ivansinplaca
Policía Alumno
- Unido
- 27 Ene 2014
- Felicitaciones
- 123

Lo de los puntos este años es nuevo así que no si será una estrategia de la dfp contra los recursos,He estado viendo varios abogados y la verdad que es carísimo poner el contencioso, si alguien ha hablado o puesto un recurso con Suarez valdez me gustaría saber su opinión sobre las sentencias que ha ganado, porque la gran mayoría se apoyan en los puntos de la entrevista y este año los han quitado y solo han dejado apto o no apto

Aún a si yo voy a poner mi recurso porque tengo mucha fé en ganarlo, no quiero llegar por 3 vez a la entrevista y encontrarme otro no apto por motivacion

Otro por comunicación... Realmente no sé este punto si se puede levantar bien en un tribunal.La mía igual, por comunicación... para flipar... no sé que parámetros conlleva eso, pero me suena a excusa y ahora quiero que me lo diga un juez, a ver si es verdad que fallo en eso.

Por aquí uno que fue NO APTO en entrevista con 39 puntos y a la siguiente APTO...En mi promoción tengo un compañero que suspendió dos veces seguidas la entrevista con menos de 50 puntos, y a la siguiente aprobó. De todos modos, si estás convencido con lo del recurso, adelante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo igual,en motivación...con un crío a cargo,trabajando de 7 y media de la mañana hasta las 7 de la tarde,llegando 2 veces seguidas a entrevista,exmilitar...yo no sé lo que ésta gente quiere la verdad,pero ya te digo que el contencioso lo voy a poner y que sea un juez que me lleve a psicos y no un tribunal del que nunca he rajado,pero que a día de hoy,hacen y deshacen lo que les sale de los huevos sin que nadie les pare los pies...Y no es justo.La mía igual, por comunicación... para flipar... no sé que parámetros conlleva eso, pero me suena a excusa y ahora quiero que me lo diga un juez, a ver si es verdad que fallo en eso.

¿De donde sacas exactamente la puntuación?.Por aquí uno que fue NO APTO en entrevista con 39 puntos y a la siguiente APTO...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo igual,en motivación...con un crío a cargo,trabajando de 7 y media de la mañana hasta las 7 de la tarde,llegando 2 veces seguidas a entrevista,exmilitar...yo no sé lo que ésta gente quiere la verdad,pero ya te digo que el contencioso lo voy a poner y que sea un juez que me lleve a psicos y no un tribunal del que nunca he rajado,pero que a día de hoy,hacen y deshacen lo que les sale de los huevos sin que nadie les pare los pies...Y no es justo.
Si, en la pagina del Ministerio del Interior , procesos selectivos buscas CNP escala básica, pones el DNI y te salen los puntos.¿De donde sacas exactamente la puntuación?.
No entiendo porque no lo publican como siempre...