• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
CNP XXXVI" data-source="post: 1007281" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
lo siento compi, pero no acepto eso que me has enviado, y tampoco me deja contestar por privado por falta de credito, si quieres contesta en abierto

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
lo siento compi, pero no acepto eso que me has enviado, y tampoco me deja contestar por privado por falta de credito, si quieres contesta en abierto
Como veas compañero, yo tampoco tengo ya creditos para hablarte por privado, lo que te pase es el XXwhatsappXX, no te asustes si aparece la palabra entre equis jaja

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
CNP XXXVI" data-source="post: 1007284" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Como veas compañero, yo tampoco tengo ya creditos para hablarte por privado, lo que te pase es el XXwhatsappXX, no te asustes si aparece la palabra entre equis jaja
porque la division no o no suele contestar a los recursos?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
porque la division no o no suele contestar a los recursos?
tendrá cientos de recursos de alzada y no es obligación de contestarlos. pasados 3 meses, si mal no recuerdo, se produce el silencio administrativo negativo. O quizás eran 6 meses. Te recomiendo lo que te dije por privado si quieres estar al tanto de todo. Yo puse 2 recursos y gané ya uno hace 3 meses

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
CNP XXXVI" data-source="post: 1007286" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
tendrá cientos de recursos de alzada y no es obligación de contestarlos. pasados 3 meses, si mal no recuerdo, se produce el silencio administrativo negativo. O quizás eran 6 meses. Te recomiendo lo que te dije por privado si quieres estar al tanto de todo. Yo puse 2 recursos y gané ya uno hace 3 meses
son 6 meses , el mio lo lleva un abogado

imagino que habras ganado el contencioso

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Hola buenas tardes, ya que la convocatoria ha salido, alguien me puede explicar cómo va el tema con los que vamos de recurso?!… tenemos que echar la instancia?! Que sede se nos pone?! Cuando nos avisan ?!
Gracias un saludo

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Hola buenas tardes, ya que la convocatoria ha salido, alguien me puede explicar cómo va el tema con los que vamos de recurso?!… tenemos que echar la instancia?! Que sede se nos pone?! Cuando nos avisan ?!
Gracias un saludo

Ellos se pondrán en contacto contigo y la instancia de este año no tiene nada que ver con el recurso interpuesto. Irás a Madrid a hacer lo que te falte.

flores_elgitano

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Buenos días, sobre los que pidieron la extensión de efectos de sentencia de la promoción 36 por el tema de la ortografía, alguien sabe si esos harán sicotécnicos, entrevista y reconocimiento ya en la próxima promoción? Alguien sabe algo de esto?? Por ejemplo, se ha publicado que ya han dado la razón a unos 500 aspirantes, y me pregunto si alguien sabe el modo en el que se harán las pruebas que faltan, por ejemplo, los sicotécnicos se tendrían que hacer a la vez que los compañeros de la promoción 39 o tendrán que superar entrevista y reconocimiento para poder hacerlos? (así fue en la promoción 36, ya no en la 37 ni 38)

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
CNP XXXVI" data-source="post: 1007290" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
año y medio desde que lo interpones. En total, desde que suspendes entrevista hasta que ganas el recurso suelen pasar 3 años o 3 años y medio.
Hola, Yo tengo puesto un contencioso del que se supone que tendré resolución en febrero más o menos, pero yo ya estoy dentro, y he oído que están recurriendolos para no pagar atrasos o lo que corresponda, si es tu caso, ¿puedes decirme si te lo han recurrido?
Gracias

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Hola, Yo tengo puesto un contencioso del que se supone que tendré resolución en febrero más o menos, pero yo ya estoy dentro, y he oído que están recurriendolos para no pagar atrasos o lo que corresponda, si es tu caso, ¿puedes decirme si te lo han recurrido?
Gracias

No te preocupes que ese recurso lo tienen perdido. Hay bastante jurisprudencia que avala pagar.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Otro por aquí que está dentro, con el recurso ganado y al que pusieron recurso para evitar pagar atrasos y demás, aún estoy esperando desde hace más de un año...

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Estadisticamente hablando y viendo noticias, parece que la direccion de la policia están perdiendo muchos contenciosos. Y ahora me pregunto todos los opositores que han puesto contencioso lo han ganado? Inclusive aquel año que fuero por recurso a las pruebas psicotecnicas ?

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Otro por aquí que está dentro, con el recurso ganado y al que pusieron recurso para evitar pagar atrasos y demás, aún estoy esperando desde hace más de un año...
Pero al recurrir lo de pagar atrasos, se paraliza también lo de que te pongas de los primeros de tu promoción o solo los atrasos?

Superior