el examen se las trajo consigo porque fue chunguisimo y los psico ni te cuento sobre todo el mapita pero el mapita el que fue listo y aseguro aunque sea 4 hizo muy bien, yo de echo asegure solo 6 la amiga de mi clase que esa si que se come los libros aseguro 4 , y la mayoria de mi clase hicimos asi asegurar, porque el que va de flipao hacer en memoria de un mapa 40/40 ni comiendote una especial K consigues hacer 40 en tal caso te resta puntos y puede ser que te fastidie la media de los siguientes psicotecnicos , porque me imaguino que sumaran la media de los 3 por el tema del mapa a ver quien fue de maquina en contestar 40 yo de echo tenia una chica al lado mia y al otro lado un chico yo mira para un lado y digo juer vaya coquico (decia para mi ) y me miro para el otro lado y el tio igual las 40 digo juerrr cuanto superdotado hay :lol: la verdad que el mapa era para contestar seguras unas 13 o asi y ponemas seguro que alguna fallas a no ser que escribieras en la mesa :lol: yo me conforme con poner mis 6 seguras que ahora solo me acuerdo de 3 de las que puse,que fueron el señor que acariciaba al perro que es era en el parque , ya cuando vi a 2 policias en el mapa me dije pregunta regalada ya me fije que habia 2 y supuse tambien la pregunta de animales y habia 7 y una gasolinera y creo que 2 autobuses y ya no me acuerdo de ninguno mas porque ya pasaron los 10 minutos :lol: suerte a todos. :wink:Gio dijo:Vamos si todavia alguien tiene dudas de que el corte va a estar en el cinco solo tiene que darse una vuelta por el foro,en el que la mayoria mostramos bastante interes por la oposicion,nos lo hemos currado y muy pocos van a subir de esa nota,asi que el que ande con seguridad por encima del 5 esta en las físicas
barby que en el teorico no voy muy mal pero el problema es lo psicotecnicos que no sabemos como lo aran si por bloques o por separado,en fin que dios nos coja confesaos :lol:barby2511 dijo:no tio si hacen corte bloque por bloque el que se tiro a la piscina haciendo 40 chau vuelve para el año hacer otra quiñiela, y el que aseguro como la mayoria de nosotros estamos ahi, la verdad que si juntan los 3 psicotecnicos y hacen media los que hicieron las 40 estan fastidiados aun mas porque igual deben puntos jajaja, en fin , yo no contesto a todas en uno de esos ni en broma no lo hago en teorico que mas o menos puedes ir descartando, en el omnibus hice 36 creo y aseguradas y las de los bloques de figuras creo que 16 y aseguradas es decir que todo las que puse son seguras sino no pongo nada, en teorico es diferente porque dudas y a veces la metes y si suela cuela jejeje en fin que dios nos bendiga y nos de ese empujoncito que tantas horas de estudio nos dio, y a ver si viene el regalo de lo sufrido y que tanto queremos entrar en ese cuerpo, en fin mucha suerte chicos y el que pasemos nos lo merecemos y somos unas maquinas que aprobar cuando hay 365 plazas no es nada facil, ahh me dijo mi profesor que de todos los opositores se presentaron solo el 60% de toda la gente o sea que no se 26.000 opositantes?? en fin como todos los años luchamos con los 3000 que estudiamos y nos sacrificamos
yo gallega,besiños :lol: y vos vemos en madrid que ahi se haran las fisicas,suerte . :wink:mi sueño dijo:ea tio pues a ver si es verdad que pasamos a las fisicas,tu de donde eres? yo de de andalucia de Jaén
yo voy a madrid o a donde haga falta :lol:barby2511 dijo:yo gallega,besiños :lol: y vos vemos en madrid que ahi se haran las fisicas,suerte . :wink:mi sueño dijo:ea tio pues a ver si es verdad que pasamos a las fisicas,tu de donde eres? yo de de andalucia de Jaén
:lol: no ya y yo tambien :wink: lo que me agobia es estar esperando hasta la primera semana de diciembre para la nota ufff no soy capaz de dormir ya son la 1:11 y no tengo sueño :lol: pero ya en breves me piro al sobre en fin deseo mucha suerte y que entren los que realmente se lo curraron como nosotros y mas gente claro esta que esta oposicion nadie te regala nada si esfuerzo no hay triunfo,y la tipa cacioncilla no ,SI SI SI NOS VAMOS A MADRID, perdonar las mayusculas. :lol:mi sueño dijo:yo voy a madrid o a donde haga falta :lol:barby2511 dijo:yo gallega,besiños :lol: y vos vemos en madrid que ahi se haran las fisicas,suerte . :wink:mi sueño dijo:ea tio pues a ver si es verdad que pasamos a las fisicas,tu de donde eres? yo de de andalucia de Jaén

di3g087 dijo:una pregunta... ¿ sabemos con seguridad cual es la de el control democratico d europol o algo asi ? es el parlamento y la comision... o consejo y comision o cual ? por favor contestad solo si estais seguros porque os lo han conrifmado profesores o algo jeje que es que en el foto muchas veces contestamos mas la respuesta q queremos q sea a la q d verdad es jeje
alguien se acuerda si habia otra que decia algo del tercer pilar de la UE o me he liado con algun test de Mad ?? jeje

alejandro5 dijo:di3g087 dijo:una pregunta... ¿ sabemos con seguridad cual es la de el control democratico d europol o algo asi ? es el parlamento y la comision... o consejo y comision o cual ? por favor contestad solo si estais seguros porque os lo han conrifmado profesores o algo jeje que es que en el foto muchas veces contestamos mas la respuesta q queremos q sea a la q d verdad es jeje
alguien se acuerda si habia otra que decia algo del tercer pilar de la UE o me he liado con algun test de Mad ?? jeje
es el consejo y la comisión,el parlameno no "hace nada" respecto a europol, y lo del tercer pilar a mi no me suena de nada,ojala hubiera entrado que esa es facilita.
salu2

Es verdad, puede que preguntaran por el PESC: politica exterior y seguridad común, pero ya a estas alturas vamos a estar de todo menos seguros de algobik86 dijo:alejandro5 dijo:di3g087 dijo:una pregunta... ¿ sabemos con seguridad cual es la de el control democratico d europol o algo asi ? es el parlamento y la comision... o consejo y comision o cual ? por favor contestad solo si estais seguros porque os lo han conrifmado profesores o algo jeje que es que en el foto muchas veces contestamos mas la respuesta q queremos q sea a la q d verdad es jeje
es el consejo y la comisión,el parlameno no "hace nada" respecto a europol, y lo del tercer pilar a mi no me suena de nada,ojala hubiera entrado que esa es facilita.
salu2
a mi también me suena que en alguna pregunta ponía cual era el 2º pilar de la U.E.

alf dijo:Es verdad, puede que preguntaran por el PESC: politica exterior y seguridad común, pero ya a estas alturas vamos a estar de todo menos seguros de algo