• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Para los que habéis interpuesto recurso ¿Lo habéis hecho después de la segunda entrevista por tener un argumento mas convincente o directamente en la primera?

En mi caso fue a la segunda, pero no por buscar una mejor argumentación. Me lo planteé tras el primer suspenso, pero me dejé influir por gente de mi entorno "relacionados" con la PN y al final opté por no recurrir. Te dicen que quedarás "marcado", que no servirá de nada presentarte a futuras convocatorias, que la mayoría de los que recurren lo pierden... Eso sí, lo que tuve claro desde que renuncié es que si me volvían a dar un no apto, me metía de lleno con el contencioso. Además, los resultados de mis entrevistas fueron incongruentes, así que el convencimiento de recurrir aumentó al 200%.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
En mi caso fue a la segunda, pero no por buscar una mejor argumentación. Me lo planteé tras el primer suspenso, pero me dejé influir por gente de mi entorno "relacionados" con la PN y al final opté por no recurrir. Te dicen que quedarás "marcado", que no servirá de nada presentarte a futuras convocatorias, que la mayoría de los que recurren lo pierden... Eso sí, lo que tuve claro desde que renuncié es que si me volvían a dar un no apto, me metía de lleno con el contencioso. Además, los resultados de mis entrevistas fueron incongruentes, así que el convencimiento de recurrir aumentó al 200%.

mi mismo caso, tal cual.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Hace unos dias dijo que iba a crear una web, estaria interesante empezar a moverla a ver si les llega los motivos de suspenso de algunas entrevistas a algunos de los de arriba, o al menos trasciende publicamente que se esta expulsando opositores por tener "edad avanzada" o similares

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Este chico está haciendo una buena labor que a muchos de nosotros nos va a venir muy bien.

Creo que deberíamos apoyarlo en su cuenta todo lo posible y a ver si así deja esto de ser una prueba arbitraria y subjetiva.

Un saludo.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Están preguntando en las entrevistas por el recurso de alzada, no digo nada y digo todo.
¿En que sentido, en que les escuece que se saquen las sentencias y se difunda porque se esta suspendiendo a los opositores?

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
¿En que sentido, en que les escuece que se saquen las sentencias y se difunda porque se esta suspendiendo a los opositores?
porque antes se vivía con el miedo de decir nada no te vayan a hacer la cruz de por vida, además del desembolso económico como es bien sabido. Y supongo que no les está haciendo gracia que cada vez haya más reclamaciones al respecto, así que es una forma de presionar más en las entrevistas y de meter miedo a los que no saben si denunciar o no.

Están tardando en grabar las entrevistas y que lo haga personal externo a la cnp así el amiguismo también se lo quitan de un plumazo.

PD, Como dijiste, en el momento que hagan un programa en la TV sobre el paripé de esta oposición van a saltar muchas liebres.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
La entrevista que saco hoy tambien tiene guasa.
En cualquier caso, no me cabe en la cabeza como alguien puede ya no SOLO eliminar a un opositor en la entrevista por su "avanzada edad" sino para encima ponerlo en un documento oficial.
Desde luego fiscalia deberia abrir diligencias por prevaricacion en el momento en que salio esa sentencia

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Los que habéis recurrido la entrevista, ¿podríais decir con qué abogado lo habéis hecho?, podríamos apoyarnos entre todos y como este chico, ayudar a que este proceso sea menos opaco y a que haya más justicia en las entrevistas.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Por cierto, ¿teniendo el contencioso en marcha puedes seguir presentándote verdad?

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Están preguntando en las entrevistas por el recurso de alzada, no digo nada y digo todo.

Qué grande la labor que está realizando este hombre, hay que apoyarlo sí o sí.

¿Y qué más da si están preguntando por el recurso de alzada en la entrevista? Es un DERECHO que tenemos los ciudadanos, el recurrir si no se está conforme a una sentencia que se cree injusta. Me gustaría leer un informe del contencioso que dijera "suspendemos al opositor por recurrir la pasada entrevista"...vamos, sería de ¡¡¡traca¡¡¡

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
De ser posible relajad un poco el ambiente.
Para los que no quieren oir hablar del contencioso. El contencioso es una via, y os sugiero mucho que lo mediteis mas aun cuando muchos de los que vais a suspender os vais a llevar una desagradable sorpresa, y el contencioso os puede incluso salir gratis si vais por justicia gratuita.
Movido por la moderación.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
0
Buenos días. Alguién conoce algún caso de algun opositor apto un año y suspenso al otro?? Es que me parecería increible... El abogado me dijo que si ya fallan a favor de los recursos, dándote el apto un año antes está ganado al 99,9%. Eso demostraría que ya no sería el opositor contra el estado, ya sería la DFP contra DFP porque ni entre ellos se ponen de acuerdo y mostaría que es una lotería total...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior