• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Perdido el contencioso porqué motivo? El médico? Si es así entiendo que pueda volver a presentarse en ese momento pase el médico y apruebe, pero si es recurso por entrevista ....no se yo
me la acabo de leer. es del proceso de 2008... La sentencia salio en 2012.

Básicamente el juez no le da la razón porque el tribunal se ampara en la "discrecionalidad técnica" de la entrevista por lo que veo con las sentencias mas recientes, se EXIGE mayor TRANSPARENCIA a los tribunales.
Ademas me parece que según entendí, en ese año se hacían los psicotécnicos y la entrevista juntos, y tampoco superaba el corte en el psicotecnico

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Pues me alegro mucho la verdad, es una noticia muy buena porque son procesos independientes, y dos entrevistas diferentes que demuestran que al final si eran válidos según ellos para acceder al cuerpo, si tenía la duda es porque es algo que no es usual o al menos no nos enteramos . Me gustaría saber si el tribunal sabía que había puesto un recurso por entrevista o en el otro caso la había perdido? Es decir , si hablaron de ello durante la entrevista y eso. Gracias por las aportaciones ;)

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Fue por entrevista... Y efectivamente después de perder se presentó y aprobó.
No entiendo porque no se va a poder presentar, ni que tiene que ver para decir eso, es más puede volver a presentarse aunque se pierda el contencioso que es algo que no te inhabilita para nada y si llega a suspender otra vez la entrevista habría podido poner otro recurso y posterior contencioso...
Está claro, pienso como tu, pero mi duda era sobre si el recurrir esa misma prueba que es la que te mete dentro podían verlo de diferente manera , con este ejemplo veo que no.

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Hola
Ocultaste antecedentes o algo que te pudieran pillar mintiendo ?
Presenta te claramente se puede aprobar , ya hay gente que con menos de 50 puntos saco uno o dos años más tarde los 60.
Ánimo!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Desde leí el post y empecé a indagar ...no tengo antecedentes ni nada por el estilo pero si puestas denuncias q ni siquiera recordé y no conté .... es posible que me pase factura para las próximas convocatoria en caso de llegar ?

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Hola

Desde leí el post y empecé a indagar ...no tengo antecedentes ni nada por el estilo pero si puestas denuncias q ni siquiera recordé y no conté .... es posible que me pase factura para las próximas convocatoria en caso de llegar ?
De todas formas si esas denuncias ya estan resueltas o prescritas puedes pedir la cancelacion de los antecedentes policiales( distinto de los penales)

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
1
De todas formas si esas denuncias ya estan resueltas o prescritas puedes pedir la cancelacion de los antecedentes policiales( distinto de los penales)

Pues entiendo que si porque ha pasado más de una década de ahí a q ni me acordara ...
Eso se puede hacer ?? Es q no estoy muy puesto en ello ...

Hola

Puestas por ti, o contra ti?

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Pues en principio eso no tiene ni la más mínima trascendencia, incluso aunque se te haya olvidado mencionarlo

Entonces crees que no fue el motivo de mi no apto ?
Yo dando vueltas a la entrevista creo q si y más cd Valera me dijo q si oculté algo y ya fue cuando caí en todo aquello , eso si, no tendré ningún problema en explicarlo si llego este año pero me da tanto miedo que me repercuta y me hayan tachado de “mentiroso” es algo q no se me quita de la cabeza ...
Me alegra mucho que me hayas escrito porque veo q controlas bastante de cómo va todo , así q cualquier consejo, sugerencia y demás será bienvenido
Muchísimas gracias

Entonces crees que no fue el motivo de mi no apto ?
Yo dando vueltas a la entrevista creo q si y más cd Valera me dijo q si oculté algo y ya fue cuando caí en todo aquello , eso si, no tendré ningún problema en explicarlo si llego este año pero me da tanto miedo que me repercuta y me hayan tachado de “mentiroso” es algo q no se me quita de la cabeza ...
Me alegra mucho que me hayas escrito porque veo q controlas bastante de cómo va todo , así q cualquier consejo, sugerencia y demás será bienvenido
Muchísimas gracias
Por eso en concreto no te preocupes

