• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo solo digo: Que en nuestro temario, no saliera Evasion, no quiere decir que Merton no lo dijera.
Ejemplo de ello, en varios temarios no sale Astenico, como sinonimo de Lepsotomatico, y en el examen salió, y era la correcta.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Geopol dijo:
Yo solo digo: Que en nuestro temario, no saliera Evasion, no quiere decir que Merton no lo dijera.
Ejemplo de ello, en varios temarios no sale Astenico, como sinonimo de Lepsotomatico, y en el examen salió, y era la correcta.

Exacto, asténico o lepsotomático, en TODOS mis temarios los tengo...;)

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
en el del mad si sale :wink:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:

en mi temario si sale evasión.
El tal kreschener este (que ya no me acuerdo de como se escribe) si dijo en su teoria todos esos nombres.
Merton, en la anomía, no.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
Geopol dijo:

El tal kreschener este (que ya no me acuerdo de como se escribe) si dijo en su teoria todos esos nombres.
lo que hay que hacer a la proxima y espero que no haya proxima y aprobemos es todos esos nombres buscarles su sinonimo :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo he llegado a volverme loca con esa respuesta y la he estado buscando y nada, sólo el documento que aparece páginas más atrás que lo puso un compañero. De todos modos yo me la he contado como mala y si luego resulta que era rebelión pues perfecto y si resulta que es evasión mala suerte, para la próxima seguro que no caigo ;)
De los errores se aprende

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
you dijo:
Geopol dijo:

lo que hay que hacer a la proxima y espero que no haya proxima y aprobemos es todos esos nombres buscarles su sinonimo :lol:

y sus antónimos!!!! :lol: aunque pase lo que pase esta ya es mi última. dentro de poso para bien o para mal seré libre!!!! y ya no tendré que ver mas estos tíos con sus teorías!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
barby2511 por favor, cuando salgan las notas, no se te olvide poner la tuya y tal, para ver cómo te salió la teoría.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Que no lo tengas en tu temario no significa que no lo dijera. Quizas tenemos malos traductores de teorias... no lo se... Yo pienso que la correcta es Evasion, y puse Rebelion.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
alguien recuerda la pregunta de durheim de solidaridad organica , o tenia coletilla de sinonimo tambien :shock: :lol:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Que no lo tengas en tu temario no significa que no lo dijera. Quizas tenemos malos traductores de teorias... no lo se... Yo pienso que la correcta es Evasion, y puse Rebelion.

entonces la tienes bien :lol: :lol: :lol: es broma, no lo se, que despés barby me dice que voy afirmando las cosas!!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
Geopol dijo:

entonces la tienes bien :lol: :lol: :lol: es broma, no lo se, que despés barby me dice que voy afirmando las cosas!!!
:lol: yo no afirme nada de lo que dijiste tu :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
He sacado varias conclusiones:

1) Se nota que quereis saber ya las notas.
2) Ahora entiendo porque se le conoce como Special K a la ketamina, porque mas de uno el dia del examen desayuno Special K y luego veia preguntas totalmente diferente al resto, de hecho he visto preguntas que no entraron en mi examen ni de coña xDDD

Mi comentario va con cariño que nadie se ofenda que para quitar un poco de tension a la espera...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:
He sacado varias conclusiones:

1) Se nota que quereis saber ya las notas.
2) Ahora entiendo porque se le conoce como Special K a la ketamina, porque mas de uno el dia del examen desayuno Special K y luego veia preguntas totalmente diferente al resto, de hecho he visto preguntas que no entraron en mi examen ni de coña xDDD

Mi comentario va con cariño que nadie se ofenda que para quitar un poco de tension a la espera...
esa pregunta no era tension era intensidad :lol: :wink:

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Alguien recuerda que preguntaran alguna del gobierno en funciones??porque he visto una de las comisiones delegadas muy parecida

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Gio dijo:
Alguien recuerda que preguntaran alguna del gobierno en funciones??porque he visto una de las comisiones delegadas muy parecida

Pues es verdad!! en el examen B, aparcía algo del gobierno en funciones, que ahora mismo no recuerdo las respuestas.

P.D: Esta pregunta tampoco viene en el examen de futurospolicias.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Creo que preguntaba que cual de las 3 respuestas no podia hacer el gobierno en funciones, pero no recuerdo las respuestas

WhatsAPP

Superior