- Unido
- 15 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0
Toma y yo...la buenabarby2511 dijo:yo tambien puse rebelion :lol:

Toma y yo...la buenabarby2511 dijo:yo tambien puse rebelion :lol:

Gio dijo:Yo para los psicos lo mas probable es que o se corte en x nota el temario,con lo que supongamos,3000 personas pasan y ahora se van haciendo cortes uno por uno en cada tabala de psicos,lo cual no seria justo porque alguien con un 7 en temario,un 8 en omnibus y un 6 en figuras se quedara fuera por el resultado del mapa o bien se corte con la nota de la teoria y que esos 3000 se marquen ellos mismos el corte en los psicos,por ejemplo a partir del 1200 para arriba,personalmente creo que lo mas justo seria hacer una media en la que pese por ejemplo un 70% la teoria y un 30% los psicos

esperemos que si tio :lol: pero por ahora me la doy por mala, si sale buena mejor que mejor,asi llegamos a la sorpresa :lol:karen77 dijo:Toma y yo...la buenabarby2511 dijo:yo tambien puse rebelion :lol:

lo mas logico seria , a ver los que tienen un 5 son muchos bueno recortamos en psicotecnicos al 3 a ver cuantos quedan y diran quedan 1000 0 1200 pues ahi queda,seria lo logico. :wink:Gio dijo:Yo para los psicos lo mas probable es que o se corte en x nota el temario,con lo que supongamos,3000 personas pasan y ahora se van haciendo cortes uno por uno en cada tabala de psicos,lo cual no seria justo porque alguien con un 7 en temario,un 8 en omnibus y un 6 en figuras se quedara fuera por el resultado del mapa o bien se corte con la nota de la teoria y que esos 3000 se marquen ellos mismos el corte en los psicos,por ejemplo a partir del 1200 para arriba,personalmente creo que lo mas justo seria hacer una media en la que pese por ejemplo un 70% la teoria y un 30% los psicos

barby2511 dijo:lo mas logico seria , a ver los que tienen un 5 son muchos bueno recortamos en psicotecnicos al 3 a ver cuantos quedan y diran quedan 1000 0 1200 pues ahi queda,seria lo logico. :wink:

si, no era ni uno ni otro creo que era la pregunta que la verdadera era omnidiriccionables o direccionables o algo asi era :wink:karen77 dijo:a ver si alguien puede ayudarme...había una que contesté yo y no recuerdo exactamente la pregunta,yo contesté half duplex y full duplex...está mal?

perdona pero es que no lo vi , estaba escribiendo y cuando le di a enviar ya estaba puesto, y fue cuando lo vi, perdona :wink:carloscop dijo:barby2511 dijo:lo mas logico seria , a ver los que tienen un 5 son muchos bueno recortamos en psicotecnicos al 3 a ver cuantos quedan y diran quedan 1000 0 1200 pues ahi queda,seria lo logico. :wink:
Tiene usted un aviso por hacer caso omiso al aviso de moderación de no desviar la temática del post.

yo tampoco :wink:franja23 dijo:gio en ese recopilatorio que has puesto,las respuestas son las que tu contestastes o las crees que son buenas,porque no estoy de acuerdo con alguna

Lo he puesto por lo mismo,se que habra algunas mal,a ver si entre todos lo completamosbarby2511 dijo:yo tampoco :wink:franja23 dijo:gio en ese recopilatorio que has puesto,las respuestas son las que tu contestastes o las crees que son buenas,porque no estoy de acuerdo con alguna

barby2511 dijo:GIO la 12 que pusiste del presidente del tribunal superior de justicia lo es tambien del civil y penal :wink:

eso nos pasa a todos y la de europol dicen que es el parlamento y consejo :wink:angelito_cnp dijo:barby2511 dijo:GIO la 12 que pusiste del presidente del tribunal superior de justicia lo es tambien del civil y penal :wink:
cada vez que veo preguntas que me sabía y por ser extremadametne precabido no las puse me tiro de los pelos :S

barby2511 dijo:eso nos pasa a todos y la de europol dicen que es el parlamento y consejo :wink:angelito_cnp dijo:barby2511 dijo:GIO la 12 que pusiste del presidente del tribunal superior de justicia lo es tambien del civil y penal :wink:
cada vez que veo preguntas que me sabía y por ser extremadametne precabido no las puse me tiro de los pelos :S

karen77 dijo:SEÑORESSSS!!!!esto les interesa seguro,después de buscar y buscar he encontrado al personaje de la teoría de Evasión.No es Merton,para Merton evasión no existe...es PARSONS el de la evasión o abandono.pongo un link aquí debajo por si os interesa.
Esto es criminología pura y dura madre mía,de donde habrá salido este...pues nada para otra ya lo sabemos Parsons,Evasión....rima...Concepto aprendido
Talcott Parsons,un sociólogo estadounidense
http://tallercriminologia.blogspot.com/ ... rsons.html

la pregunta entonces es rebelion :roll: o eso me da a entender :wink:karen77 dijo:SEÑORESSSS!!!!esto les interesa seguro,después de buscar y buscar he encontrado al personaje de la teoría de Evasión.No es Merton,para Merton evasión no existe...es PARSONS el de la evasión o abandono.pongo un link aquí debajo por si os interesa.
Esto es criminología pura y dura madre mía,de donde habrá salido este...pues nada para otra ya lo sabemos Parsons,Evasión....rima...Concepto aprendido
http://tallercriminologia.blogspot.com/ ... rsons.html

hay un post de rumores para hablar de eso,no te digo nada si no me sancionan :wink:Juan Ant 87 dijo:La "buena" será la que diga el tribunal, y aunque sea desmoralizante, asin es.... ¿Estaran las notas la semana que viene?