• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
barby2511 dijo:
Los que tenian dudas sobre la pregunta esta recien copiada del libro del mad , que por cierto segun parece callo el año pasado :wink:
que desventaja presentan las transmisiones digitales sobre las analogicas:
a)que ocupan mas ancho de banda
b)que acumulan mas ruido
c)que son mas sensibles a los factores atmosfericos
respuesta correcta segun el mad es: acumulan mas ruido :wink: la tengo bien :lol: si no se equivoco el mad claro.

A) Necesitan más ancho de banda.

Lo he repetido mil veces ya en este mismo post y todavía seguís xD
ya lo sabemos :lol:

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Otra cosa la de las funciones insitucionales de la reina,la he comentado hoy con un conocidisimo preparador de oposiones de mi ciudad y me ha dicho que eso de institucional es una coletilla que han puesto para confundir,que en ningun lado en al CE sale eso,que en todo caso puede salir en un real decreto que hay anterior a la constitucion que habla sobre la corona

barby2511 dijo:
kirito0rolito dijo:
Si Barby, pero creo que exageras un poco, puede tener algún fallo pero no por eso vas a suspender un exámen, eso depende de tí únicamente. Y lo digo por experiencia, yo tenía un temario de Mad de 2008 y este año cuando empece a estudiarmelo otra vez fui actualizando cosas y si hay alguna duda para eso está internet y el foro.
y a veces hablando con mi profesora que trabaja en mad y le digo , oye que pasa que tiene muchos fallos el mad, y me dice buaa sabes la presion que nos meten para que hagamos los teses y no tenemos tiempo para nada y esos fallos me dice y son pocos que deberian de haber mas :lol: y si esta claro que si no estudias no apruebas pero bueno la pregunta esa de la desventaja fue una putada porque si estuviera bien el libro que aparte era test del año pàsado , joder que se molesten por lo menos en poner bien los examenes reales que salen tio,en fin te deso mucha suerte y nos vemos en las fisicas, como lo llevas tu kirito?? :wink:

A ver pues yo tengo claro que el teórico lo apruebo de sobra porque contesté 88 y tengo máximo 15 fallos, pero voy a caer con el psico así que no nos veremos en las físicas.....

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:
Otra cosa la de las funciones insitucionales de la reina,la he comentado hoy con un conocidisimo preparador de oposiones de mi ciudad y me ha dicho que eso de institucional es una coletilla que han puesto para confundir,que en ningun lado en al CE sale eso,que en todo caso puede salir en un real decreto que hay anterior a la constitucion que habla sobre la corona
:wink: si ya sabemos que la verdadera es la de actos beneficos compi :wink:

Gio dijo:

si, eso ya había quedado claro,no????
yo ahí caí como una gansa y marqué la de institucionales

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
barby2511 dijo:
kirito0rolito dijo:
Si Barby, pero creo que exageras un poco, puede tener algún fallo pero no por eso vas a suspender un exámen, eso depende de tí únicamente. Y lo digo por experiencia, yo tenía un temario de Mad de 2008 y este año cuando empece a estudiarmelo otra vez fui actualizando cosas y si hay alguna duda para eso está internet y el foro.
y a veces hablando con mi profesora que trabaja en mad y le digo , oye que pasa que tiene muchos fallos el mad, y me dice buaa sabes la presion que nos meten para que hagamos los teses y no tenemos tiempo para nada y esos fallos me dice y son pocos que deberian de haber mas :lol: y si esta claro que si no estudias no apruebas pero bueno la pregunta esa de la desventaja fue una putada porque si estuviera bien el libro que aparte era test del año pàsado , joder que se molesten por lo menos en poner bien los examenes reales que salen tio,en fin te deso mucha suerte y nos vemos en las fisicas, como lo llevas tu kirito?? :wink:

A ver pues yo tengo claro que el teórico lo apruebo de sobra porque contesté 88 y tengo máximo 15 fallos, pero voy a caer con el psico así que no nos veremos en las físicas.....
se positivo tio, ya veras como pasas los psicos tambien,porque mal tampoco salieron ,fuimos asegurar y ponte a pensar que la peña fue a echar quiñiela :wink:

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Otra que no me quedo clara a mi fue la del nivel de cohesion,puse baja porque interprete o lei que se trataba del grupo de inmigrantes,pero por lo visto la mayoria dicen que preguntaba sobre el grupo de acogida,asi que seguramente leeria mal,aunque me extraña porque fue de las que me pare bastante a pensar y en las dos vueltas que le di al examen

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:
Otra que no me quedo clara a mi fue la del nivel de cohesion,puse baja porque interprete o lei que se trataba del grupo de inmigrantes,pero por lo visto la mayoria dicen que preguntaba sobre el grupo de acogida,asi que seguramente leeria mal,aunque me extraña porque fue de las que me pare bastante a pensar y en las dos vueltas que le di al examen
dicen que es alta , pero no se la deje en blanco :wink:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
Gio dijo:

Pos lo siento mucho chicos, me llamareis pesado o lo que querais, pero a mi esta sigo sin tenerlo claro... sigo sin encontrar en ningún sitio donde venga que ser presidente de asociaciones benéficas sea una función de la reina de España. Es como si Rubalcaba fuese el presidente de su comunidad de vecinos, y nos preguntasen si ser presidente de asociaciones de vecinos es una función del Ministro de Interior...
Ponerme un link de un sitio donde venga que esa es una funcion de la reina (y no de Sofia) y ya me callo...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
barby2511 dijo:
Gio dijo:

