• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos por el trabajo de recopilar todas las preguntas,ahora estoy un poco mas optimista ,aunque aún tengo algunas dudas.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
esa pregunta la recuerdo y una de las respuestas era integracion social,la recuerdo porque es la que marque aunque creo que la tengo mal

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
positivo 8) igualmente, aunque lo veo chungo cada vez que veo el foro me tengo que apuntar otra mal

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. dijo:
Javyh dijo:
Ya que la gente sigue un poco en duda voy a poner la respuesta, muy a mi pesar de que puse GESI, la respuesta era CICO:

CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO CICO
Le corresponderá la elaboración de la inteligencia estratégica en la lucha contra todo tipo de delincuencia organizada, así como, en su caso, el establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones.

http://www.intelpage.info/centro-de-int ... izado.html

Vamos a ver una cosa,esa pregunta la memoricé yo al salir del examen, no sé que examen tendrías tú, pero de lo que estoy seguro lo que mis ojos vieron fue la coletilla de ''estadísiticas'', ''investigaciones'', etc... y eso es competencia del GESI, :) aunque me la conté como mala porque me hicísteis dudar...

totalmente deacuerdo contigo,me la he contado como mala con otras cuantas que tengo mis dudas que las tanga mal pero bueno prefiero contarme las malas por lo alto que no quedarme corto,en esta pregunta estoy seguro que ponia estadisticas e investigaciones,osea gesi...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
positivo 8) igualmente, aunque lo veo chungo cada vez que veo el foro me tengo que apuntar otra mal
o igual no , cuantas hiciste y cuantas llevas bien y mal :roll: venga y se positivo y animate y si no es este año dicen en mi academia ,bueno sabes como es esto rumores, que salen 1000 plazas para el año que viene pero bueno, son rumores :shock:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
ya empieza a salir lo que dije yo que es GESI y no CICO menos mal que no soy la unica que vio esa coletilla ya pensaba que me habia comido un especial k jajajjaa

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
aunque pusiera esa coletilla tambien ponia lo de la coordinacion operativa y el GESI no coordina nada

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
mi sueño dijo:
barby2511 tu cuantos fallos y aciertos llevas?
62 aciertos y 10 fallos por ahora y hice 87 , con 1 mas tengo un 5 me quedan 15 por adivinar :wink: yo con pasar el corte firmaba ahora mismo.aunque tenga que regalar puntos.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
me imagino que para luchar contra el crimen organizado tendra que hacer estudios y estadisticas de la criminalidad entre otras cosas y el gesi propone politicas de seguridad interior

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
¿Soy yo el único que leyo la pregunta de la cohesión social como la que tendria que tener el grupo de inmigrantes y no el grupo de acogida?

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:
¿Soy yo el único que leyo la pregunta de la cohesión social como la que tendria que tener el grupo de inmigrantes y no el grupo de acogida?
esa pregunta me suena, pero creo que fue blanca :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:

se referia a la cohesion del grupo de acogide no al de los inmigrantes

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
me imagino que para luchar contra el crimen organizado tendra que hacer estudios y estadisticas de la criminalidad entre otras cosas y el gesi propone politicas de seguridad interior
estas mezclando cosas tio, en el libro de mad ,si lo tienes mira que no pone nada que el cico haga estadisticas de estudios, echale una ojeada :wink:

WhatsAPP

Superior