CNP XXXVI" data-source="post: 1007276" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">pues no me deja mandar privados , no se que debo de hacerMuchas veces no. Ponte en contacto conmigo si tienes algun recurso
CNP XXXVI" data-source="post: 1007276" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">pues no me deja mandar privados , no se que debo de hacerMuchas veces no. Ponte en contacto conmigo si tienes algun recurso

tienes tu perfil como para que no podamos verlo. tienes que cambiarlo en los ajustespues no me deja mandar privados , no se que debo de hacer

listocreo que ya , te deje un privado
CNP XXXVI" data-source="post: 1007281" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">lo siento compi, pero no acepto eso que me has enviado, y tampoco me deja contestar por privado por falta de credito, si quieres contesta en abierto

Como veas compañero, yo tampoco tengo ya creditos para hablarte por privado, lo que te pase es el XXwhatsappXX, no te asustes si aparece la palabra entre equis jajalo siento compi, pero no acepto eso que me has enviado, y tampoco me deja contestar por privado por falta de credito, si quieres contesta en abierto
CNP XXXVI" data-source="post: 1007284" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">porque la division no o no suele contestar a los recursos?Como veas compañero, yo tampoco tengo ya creditos para hablarte por privado, lo que te pase es el XXwhatsappXX, no te asustes si aparece la palabra entre equis jaja

tendrá cientos de recursos de alzada y no es obligación de contestarlos. pasados 3 meses, si mal no recuerdo, se produce el silencio administrativo negativo. O quizás eran 6 meses. Te recomiendo lo que te dije por privado si quieres estar al tanto de todo. Yo puse 2 recursos y gané ya uno hace 3 mesesporque la division no o no suele contestar a los recursos?
CNP XXXVI" data-source="post: 1007286" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">son 6 meses , el mio lo lleva un abogadotendrá cientos de recursos de alzada y no es obligación de contestarlos. pasados 3 meses, si mal no recuerdo, se produce el silencio administrativo negativo. O quizás eran 6 meses. Te recomiendo lo que te dije por privado si quieres estar al tanto de todo. Yo puse 2 recursos y gané ya uno hace 3 meses

Correcto, gané el contencioso administrativoson 6 meses , el mio lo lleva un abogado
imagino que habras ganado el contencioso
CNP XXXVI" data-source="post: 1007288" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sabes cuánto tarda un contencioso en salir la resolución aprox?Correcto, gané el contencioso administrativo

año y medio desde que lo interpones. En total, desde que suspendes entrevista hasta que ganas el recurso suelen pasar 3 años o 3 años y medio.Sabes cuánto tarda un contencioso en salir la resolución aprox?

Hola buenas tardes, ya que la convocatoria ha salido, alguien me puede explicar cómo va el tema con los que vamos de recurso?!… tenemos que echar la instancia?! Que sede se nos pone?! Cuando nos avisan ?!
Gracias un saludo

CNP XXXVI" data-source="post: 1007290" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola, Yo tengo puesto un contencioso del que se supone que tendré resolución en febrero más o menos, pero yo ya estoy dentro, y he oído que están recurriendolos para no pagar atrasos o lo que corresponda, si es tu caso, ¿puedes decirme si te lo han recurrido?año y medio desde que lo interpones. En total, desde que suspendes entrevista hasta que ganas el recurso suelen pasar 3 años o 3 años y medio.

Hola, Yo tengo puesto un contencioso del que se supone que tendré resolución en febrero más o menos, pero yo ya estoy dentro, y he oído que están recurriendolos para no pagar atrasos o lo que corresponda, si es tu caso, ¿puedes decirme si te lo han recurrido?
Gracias

Pero al recurrir lo de pagar atrasos, se paraliza también lo de que te pongas de los primeros de tu promoción o solo los atrasos?Otro por aquí que está dentro, con el recurso ganado y al que pusieron recurso para evitar pagar atrasos y demás, aún estoy esperando desde hace más de un año...