- Unido
- 10 Feb 2016
- Felicitaciones
- 69

Para los que habéis interpuesto recurso ¿Lo habéis hecho después de la segunda entrevista por tener un argumento mas convincente o directamente en la primera?
En mi caso fue a la segunda, pero no por buscar una mejor argumentación. Me lo planteé tras el primer suspenso, pero me dejé influir por gente de mi entorno "relacionados" con la PN y al final opté por no recurrir. Te dicen que quedarás "marcado", que no servirá de nada presentarte a futuras convocatorias, que la mayoría de los que recurren lo pierden... Eso sí, lo que tuve claro desde que renuncié es que si me volvían a dar un no apto, me metía de lleno con el contencioso. Además, los resultados de mis entrevistas fueron incongruentes, así que el convencimiento de recurrir aumentó al 200%.
Están preguntando en las entrevistas por el recurso de alzada, no digo nada y digo todo.https://iberoeconomia.es/oposicione...ntrevista-personal-del-cnp-en-140-caracteres/
Gran labor está haciendo este chico!

creo que mas o menos todos sabemos la respuesta a eso. y no sale la dfp muy bien paradaLo que estaría bien es saber en base a qué no se permite que el opositor grabe su entrevista.

¿En que sentido, en que les escuece que se saquen las sentencias y se difunda porque se esta suspendiendo a los opositores?Están preguntando en las entrevistas por el recurso de alzada, no digo nada y digo todo.
porque antes se vivía con el miedo de decir nada no te vayan a hacer la cruz de por vida, además del desembolso económico como es bien sabido. Y supongo que no les está haciendo gracia que cada vez haya más reclamaciones al respecto, así que es una forma de presionar más en las entrevistas y de meter miedo a los que no saben si denunciar o no.¿En que sentido, en que les escuece que se saquen las sentencias y se difunda porque se esta suspendiendo a los opositores?

Están preguntando en las entrevistas por el recurso de alzada, no digo nada y digo todo.

Sí.Por cierto, ¿teniendo el contencioso en marcha puedes seguir presentándote verdad?
Copio en este hilo la noticia que ha colgado el compi @brujo en el hilo de la actual promoción
https://www.defensordelpueblo.es/re...lidad-y-las-razones-por-las-que-su-aplicac-2/