• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
la pregunta era que requisito NO es necesario para la recuperación de la nacionalidad
y las respuestas: (no me acuerdo del orden)

Ser residente legal en España 3 años antes o inmediatamente anteriores (o algo así).

Declarar ante el encargado del Registro Civil su voluntad de recuperar la nacionalidad española.

Inscribir la recuperación en el Registro Civil.
a)ser residente 3 años en españa
b)inscribir registro civil
c)renunciar a la que tenias o algo asi

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
you dijo:
y si pone retraimiento cual le pones y se sincero yo tambien la falle si es evasion claro esta

- (SEGÚN MERTON) PERSONA QUE RECHAZA TANTO LOS MEDIOS COMO LAS METAS A CONSEGUIR:
a) Retraimiento
b) Rebelión
c) Ritualismo

- (SEGÚN MERTON )PERSONA QUE RECHAZA TANTO LOS MEDIOS COMO LAS METAS A CONSEGUIR:
a) Innovación
b) Evasión
c) Rebelión[/quote]

tampoco sería muy exacta esta respuesta, por que como se ha comentado antes, merton no dijo evasión[/quote]

Jajajaja, co**, claro que no lo dijo, por eso mismo se descartaría en 0,0000000000000001 milésima de segundo...;)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
venturajerez dijo:
Perdona que te corrija,pero no ponia inscribir la recuperación en el registro civil....ponia inscribirce en el registro civil que no es lo mismo......

creo que no, pero tampoco te lo voay a discutir, por que puede ser

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
venturajerez dijo:
Perdona que te corrija,pero no ponia inscribir la recuperación en el registro civil....ponia inscribirce en el registro civil que no es lo mismo......

Está claro que aquí la gente imagina cosas... cada uno "recuerda" las preguntas de tal forma que les favorezca, pero no os preocupéis que dentro de unos días veremos quiénes tenían razón y quiénes no la tenían... tiempo al tiempo :P

Yo dejo ya de participar en este post.

PD: La de Merton muy a mi pesar es Evasión (contesté Rebelión, porque Evasión no salía en mis apuntes, salía Retraimiento)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
you dijo:
la pregunta era que requisito NO es necesario para la recuperación de la nacionalidad
y las respuestas: (no me acuerdo del orden)

Ser residente legal en España 3 años antes o inmediatamente anteriores (o algo así).

Declarar ante el encargado del Registro Civil su voluntad de recuperar la nacionalidad española.

Inscribir la recuperación en el Registro Civil.
a)ser residente 3 años en españa
b)inscribir registro civil
c)renunciar a la que tenias o algo asi

no me acuerdo, de verdad, solo recuerdo que puse la de los 3 años, por que en el código civil no pone duración de años como requisito imprescindible para recuperar nacionalidad

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
venturajerez dijo:

Está claro que aquí la gente imagina cosas... cada uno "recuerda" las preguntas de tal forma que les favorezca, pero no os preocupéis que dentro de unos días veremos quiénes tenían razón y quiénes no la tenían... tiempo al tiempo :P

Yo dejo ya de participar en este post.

PD: La de Merton muy a mi pesar es Evasión (contesté Rebelión, porque Evasión no salía en mis apuntes, salía Retraimiento)

pues antes de que dejes de participar creo que la de rebelíon la tienes bien!!! :D

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
no estes muy seguro, yo puse rebelion pero creo que falle, hay que ser sinceros y no decir lo que a uno le gustaria que la respuesta fuera jejeje

e escrito "creo que la tienes bien" no "seguro o te aseguro que la tienes bien"

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
barby2511 dijo:
no estes muy seguro, yo puse rebelion pero creo que falle, hay que ser sinceros y no decir lo que a uno le gustaria que la respuesta fuera jejeje

:lol: creo que es rebelion fijaron aqui que lo busque ahora en teorias de merton de internet :lol: opiniones. :por favor:
•Rebelión:

Los rebeldes rechazan por igual los valores existentes y los medios, y hacen lo posible para sustituirlos por otros nuevos y reconstruir el sistema social. Los miembros de grupos políticos radicales pertenecen a esta categoría
eso dice merton, y en el examen vamos a sustituir por alcanzarlas que es lo que nos preguntaban.
•Rebelión:

Los rebeldes rechazan por igual los valores existentes y los medios, y hacen lo posible ALCANZARLAS (por otros nuevos y reconstruir el sistema social. Los miembros de grupos políticos radicales pertenecen a esta categoría) jugamos con los sinonimos como ellos :lol: para que sea a nuestro favor :wink:
eso dice merton.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
you dijo:
barby2511 dijo:

:lol: creo que es rebelion fijaron aqui que lo busque ahora en teorias de merton de internet :lol: opiniones. :por favor:
•Rebelión:

Los rebeldes rechazan por igual los valores existentes y los medios, y hacen lo posible para sustituirlos por otros nuevos y reconstruir el sistema social. Los miembros de grupos políticos radicales pertenecen a esta categoría
eso dice merton, y en el examen vamos a sustituir por alcanzarlas que es lo que nos preguntaban.
•Rebelión:

Los rebeldes rechazan por igual los valores existentes y los medios, y hacen lo posible ALCANZARLAS (por otros nuevos y reconstruir el sistema social. Los miembros de grupos políticos radicales pertenecen a esta categoría) jugamos con los sinonimos como ellos :lol: para que sea a nuestro favor :wink:
eso dice merton.

entonces? tu también ""crees"" que es rebelión?? :lol:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
you dijo:
barby2511 dijo:

•Rebelión:

•Rebelión:

eso dice merton.

Te voy a contar una historia muuuuuy corta... érase una vez una niña que creía tener alguna enfermedad, los médicos nunca le vieron nada después de hacerle todo tipo de pruebas...hasta que un día se metió en internet, empezó a ver cosas que no concordaban con su situación, pero que ella las creía posibles, para autoconvencerse de que los médicos le pasaban por alto algo, y..¿sabes qué le pasó?.. fíjate si es fuerte la mente humana, que se creó la propia enfermedad...
Así que hazte un favor (de corazón te lo digo) y déjate de seguir buscando cosas, y lo que tenga que ser, será..
MORALEJA: A veces la ignorancia, es el mejor remedio..:)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. dijo:
Te voy a contar una historia muuuuuy corta... érase una vez una niña que creía tener alguna enfermedad, los médicos nunca le vieron nada después de hacerle todo tipo de pruebas...hasta que un día se metió en internet, empezó a ver cosas que no concordaban con su situación, pero que ella las creía posibles, para autoconvencerse de que los médicos le pasaban por alto algo, y..¿sabes qué le pasó?.. fíjate si es fuerte la mente humana, que se creó la propia enfermedad...
Así que hazte un favor (de corazón te lo digo) y déjate de seguir buscando cosas, y lo que tenga que ser, será..
MORALEJA: A veces la ignorancia, es el mejor remedio..:)

+ 1 ¡Ole,ole y ole! :o :D

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
GEO tu pusiste evasion??

No, de hecho fue la primera que descarté, ya que no me sonaba absolutamente de nada, y te lo dice uno que estudió con unos 5 temarios diferentes...;)

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. dijo:
barby2511 dijo:
GEO tu pusiste evasion??

No, de hecho fue la primera que descarté, ya que no me sonaba absolutamente de nada, y te lo dice uno que estudió con unos 5 temarios diferentes...;)
ufff 5 temerios , mi ma,que pasada yo solo me estudie los temarios del mad y llego, los de la academia solo los abria para ir a clase :lol: y cuantas llevas acertadas y falladas. y si se puede saber tambien los libros que estudiaste :wink:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
G.E.O. dijo:
barby2511 dijo:
GEO tu pusiste evasion??

ufff 5 temerios , mi ma,que pasada yo solo me estudie los temarios del mad y llego, los de la academia solo los abria para ir a clase :lol: y cuantas llevas acertadas y falladas. y si se puede saber tambien los libros que estudiaste :wink:

Pues contesté 76, falladas seguras llevo unas 6, aunque.. no sé sinceramente si serán más o menos, ya que estoy convencido de que los exámenes algunas preguntas no eran exactamente las mismas, y he puesto bastantes en cuarentena por si las moscas.. puedo permitirme 14 fallos para un 5,5 así que.. espero y deseo no tener tantos, el problema me vendrá también con los psicos, que respondí unas 70 en total, y a saber lo que estará bien, que hasta soñé dónde coño estaba la gasolinera al día siguiente (prometidito eh, jeje)...:P

Los temarios pues, MAD, Gijón, Acopol, y dos academias de mi tierra..

Superior