Se positiva :wink: suerte.franja23 dijo:esa pregunta la recuerdo y una de las respuestas era integracion social,la recuerdo porque es la que marque aunque creo que la tengo mal

G.E.O. dijo:Javyh dijo:Ya que la gente sigue un poco en duda voy a poner la respuesta, muy a mi pesar de que puse GESI, la respuesta era CICO:
CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO CICO
Le corresponderá la elaboración de la inteligencia estratégica en la lucha contra todo tipo de delincuencia organizada, así como, en su caso, el establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones.
http://www.intelpage.info/centro-de-int ... izado.html
Vamos a ver una cosa,esa pregunta la memoricé yo al salir del examen, no sé que examen tendrías tú, pero de lo que estoy seguro lo que mis ojos vieron fue la coletilla de ''estadísiticas'', ''investigaciones'', etc... y eso es competencia del GESI,aunque me la conté como mala porque me hicísteis dudar...
o igual no , cuantas hiciste y cuantas llevas bien y mal :roll: venga y se positivo y animate y si no es este año dicen en mi academia ,bueno sabes como es esto rumores, que salen 1000 plazas para el año que viene pero bueno, son rumores :shock:franja23 dijo:positivo 8) igualmente, aunque lo veo chungo cada vez que veo el foro me tengo que apuntar otra mal
a ver que estadisticas de estudios hace el cicofranja23 dijo:aunque pusiera esa coletilla tambien ponia lo de la coordinacion operativa y el GESI no coordina nada
62 aciertos y 10 fallos por ahora y hice 87 , con 1 mas tengo un 5 me quedan 15 por adivinar :wink: yo con pasar el corte firmaba ahora mismo.aunque tenga que regalar puntos.mi sueño dijo:barby2511 tu cuantos fallos y aciertos llevas?
y tu compimi sueño dijo:barby2511 tu cuantos fallos y aciertos llevas?
esa pregunta me suena, pero creo que fue blanca :wink:Gio dijo:¿Soy yo el único que leyo la pregunta de la cohesión social como la que tendria que tener el grupo de inmigrantes y no el grupo de acogida?
Gio dijo:¿Soy yo el único que leyo la pregunta de la cohesión social como la que tendria que tener el grupo de inmigrantes y no el grupo de acogida?
yo conteste 89 y de momento llevo 8 fallos y 65 aciertos y las otras 16 son dudosas,pero espero no tenerlas todas mal.barby2511 dijo:y tu compimi sueño dijo:barby2511 tu cuantos fallos y aciertos llevas?
estas mezclando cosas tio, en el libro de mad ,si lo tienes mira que no pone nada que el cico haga estadisticas de estudios, echale una ojeada :wink:franja23 dijo:me imagino que para luchar contra el crimen organizado tendra que hacer estudios y estadisticas de la criminalidad entre otras cosas y el gesi propone politicas de seguridad interior
con ese porcentaje estas en las fisicas tio, el corte ha de estar en un 5mi sueño dijo:yo conteste 89 y de momento llevo 8 fallos y 65 aciertos y las otras 16 son dudosas,pero espero no tenerlas todas mal.barby2511 dijo:y tu compimi sueño dijo:barby2511 tu cuantos fallos y aciertos llevas?