• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Entonces a ti te falataría entrevista y psicos. Mucha suerte y que se haga justicia ;)
Por cierto buenos corredores :)

Sí, en unos meses veré qué entrevista me tienen preparado pero me temo que ya sé el resultado de ella. Esperemos dar con un tribunal que tenga empatía y se ponga en mi lugar, porque creo que cualquier persona en mi circunstancias hubiera hecho lo mismo. Muchas gracias por lo del club, intentamos que la gente esté contenta con nosotros. Si me das alguna pista de quién eres a lo mejor nos conocemos y todo...

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Sí, en unos meses veré qué entrevista me tienen preparado pero me temo que ya sé el resultado de ella. Esperemos dar con un tribunal que tenga empatía y se ponga en mi lugar, porque creo que cualquier persona en mi circunstancias hubiera hecho lo mismo. Muchas gracias por lo del club, intentamos que la gente esté contenta con nosotros. Si me das alguna pista de quién eres a lo mejor nos conocemos y todo...
Hola, yo he sido no apto en el reconocimiento médico, no sé si existe la posibilidad de que ganado el recurso tenga que volver a hacer la entrevista, que no creo, pero aun así me interesa saber como va tu entrevista. Por mi parte te lo agradecería que cuando la hagas la comentes por aquí. Un saludo, ánimo y que se haga justicia después de tanto tiempo!

Aunque entres teniendo recurso, la gente sigue con el. El recurso supone que terminas la oposicion de tu año. Si te quedaban psicos los haces, si los apruebas te corresponde esa antigüedad y los años de sueldo. Por eso aunque estés ya dentro, interesa acabar el recurso.
Te corresponde si así se dicta en la sentencia, y esa antigüedad y ese dinero hay que reclamarlos una vez se jura, a veces a través incluso de otro contencioso

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Hola, yo he sido no apto en el reconocimiento médico, no sé si existe la posibilidad de que ganado el recurso tenga que volver a hacer la entrevista, que no creo, pero aun así me interesa saber como va tu entrevista. Por mi parte te lo agradecería que cuando la hagas la comentes por aquí. Un saludo, ánimo y que se haga justicia después de tanto tiempo!

En un principio, deberás volver a pasar la entrevista, ya que no te pusieron nota en ella. Sin problema, cuando llegue la sentencia y me citen, contaré en primera persona mi experiencia, pero mal pinta la cosa por lo que me he informado y la gente que he hablado de la promo 32 que fueron a ella...

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
En un principio, deberás volver a pasar la entrevista, ya que no te pusieron nota en ella. Sin problema, cuando llegue la sentencia y me citen, contaré en primera persona mi experiencia, pero mal pinta la cosa por lo que me he informado y la gente que he hablado de la promo 32 que fueron a ella...
Esperemos que sean justos, mucho ánimo.
En principio me ha dicho el abogado que la entrevista, al estar hecha, debería valorarse y ver si estaría apta o no, en definitiva que no tendría que repetirla. Si alguien está en una situación parecida y los abogados le han dicho otra cosa o la misma, estaría interesado en saberlo y compartir opiniones.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
A ver si me aclaro la mente…

Hasta la promoción XXXII (32) la última prueba era la entrevista (creo recordar), por lo que las personas que interponían contencioso y lo ganaban, pues le indemnizaban los años perdidos y entraban en la Escuela.

Ejemplo 1: Hago la entrevista, la suspendo y la recurro. Al año siguiente me vuelvo a presentar y apruebo la oposición. Entro en la Escuela en septiembre y cuando termino, hago las prácticas. Después llega la hora de elegir destino. A partir de aquí tengo dudas:

A. No me llega la resolución del recurso y elijo destino según mi orden de escalafón. Cuando me llega el recurso y me dan la razón ya he elegido destino, ¿qué puedo hacer ahora? ¿estaría perjudicado no?

B. Sí me llega la resolución del recurso y me dan la razón antes de elegir destino. Entonces elegiría de los primeros el destino, pero ¿me dan puntos por los años perdidos?

Desde la promoción XXXIII (33) la última prueba son los psicos, por lo que las personas que interponen contencioso en entrevista y lo ganan, pues le dicen que les queda hacer los psicos para aprobar la oposición. No recibirían indemnización puesto que les queda una prueba.

Ejemplo 2: Hago la entrevista, la suspendo y la recurro. Al año siguiente me vuelvo a presentar y apruebo la oposición. Entro en la Escuela en septiembre y cuando termino, hago las prácticas. Después llega la hora de elegir destino. A partir de aquí, nuevas dudas:

A. Me dan la razón en el recurso que había puesto, pero me quedarían los psicos para completar la oposición. Si ya he logrado entrar en la Escuela ¿Me darían la oposición por aprobada o tendría que hacer psicos de ese año?
En las sentencias estimatorias que están saliendo ya te incluyen la indemnización y efectos administrativos aún sin haber realizado el psicotécnico. Lee alguna sentencia y lo verás.

Eso era antes.
Yo losúltimo casos que conozco es de no hace mucho, si ahora están reconociéndolo mayoritariamente lo ignoro, ya te digo que la mayoría de casos que conozco tuvieron que reclamar la antigüedad aparte, y algunos interponer otro contencioso por el dinero porque la DGP, condenada a pagar, no pagaba, inclusive hay un caso donde el Juez no reconoció al compañero derecho ninguno. Entiendo que ahora por parte de los abogados sé es más “fino” a la hora de presentar los recursos y lo que se solicita en ellos, pero al final esto depende de su Señoría.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Yo losúltimo casos que conozco es de no hace mucho, si ahora están reconociéndolo mayoritariamente lo ignoro, ya te digo que la mayoría de casos que conozco tuvieron que reclamar la antigüedad aparte, y algunos interponer otro contencioso por el dinero porque la DGP, condenada a pagar, no pagaba, inclusive hay un caso donde el Juez no reconoció al compañero derecho ninguno. Entiendo que ahora por parte de los abogados sé es más “fino” a la hora de presentar los recursos y lo que se solicita en ellos, pero al final esto depende de su Señoría.
Sí, si tienes razón, antes era así, pero en estas últimas sentencias lo están incluyendo ya todo.

Sí, si tienes razón, antes era así, pero en estas últimas sentencias lo están incluyendo ya todo.
Pero porque así lo considera el Juez... Es a lo que voy, mañana otro Juez no lo considera bien porque cambia de criterio bien porque el abogado no lo solicita, lo que pretendo decir es que esto no es automático

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior