• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Vale pues supongo que dependerá de la fecha de entrega y el lugar también, me comentaron que hasta noviembre podíamos esperar contestación...a ver como sale todo esto.

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
¿Todavia no te han contestado el recurso de alzada?
No todavía no, me comentó el abogado de esperar hasta noviembre a tener noticias...No sé, me parece que es ya tiempo pero tampoco estoy muy puesta. Que es lo que contestan exactamente? Dan algún motivo o sólo la negativa ?

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
No todavía no, me comentó el abogado de esperar hasta noviembre a tener noticias...No sé, me parece que es ya tiempo pero tampoco estoy muy puesta. Que es lo que contestan exactamente? Dan algún motivo o sólo la negativa ?

Con que abogado vas? Yo estoy con Valdes y me comentó lo mismo que aunque tienen que contestar en 3 meses mejor esperar hasta los 6 y ya si no contestan empezar a mover todo. Así que les queda menos de 1 mes para contestarme ...
por cierto en la alzada no esperes nada ... básicamente lo mismo que en la detracciòn de puntos ... vamos, más papel para encender la hoguera ahora que empieza el frío. Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
los que estáis con el contencioso, os presentáis este año? me está costando horrores ponerme otra vez con el temario, preveo que si paso el test me van a cascar la tercera entrevista suspensa y va a ser ya de coña...

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
los que estáis con el contencioso, os presentáis este año? me está costando horrores ponerme otra vez con el temario, preveo que si paso el test me van a cascar la tercera entrevista suspensa y va a ser ya de coña...

Personalmente si aunque pienso que el resultado de la entrevista será parecido creo que llegar sin presión y ser yo mismo me puede beneficiar.
Por otro lado está el orgullo personal de intentar sentarme en esa silla y demostrar que soy totalmente válido para desempeñar el puesto.
El año pasado solo me faltaba un poco de motivación ... o eso dijeron...

Unido
10 Nov 2018
Felicitaciones
33
Hola, alguien sabría los plazos en los que te contesta la administración cuando ganas el recurso y pides la ejecución de sentencia? Y si te llaman para la convocatoria presente o te hacen esperar otra más? Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, en la sentencia solo viene que debo realizar la prueba que me queda para finalizar el proceso, no pone nada de fechas. Con respecto a los plazos mi abogado me ha dicho que todo depende de la administración, que te pueden meter en está convocatoria o dejarte para la siguiente, era por si alguien tenía conocimiento de algún caso.

Buenas Ak47
Entiendo que ha finalizado ya el proceso, es decir, que han pasado los 30 dias que tiene la DGP para realizar el Recurso de Casación no???

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
buenas, ayer comunicaron a un amigo que su sentencia ha sido estimatoria, y ahora le queda saber cuando hará psicos. Por mi parte, pendiente de que me contesten el recurso de alzada y poner interponerlo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
3
buenas, ayer comunicaron a un amigo que su sentencia ha sido estimatoria, y ahora le queda saber cuando hará psicos. Por mi parte, pendiente de que me contesten el recurso de alzada y poner interponerlo.
¿De qué convocatoria es tu amigo? Saludos.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
De la 32 están saliendo varias sentencias ya.
Los de la 34 algunos seguimos esperando respuesta a la alzada ... va más que lento!

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
De la 32 están saliendo varias sentencias ya.
Los de la 34 algunos seguimos esperando respuesta a la alzada ... va más que lento!

Yo Tampoco he recibido respuesta al de alzada, habrá que seguir esperando, no?

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
por un casual podeis subir el pdf aqui de esas sentencias? estoy con el movil y como k no me deaj...

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
8
So
Hoy en Cendoj han salido ni más ni menos que 8 sentencias estimatorias para el opositor. Leerlas que no tienen desperdicio.
Son un tirón de orejas en toda regla. A ver las próximas sentencias que salgan de la 33 con lo que cambiaron de la convocatoria: que ya la entrevista no se hace a partir de biodata y test de personalidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior