• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
supertrooper dijo:
Alf, no es por nada pero te has contestado tu solo, si buscas en ese cuadro quien rechaza metas y medio encuentras retraimiento y rebelion, no evasion, no he sido capaz de encontrar ningun documento que relacione a merton con el termino evasion, no siendo lo que ha puesto barby, la putada es que no vamos a saber a ciencia cierta lo que hay.
Yo solo tengo claro una cosa, El rebelde rechaza metas y medios? SI, era lo que me preguntaban? SI, alguien me puede decir que eso este mal dicho? NUNCA
Si mal no está, pero está incompleta y evasíon está completa, yo lo he puesto para que se vea que es obligatorio nuevas metas y medios

Claro que no pone evasión!!! porque pusieron la palabra más rebuscada que encontraron para que la gente fallara!!!!pero no por ello deja de ser cierta

Merton ademas de ratraiment usaba tambien "escape" que puede traducirse por evasión. Realmente, si no hubieseis contestado esa pregunta y ahora tuvieseis toda esta información cual contestariaís, siendo sinceros

sinceramente seguría contestando rebelión. por que creo que tanto "rechaza los medios y objetivos, cambiandolos por otros" y "rechaza los medios y objetivos, no haciendo nada" son coletillas. Esque de verdad que no encuentro la diferencia, perdonarme por ser cabezón

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
barby2511 dijo:
alf dijo:
Bueno como quieras, si ya hasta mi profesor me ha dicho claramente que es evasion, hay autor que usan evasión sinonimo de retraimiento como hemos visto y rebelión es obligatorio que tenga nuevos medios y metas. Allá tú, yo por ejemplo se que fallé y la reina es presidenta de instituciones beneficas, como seguro que 1 ó 2 decenas más de fallos, pero ésta la tengo clara
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Merto ... theory.svg

Ademas es que precisamente pusieron evasión, para que la gente al no conocerla fallaran, si es que es el objetivo, no hay otra, igual que en la reina institucionales: el objetivo es pillar a la gente
yo ahi lo de evasion estoy de acuerdo contigo que es evasion 100% y esa por cierto la falle pero lo de la reina de instituciones beneficas esa la impugnaba seguro porque la pregunta iba relacionada segun la constitucion , o segun el articulo 58 ahora no estoy segura , pero se que segun un articulo no se que cayo en el examen eso que un articulo no se que cayo en el examen B ahora no se si fue en esa pregunta o no, pero algo segun constitucion en la reina me suena de algo,la querian poner tan dificil que al final esa la impugnan.
Si es según la constitución son todas falsas, pero yo creo que no ponía nada de constitución ni de articulo 58, creo que ponía solo en relación con las funciones de la reina.....

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
además de que sigo en la mia de que si son tan estrictos en las preguntas y dice que según merton......y de la boca o teoría de este tio no salío la palabra evasión.no os quito razón, pero no me digais que tanto como para los que pusieron evasión y los que pusieron rebelión, podría ser impugnable

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
barby2511 dijo:
alf dijo:
Bueno como quieras, si ya hasta mi profesor me ha dicho claramente que es evasion, hay autor que usan evasión sinonimo de retraimiento como hemos visto y rebelión es obligatorio que tenga nuevos medios y metas. Allá tú, yo por ejemplo se que fallé y la reina es presidenta de instituciones beneficas, como seguro que 1 ó 2 decenas más de fallos, pero ésta la tengo clara
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Merto ... theory.svg

Ademas es que precisamente pusieron evasión, para que la gente al no conocerla fallaran, si es que es el objetivo, no hay otra, igual que en la reina institucionales: el objetivo es pillar a la gente
yo ahi lo de evasion estoy de acuerdo contigo que es evasion 100% y esa por cierto la falle pero lo de la reina de instituciones beneficas esa la impugnaba seguro porque la pregunta iba relacionada segun la constitucion , o segun el articulo 58 ahora no estoy segura , pero se que segun un articulo no se que cayo en el examen eso que un articulo no se que cayo en el examen B ahora no se si fue en esa pregunta o no, pero algo segun constitucion en la reina me suena de algo,la querian poner tan dificil que al final esa la impugnan.
Si es según la constitución son todas falsas, pero yo creo que no ponía nada de constitución ni de articulo 58, creo que ponía solo en relación con las funciones de la reina.....

ves, a mi en esta seguramente me la metieron doblá!!! aunque yo recuerdo lo mismo que barby, si la mayoría de compañeros dicen lo contrario....será por algo toma fallaco que me apunto!!!!!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
además de que sigo en la mia de que si son tan estrictos en las preguntas y dice que según merton......y de la boca o teoría de este tio no salío la palabra evasión.no os quito razón, pero no me digais que tanto como para los que pusieron evasión y los que pusieron rebelión, podría ser impugnable
ojala sea rebelion, porque una mas acertada, pero sino si te pones a pensar no tiene sentido que pusieran evasion en el examen , porque no fallabamos ninguno :lol: y en el enlace que puse yo antes menciona la palabra evasion.por lo tanto respuesta correcta evasion.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
supertrooper dijo:
Pues rebelion, es que no me preguntaban por los requisitos del rebelde ni por todas las condiciones que se tienen que dar para que haya rebeldia, me preguntaban por el que rechaza metas y medios y eso es un rebelde, que aparte los quiere cambiar? de acuerdo, pero la respuesta no esta incompleta puesto que no te preguntan por todos los requisitos.
ponia rechaza metas y medios para alcanzarlas: eso de alcanzarlas lo ponia al final.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola, yo tengo una pregunta q dice la gente que la de para recuperar la nacionalidad hay que inscribirce en el registro civil, no? pues los foreros no saben que o es inscribirte en el registro civil,sino incribir la recuperación que no es lo mismo,asi que quien quiera opina dicho esta..saludos

En la de merton todos los profesores de las academias de jerez dicen que evasión puede significar lo mismo que retraimiento, pero como preguntaba segun merton? entonces esa jamas lo a dicho merton, asi que incompleta pero valida rebelión :por favor:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
you dijo:
ojala sea rebelion, porque una mas acertada, pero sino si te pones a pensar no tiene sentido que pusieran evasion en el examen , porque no fallabamos ninguno :lol: y en el enlace que puse yo antes menciona la palabra evasion.por lo tanto respuesta correcta evasion.

si si que falló gente si.pero el enlace es de uno d elos autores que completa la teoría de la anomia de merton, el facundo no se que, pero merton, en su teoría original no dice nada de evasión, si no de retraimiento. Que alomejor, lo que estoy diciendo es una chorrada, pero es que merton no nombra evasión, puedes comprovarlo en el enlace ofrecido por el compañero alf

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Habiauna que decia que a un terrorista que se le aplique la incomunicación,se le podra interrogar??
Mi opinión y mi respuesta....que si pero que en todo caso el abogado sera de oficio

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
barby2511 dijo:
you dijo:

si si que falló gente si.pero el enlace es de uno d elos autores que completa la teoría de la anomia de merton, el facundo no se que, pero merton, en su teoría original no dice nada de evasión, si no de retraimiento. Que alomejor, lo que estoy diciendo es una chorrada, pero es que merton no nombra evasión, puedes comprovarlo en el enlace ofrecido por el compañero alf
:por favor: que sea rebelion :wink: pero tengo mis dudases que no se que sentido se le puede cojer a esto porque puedes entenderlo de cualquier forma: rechaza medios y objetivos para alcanzarlas? que ya las rechazo y quiere cojer otras ? o que ya estan sustituidas?depnede como lo interpretes

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
venturajerez dijo:
Habiauna que decia que a un terrorista que se le aplique la incomunicación,se le podra interrogar??
Mi opinión y mi respuesta....que si pero que en todo caso el abogado sera de oficio

en esa compañero no te puedo ayudar por que no la contesté ya que me hice un lío, aunque creo que es la que dices tu

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
La pregunta que decia que cuando entraba en vigor las directivas?esa esta solusionada

b)Cuando se publique en el diario oficial de la union europea

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
venturajerez dijo:
a un terrorista siempre abogado de oficio :wink: correcta.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues no puede ser venturajerez

O era a los 20 dias de su publicacion o cuando en ellas se dispusiera

O entraba en vigor con la notificacion

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
por eso preguntaba yo antes si no os parece que esta se podría impugnar. vale que merton no dijo evasión, pero está clarto que evasión es sinónimo de retraimiento, es que es una movida.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
3. Los Estados miembros que supriman sus sectores reservados
a más tardar el 31 de diciembre de 2012 podrán, entre el
1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2012, negarse a
conceder la autorización establecida en el artículo 9, apartado 2,
de la Directiva 97/67/CE para servicios pertenecientes al ámbito
del sector reservado suprimido, a los operadores postales que
suministran servicios en el ámbito del servicio universal, así
como a empresas controladas por ellos, que tengan concedido
un sector reservado en otro Estado miembro.
Artículo 4
La presente Directiva entrará en vigor el día de su publicación
en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo creo que es impugnable si merton formulo el termino evasion, si el termino no es suyo la pregunta esta bien

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
supertrooper dijo:
Pero es que no tiene que ponerlo, te estan preguntando una cosa concreta y la respuesta cumple con lo que preguntan, ademas si buscas las definiciones de merton veras que el rebelde rechaza metas y medios, el retraido las abandona, es diferente
pincha ahi , ahi te pone evasion http://www.ceproder.org/aplicacion/show ... .php?id=48

Barby (y todos los que siguen con la ''matraquilla'' de que es evasión), ceñiros a los temarios, y olvidaros de lo que pone internet, porque si nos llevamos por eso, todas las preguntas tendrían más de un significado, jo***, ya está bien ya de confundir a la gente.. MERTON en ningún lugar hace mención a EVASIÓN, y punto...

WhatsAPP

Superior