te examines, tampoco se si recurrira el abogado del estado. Si sabes algo informame. Y a darle duro a los psicos
Conozco un grupo de whassap donde hay mucha gente en vuestra tesitura, si no recuerdo mal aquí no se puede dar ese tipo de información así que si os ponéis en contacto con La voz del opositor os darán paso a todos esos recursos con los que cuentan.

Mucho ánimo, yo siempre recomiendo nota en curso y tenéis un mes desde sentencia para pedirlo en casación.

Unido
14 Mar 2022
Felicitaciones
1
Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... Sanción 20 puntos
Conozco un grupo de whassap donde hay mucha gente en vuestra tesitura, si no recuerdo mal aquí no se puede dar ese tipo de información así que si os ponéis en contacto con La voz del opositor os darán paso a todos esos recursos con los que cuentan.

Mucho ánimo, yo siempre recomiendo nota en curso y tenéis un mes desde sentencia para pedirlo en casación.
Buenas. Pues le escribi a la voz del opositor y no me dijo nada de grupos. Te dejo mi correo y si estas en alguno escribeme y te mando mi numero.

Última edición por un moderador:
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Alguien que haya recurrido la entrevista o el RM en la promoción 37? Según me comentan al tener el psicotécnico hecho si lo tienes aprobado el abogado pide que se te corrija. Que hay de cierto en esto?

flores_elgitano

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Alguien que haya recurrido la entrevista o el RM en la promoción 37? Según me comentan al tener el psicotécnico hecho si lo tienes aprobado el abogado pide que se te corrija. Que hay de cierto en esto?
Buenas, es cierto que los abogados lo pueden pedir y algunos lo estarán pidiendo, pero eso no significa nada, lo importante es lo que diga la sentencia del recurso, supongo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
Lo que te dice el compañero de arriba, puedes pedirlo perfectamente y tiene que venir en el solicito de la demanda.

Un saludo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Lo que te dice el compañero de arriba, puedes pedirlo perfectamente y tiene que venir en el solicito de la demanda.

Un saludo.
Estarían obligados a corregírtelo? Imagino que tendrás que guardar tu plantilla cómo si fuera Oro no?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Esos psicotécnicos son válidos y están obligados a guardarlos hasta el final del proceso, así que se corregirán una vez se dictamine que la nota de la entrevista fue apta y continúe el proceso. De eso pueden estar seguros.
Osea que si se gana el recurso por Contencioso, estarían obligados a corregirte el psicotécnico y por ende entrarías en Ávila?

flores_elgitano

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Buenas tardes, alguien que haya ganado su recurso por suspender entrevista y que se haya presentado a los psicos este año con la 38? me gustaría conocer su impresión. Dicen que la nota de corte que te ponen es la de tu promoción, no?

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
4
Buenas tardes, alguien que haya ganado su recurso por suspender entrevista y que se haya presentado a los psicos este año con la 38? me gustaría conocer su impresión. Dicen que la nota de corte que te ponen es la de tu promoción, no?
Hola, efectivamente. Yo soy de la 35 y he sacado un 5'7 pero me quedo fuera porque en la 35 el corte fue un 6'47.

flores_elgitano

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Hola, efectivamente. Yo soy de la 35 y he sacado un 5'7 pero me quedo fuera porque en la 35 el corte fue un 6'47.
Pues vaya faena, decir que es injusto es poco, no estás haciendo el examen en las mismas condiciones que el resto, por no decir los de la 34 que el corte era más de un 7, en los últimos años alcanzar el 7 era casi imposible, mucho ánimo!!

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Se que este hilo esta algo parado y no se si tiene actividad, pero planteo esta pregunta a ver si alguien tiene experiencia en ello

La division suele de contestar a los recursos de alzada?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Se que este hilo esta algo parado y no se si tiene actividad, pero planteo esta pregunta a ver si alguien tiene experiencia en ello

La division suele d

La division suele de contestar a los recursos de alzada?
Muchas veces no. Ponte en contacto conmigo si tienes algun recurso

Superior