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Por eso en concreto no te preocupes
Como he leído en otros post que si mientes estás k.o me ha entrado el agobio ,pero bueno lo dicho si llego hay q afrontar los errores y sobre todo ser uno mismo para q puedan comprobar q en realidad fue un error y mejorar otras tantas en las q pude fallar .
Una última pregunta , cd vuelves a la entrevista saben el motivo del suspenso ? O como va todo más o menos ?

Como he leído en otros post que si mientes estás k.o me ha entrado el agobio ,pero bueno lo dicho si llego hay q afrontar los errores y sobre todo ser uno mismo para q puedan comprobar q en realidad fue un error y mejorar otras tantas en las q pude fallar .
Una última pregunta , cd vuelves a la entrevista saben el motivo del suspenso ? O como va todo más o menos ?
Una cosa es que hayas sido detenido, denunciado o propuesto para sanción y lo omitas, y otra diferente que no te acuerdes que hace 10 años denunciaste la pérdida de tu cartera o a un borracho de tu barrio por amenazas.
Si les has mentido en temas como los que te comento arriba, cosas serias, yo soy de los que piensan que “dejan el recado”, ¿otras cosas?... Lo dudo, mucho trabajo sería hacer eso con cada opositor

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Alguien tiene documentos de algún recurso q haya presentado contra el no apto de la entrevista o del contencioso?

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Hola, alguien sabría los plazos en los que te contesta la administración cuando ganas el recurso y pides la ejecución de sentencia? Y si te llaman para la convocatoria presente o te hacen esperar otra más? Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Hola, alguien sabría los plazos en los que te contesta la administración cuando ganas el recurso y pides la ejecución de sentencia? Y si te llaman para la convocatoria presente o te hacen esperar otra más? Muchas gracias

Entiendo que has ganado el recurso contencioso administrativo, de ser asi, mi enhorabuena. En la sentencia entiendo que te debe decir cuando tienes que hacer los psicotecnicos o el proceso que no hayas realizado, que entiendo que seria este año, en caso contrario, mejor seria que lo consultes con el abogado que te llevo el recurso, aunque te cobre una consulta, merece la pena con tal de salir en dudas

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Entiendo que has ganado el recurso contencioso administrativo, de ser asi, mi enhorabuena. En la sentencia entiendo que te debe decir cuando tienes que hacer los psicotecnicos o el proceso que no hayas realizado, que entiendo que seria este año, en caso contrario, mejor seria que lo consultes con el abogado que te llevo el recurso, aunque te cobre una consulta, merece la pena con tal de salir en dudas
Muchas gracias, en la sentencia solo viene que debo realizar la prueba que me queda para finalizar el proceso, no pone nada de fechas. Con respecto a los plazos mi abogado me ha dicho que todo depende de la administración, que te pueden meter en está convocatoria o dejarte para la siguiente, era por si alguien tenía conocimiento de algún caso.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Muchas gracias, en la sentencia solo viene que debo realizar la prueba que me queda para finalizar el proceso, no pone nada de fechas. Con respecto a los plazos mi abogado me ha dicho que todo depende de la administración, que te pueden meter en está convocatoria o dejarte para la siguiente, era por si alguien tenía conocimiento de algún caso.

pues no te sabria decir, yo entiendo que es en esta, en guardia civil pusieron en la zona de ingreso un post indicando que habia un opositor que tenia que examinarse tras ganar el recurso, en policia no se como lo notifican, pero entiendo que deberia ser esta convocatoria

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Buenas! a modo de presentación decir que soy un opositor que tras su segunda entrevista suspensa ha puesto el recurso de alzada. Me acaban de llamar de comisaría para que pase a por él. Que comiencen los juegos del contencioso!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior