• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

Gio dijo:
Yo para los psicos lo mas probable es que o se corte en x nota el temario,con lo que supongamos,3000 personas pasan y ahora se van haciendo cortes uno por uno en cada tabala de psicos,lo cual no seria justo porque alguien con un 7 en temario,un 8 en omnibus y un 6 en figuras se quedara fuera por el resultado del mapa o bien se corte con la nota de la teoria y que esos 3000 se marquen ellos mismos el corte en los psicos,por ejemplo a partir del 1200 para arriba,personalmente creo que lo mas justo seria hacer una media en la que pese por ejemplo un 70% la teoria y un 30% los psicos

Gente, para hablar de los psicos y el corte, hay otros post. Este es de recopilación de preguntas del examen teórico. Venga no lo desviéis que íbais muy bien :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:
Yo para los psicos lo mas probable es que o se corte en x nota el temario,con lo que supongamos,3000 personas pasan y ahora se van haciendo cortes uno por uno en cada tabala de psicos,lo cual no seria justo porque alguien con un 7 en temario,un 8 en omnibus y un 6 en figuras se quedara fuera por el resultado del mapa o bien se corte con la nota de la teoria y que esos 3000 se marquen ellos mismos el corte en los psicos,por ejemplo a partir del 1200 para arriba,personalmente creo que lo mas justo seria hacer una media en la que pese por ejemplo un 70% la teoria y un 30% los psicos
lo mas logico seria , a ver los que tienen un 5 son muchos bueno recortamos en psicotecnicos al 3 a ver cuantos quedan y diran quedan 1000 0 1200 pues ahi queda,seria lo logico. :wink:

barby2511 dijo:
lo mas logico seria , a ver los que tienen un 5 son muchos bueno recortamos en psicotecnicos al 3 a ver cuantos quedan y diran quedan 1000 0 1200 pues ahi queda,seria lo logico. :wink:

Tiene usted un aviso por hacer caso omiso al aviso de moderación de no desviar la temática del post.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
karen77 dijo:
a ver si alguien puede ayudarme...había una que contesté yo y no recuerdo exactamente la pregunta,yo contesté half duplex y full duplex...está mal?
si, no era ni uno ni otro creo que era la pregunta que la verdadera era omnidiriccionables o direccionables o algo asi era :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
barby2511 dijo:

Tiene usted un aviso por hacer caso omiso al aviso de moderación de no desviar la temática del post.
perdona pero es que no lo vi , estaba escribiendo y cuando le di a enviar ya estaba puesto, y fue cuando lo vi, perdona :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
barby2511 dijo:
GIO la 12 que pusiste del presidente del tribunal superior de justicia lo es tambien del civil y penal :wink:

cada vez que veo preguntas que me sabía y por ser extremadametne precabido no las puse me tiro de los pelos :S
eso nos pasa a todos y la de europol dicen que es el parlamento y consejo :wink:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
angelito_cnp dijo:
barby2511 dijo:
GIO la 12 que pusiste del presidente del tribunal superior de justicia lo es tambien del civil y penal :wink:

cada vez que veo preguntas que me sabía y por ser extremadametne precabido no las puse me tiro de los pelos :S
eso nos pasa a todos y la de europol dicen que es el parlamento y consejo :wink:

yo también puse consejo y parlamento,que decida el tribunal cuál es la buena...joooppp...quiero un APTO... :roll:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
SEÑORESSSS!!!!esto les interesa seguro,después de buscar y buscar he encontrado al personaje de la teoría de Evasión.No es Merton,para Merton evasión no existe...es PARSONS el de la evasión o abandono.pongo un link aquí debajo por si os interesa.
Esto es criminología pura y dura madre mía,de donde habrá salido este...pues nada para otra ya lo sabemos Parsons,Evasión....rima...Concepto aprendido

http://tallercriminologia.blogspot.com/ ... rsons.html

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
karen77 dijo:
SEÑORESSSS!!!!esto les interesa seguro,después de buscar y buscar he encontrado al personaje de la teoría de Evasión.No es Merton,para Merton evasión no existe...es PARSONS el de la evasión o abandono.pongo un link aquí debajo por si os interesa.
Esto es criminología pura y dura madre mía,de donde habrá salido este...pues nada para otra ya lo sabemos Parsons,Evasión....rima...Concepto aprendido

Talcott Parsons,un sociólogo estadounidense

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
karen77 dijo:

la pregunta entonces es rebelion :roll: o eso me da a entender :wink:

Superior