Pos lo siento mucho chicos, me llamareis pesado o lo que querais, pero a mi esta sigo sin tenerlo claro... sigo sin encontrar en ningúbn sitio donde venga que ser presidente de asociaciones benéficas sea una función de la reina de España. Es como si Rubalcaba fuese el presidente de su comunidad de vecinos, y nos preguntasen si ser presidente de asociaciones de vecinos es una función del Ministro de Interior...
Ponerme un link de un sitio donde venga que esa es una funcion de la reina (y no de Sofia) y ya me callo...
pues esta claro la constitucion no dice nada de funciones institucionales y si consitucionales , esa pregunta la falle como algunos de los compañeros :wink: pero no te engañes si pusiste esa de la regencia la fallaste compi estamos como casi todos :wink:

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
barby2511 dijo:
Gio dijo:

Pos lo siento mucho chicos, me llamareis pesado o lo que querais, pero a mi esta sigo sin tenerlo claro... sigo sin encontrar en ningún sitio donde venga que ser presidente de asociaciones benéficas sea una función de la reina de España. Es como si Rubalcaba fuese el presidente de su comunidad de vecinos, y nos preguntasen si ser presidente de asociaciones de vecinos es una función del Ministro de Interior...
Harry perdona por no haberme explicao bien compi,yo razono eso y doy como buena la que dice las reservadas para la regencia,que es por donde creo que tu vas no?

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ponerme un link de un sitio donde venga que esa es una funcion de la reina (y no de Sofia) y ya me callo...[/quote]
Harry perdona por no haberme explicao bien compi,yo razono eso y doy como buena la que dice las reservadas para la regencia,que es por donde creo que tu vas no?[/quote]

Sio Gio, yo sigo pensando que la de la regencia es la buena... y te había entendido bien a ti, lo que ha pasado es que barby a dicho lo contrario, y cualquiera es el guapo que le lleva la contrario a barby... jejeje, que como suspenda la veo que va a la DFP a hablar con el tribunal y les convence para que cambien las respuestas... jajaja

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
Harry perdona por no haberme explicao bien compi,yo razono eso y doy como buena la que dice las reservadas para la regencia,que es por donde creo que tu vas no?[/quote]

Sio Gio, yo sigo pensando que la de la regencia es la buena... y te había entendido bien a ti, lo que ha pasado es que barby a dicho lo contrario, y cualquiera es el guapo que le lleva la contrario a barby... jejeje, que como suspenda la veo que va a la DFP a hablar con el tribunal y les convence para que cambien las respuestas... jajaja[/quote]
mira esto
I.- FUNDACIÓN, DENOMINACIÓN Y NATURALEZA
Artículo 1º.-
La “FUNDACIÓN REINA SOFIA” es una Fundación mixta cultural y de asistencia social, de carácter privado, de ámbito estatal, sin fin lucrativo y de duración indefinida.

Artículo 2º.-
A todos los efectos la Fundadora es Su Majestad la Reina Doña Sofía de España, que ostentará la Presidencia de la Fundación.

La Fundadora podrá designar libremente y en cualquier momento la persona que haya de sucederla o sustituirla en el desempeño de su Presidencia. Tal designación se hará en documento público del que se dará oportunamente cuenta al Patronato y al Protectorado.

II.- DISPOSICIONES GENERALES
y aqui te dejo su link :wink: www.fundacionreinasofia.es/.../objetivo ... idweb.html espero que te sirva de ayuda :wink:

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Harry a mi me lo ha confirmado una persona que lleva muchos años estudiando la constitucion,ademas que me lo ha dicho que ningun margen de error lo interpretes como lo interpretes

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:

Sio Gio, yo sigo pensando que la de la regencia es la buena... y te había entendido bien a ti, lo que ha pasado es que barby a dicho lo contrario, y cualquiera es el guapo que le lleva la contrario a barby... jejeje, que como suspenda la veo que va a la DFP a hablar con el tribunal y les convence para que cambien las respuestas... jajaja[/quote]
:lol: te diste cuenta ya que es la presidenta :wink:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
harry dijo:
Harry perdona por no haberme explicao bien compi,yo razono eso y doy como buena la que dice las reservadas para la regencia,que es por donde creo que tu vas no?

mira esto
I.- FUNDACIÓN, DENOMINACIÓN Y NATURALEZA
Artículo 1º.-
La “FUNDACIÓN REINA SOFIA” es una Fundación mixta cultural y de asistencia social, de carácter privado, de ámbito estatal, sin fin lucrativo y de duración indefinida.

Artículo 2º.-
A todos los efectos la Fundadora es Su Majestad la Reina Doña Sofía de España, que ostentará la Presidencia de la Fundación.

La Fundadora podrá designar libremente y en cualquier momento la persona que haya de sucederla o sustituirla en el desempeño de su Presidencia. Tal designación se hará en documento público del que se dará oportunamente cuenta al Patronato y al Protectorado.

II.- DISPOSICIONES GENERALES
y aqui te dejo su link :wink: http://www.fundacionreinasofia.es/.../o ... idweb.html espero que te sirva de ayuda :wink:[/quote]

Osea, que me estas dando la razón... La presindenta de la fundación es la Reina Doña Sofía de España (y no la que ostente el título de Reina de España), y además puede delegar la presidencia en quien ella quiera, osea en la vecina del segundo...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gio dijo:
Harry a mi me lo ha confirmado una persona que lleva muchos años estudiando la constitucion,ademas que me lo ha dicho que ningun margen de error lo interpretes como lo interpretes

Bueno gio, entre tu y yo, sin que nos escuche barby, damos como buena la de la regencia no?? además en mi academia también me han dicho que es la de la regencia...

Superior