Yo por mi parte sin noticias, alguien más ha recibido respuesta?
En mi caso lo presenté en Madrid y creo que fue a los dos o tres días de salir las notas (ya sabía que iba a estar suspenso, así que tenía el recurso preparado para imprimir).
Yo por mi parte sin noticias, alguien más ha recibido respuesta?
Vale pues supongo que dependerá de la fecha de entrega y el lugar también, me comentaron que hasta noviembre podíamos esperar contestación...a ver como sale todo esto.

¿Todavia no te han contestado el recurso de alzada?Yo por mi parte sin noticias, alguien más ha recibido respuesta?
No todavía no, me comentó el abogado de esperar hasta noviembre a tener noticias...No sé, me parece que es ya tiempo pero tampoco estoy muy puesta. Que es lo que contestan exactamente? Dan algún motivo o sólo la negativa ?¿Todavia no te han contestado el recurso de alzada?

No todavía no, me comentó el abogado de esperar hasta noviembre a tener noticias...No sé, me parece que es ya tiempo pero tampoco estoy muy puesta. Que es lo que contestan exactamente? Dan algún motivo o sólo la negativa ?

los que estáis con el contencioso, os presentáis este año? me está costando horrores ponerme otra vez con el temario, preveo que si paso el test me van a cascar la tercera entrevista suspensa y va a ser ya de coña...

Hola, alguien sabría los plazos en los que te contesta la administración cuando ganas el recurso y pides la ejecución de sentencia? Y si te llaman para la convocatoria presente o te hacen esperar otra más? Muchas gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas Ak47Muchas gracias, en la sentencia solo viene que debo realizar la prueba que me queda para finalizar el proceso, no pone nada de fechas. Con respecto a los plazos mi abogado me ha dicho que todo depende de la administración, que te pueden meter en está convocatoria o dejarte para la siguiente, era por si alguien tenía conocimiento de algún caso.

¿De qué convocatoria es tu amigo? Saludos.buenas, ayer comunicaron a un amigo que su sentencia ha sido estimatoria, y ahora le queda saber cuando hará psicos. Por mi parte, pendiente de que me contesten el recurso de alzada y poner interponerlo.
¿De qué convocatoria es tu amigo? Saludos.

Podías poner el enlace , como se busca?Hoy en Cendoj han salido ni más ni menos que 8 sentencias estimatorias para el opositor. Leerlas que no tienen desperdicio.
Yo Tampoco he recibido respuesta al de alzada, habrá que seguir esperando, no?De la 32 están saliendo varias sentencias ya.
Los de la 34 algunos seguimos esperando respuesta a la alzada ... va más que lento!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podías poner el enlace , como se busca?
Gracias , si , localizadas !! Pues me alegro mucho por ellos.Busca Cendoj en Google y dentro del buscador de sentencias (Cendoj) en texto libre pones NO APTO ESCALA BÁSICA
Son un tirón de orejas en toda regla. A ver las próximas sentencias que salgan de la 33 con lo que cambiaron de la convocatoria: que ya la entrevista no se hace a partir de biodata y test de personalidadHoy en Cendoj han salido ni más ni menos que 8 sentencias estimatorias para el opositor. Leerlas que no tienen desperdicio.