• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
bueno viendo la impotencia de llegar a mi tercera entrevista y ver el correspondiente No Apto, no me queda más remedio que ir por lo contencioso, y ando un poco perdido en este asunto... algún alma caritativa que me pueda dar las primeras pautas?

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Yo igual, 2 entrevista suspensa 57 puntos en la primera y en esta falta de motivación,(opositando 4 años y trabajando 40 horas semanales) en fin. Estoy dispuesto a recurrir pero no se por donde empezar

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Buenas, estoy planteandome recurrir este año la entrevista ya que es el segundo año consecutivo que veo el no apto, siento una impotencia, el año pasado 57 por comunicación y este año me pone por cualidades profesionales, me gusta información sobre que abogados recomendais y sobre si los recursos suelen ganarse.

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
La mía igual, por comunicación... para flipar... no sé que parámetros conlleva eso, pero me suena a excusa y ahora quiero que me lo diga un juez, a ver si es verdad que fallo en eso.

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
He estado viendo varios abogados y la verdad que es carísimo poner el contencioso, si alguien ha hablado o puesto un recurso con Suarez valdez me gustaría saber su opinión sobre las sentencias que ha ganado, porque la gran mayoría se apoyan en los puntos de la entrevista y este año los han quitado y solo han dejado apto o no apto

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
He estado viendo varios abogados y la verdad que es carísimo poner el contencioso, si alguien ha hablado o puesto un recurso con Suarez valdez me gustaría saber su opinión sobre las sentencias que ha ganado, porque la gran mayoría se apoyan en los puntos de la entrevista y este año los han quitado y solo han dejado apto o no apto
Lo de los puntos este años es nuevo así que no si será una estrategia de la dfp contra los recursos,

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Aún a si yo voy a poner mi recurso porque tengo mucha fé en ganarlo, no quiero llegar por 3 vez a la entrevista y encontrarme otro no apto por motivacion

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Aún a si yo voy a poner mi recurso porque tengo mucha fé en ganarlo, no quiero llegar por 3 vez a la entrevista y encontrarme otro no apto por motivacion

En mi promoción tengo un compañero que suspendió dos veces seguidas la entrevista con menos de 50 puntos, y a la siguiente aprobó. De todos modos, si estás convencido con lo del recurso, adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
7
En mi promoción tengo un compañero que suspendió dos veces seguidas la entrevista con menos de 50 puntos, y a la siguiente aprobó. De todos modos, si estás convencido con lo del recurso, adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aquí uno que fue NO APTO en entrevista con 39 puntos y a la siguiente APTO...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Yo he hablado con dos abogados, uno muy cercano y de precio son 1000+900€ y en el caso de que se gane el recurso se le abonan 1500€ mas
Y otro me ha atendido su secretaria y más que nada lo especifica todo por gmail. 1400+900€.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La mía igual, por comunicación... para flipar... no sé que parámetros conlleva eso, pero me suena a excusa y ahora quiero que me lo diga un juez, a ver si es verdad que fallo en eso.
Yo igual,en motivación...con un crío a cargo,trabajando de 7 y media de la mañana hasta las 7 de la tarde,llegando 2 veces seguidas a entrevista,exmilitar...yo no sé lo que ésta gente quiere la verdad,pero ya te digo que el contencioso lo voy a poner y que sea un juez que me lleve a psicos y no un tribunal del que nunca he rajado,pero que a día de hoy,hacen y deshacen lo que les sale de los huevos sin que nadie les pare los pies...Y no es justo.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Año pasado entrevista aprobada y este año mira por donde no apto en comunación. Me debió cambiar la personalidad...después de mí caso no creo que haya nadie que dude de que es una lotería y ni ellos se aclaran en lo que buscan. Por mi parte contencioso en marcha.

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Sería bueno ir poniendo la información que tengamos a la hora de escoger el mejor abogado y claro el precio es importante porque he hablado con uno que eran 4500€

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
El mío 7000. Pero de aquí al final del proceso que son entre 23 y 28 meses. Si tuviera que pagar ahora de golpe eso me iba a dar la risa...

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Yo igual,en motivación...con un crío a cargo,trabajando de 7 y media de la mañana hasta las 7 de la tarde,llegando 2 veces seguidas a entrevista,exmilitar...yo no sé lo que ésta gente quiere la verdad,pero ya te digo que el contencioso lo voy a poner y que sea un juez que me lleve a psicos y no un tribunal del que nunca he rajado,pero que a día de hoy,hacen y deshacen lo que les sale de los huevos sin que nadie les pare los pies...Y no es justo.

No, no lo es... me hace gracia, mucha gracia que me pongan 55 puntos por comunicación, cuando llevé una conversación la mar de fluida, es más no me considero parco en palabras, incluso saqué un 8,2 en orto y estuve media hora si parar de hablar... yo creo que pesa más mis 36 años y mis dos entrevistas anteriores suspensas y además un médico... deberían ser un claros y no jugar con la vida de las personas así... De película.

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16
Me uno a vosotros segunda entrevista y segundo no apto,yo también estoy seguro de recurrir , creo que ya depende de la puerta por la que se entre y por qué ojo se le entre al tribunal.
Espero que consigamos nuestro apto merecido por lo civil o lo penal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior