• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
si tienes el libro mira a ver donde pone que el GESI realiza algun tipo de coordinacion operativa.lo que yo te digo es algo que me imagino para poder darle sentido a la coletilla que supuestamente habia en la pregunta

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Bueno y por ahora cuales se consideran dudosas??bueno mejor dicho cuales no!!jaja.Yo creo que no entro mas aqui hasta las notas,esto esta minando mi salud

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Vamos si todavia alguien tiene dudas de que el corte va a estar en el cinco solo tiene que darse una vuelta por el foro,en el que la mayoria mostramos bastante interes por la oposicion,nos lo hemos currado y muy pocos van a subir de esa nota,asi que el que ande con seguridad por encima del 5 esta en las físicas

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:
Vamos si todavia alguien tiene dudas de que el corte va a estar en el cinco solo tiene que darse una vuelta por el foro,en el que la mayoria mostramos bastante interes por la oposicion,nos lo hemos currado y muy pocos van a subir de esa nota,asi que el que ande con seguridad por encima del 5 esta en las físicas
el examen se las trajo consigo porque fue chunguisimo y los psico ni te cuento sobre todo el mapita pero el mapita el que fue listo y aseguro aunque sea 4 hizo muy bien, yo de echo asegure solo 6 la amiga de mi clase que esa si que se come los libros aseguro 4 , y la mayoria de mi clase hicimos asi asegurar, porque el que va de flipao hacer en memoria de un mapa 40/40 ni comiendote una especial K consigues hacer 40 en tal caso te resta puntos y puede ser que te fastidie la media de los siguientes psicotecnicos , porque me imaguino que sumaran la media de los 3 por el tema del mapa a ver quien fue de maquina en contestar 40 yo de echo tenia una chica al lado mia y al otro lado un chico yo mira para un lado y digo juer vaya coquico (decia para mi ) y me miro para el otro lado y el tio igual las 40 digo juerrr cuanto superdotado hay :lol: la verdad que el mapa era para contestar seguras unas 13 o asi y ponemas seguro que alguna fallas a no ser que escribieras en la mesa :lol: yo me conforme con poner mis 6 seguras que ahora solo me acuerdo de 3 de las que puse,que fueron el señor que acariciaba al perro que es era en el parque , ya cuando vi a 2 policias en el mapa me dije pregunta regalada ya me fije que habia 2 y supuse tambien la pregunta de animales y habia 7 y una gasolinera y creo que 2 autobuses y ya no me acuerdo de ninguno mas porque ya pasaron los 10 minutos :lol: suerte a todos. :wink:

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Barby yo en el mapa hice lo mismo,conteste a unas 8-10,jugandome alguna pero la mayoria de las que estaba seguro.En ominbus me salio bastante bien sobre unas 50,la gran mayoria acertadas y bueno el cuadro de fatiga mental tambien sobre 20-22 bastantes seguras,por lo que veo voy al reves que la mayoria,mi temor esta en la teoria,porque dudo mucho que hagan cortes separados de psicos,y si los hacen en el mapa vamos a estar todos los opositores entre muy pocos puntos de diferencia del mejor al cero

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
no tio si hacen corte bloque por bloque el que se tiro a la piscina haciendo 40 chau vuelve para el año hacer otra quiñiela, y el que aseguro como la mayoria de nosotros estamos ahi, la verdad que si juntan los 3 psicotecnicos y hacen media los que hicieron las 40 estan fastidiados aun mas porque igual deben puntos jajaja, en fin , yo no contesto a todas en uno de esos ni en broma no lo hago en teorico que mas o menos puedes ir descartando, en el omnibus hice 36 creo y aseguradas y las de los bloques de figuras creo que 16 y aseguradas es decir que todo las que puse son seguras sino no pongo nada, en teorico es diferente porque dudas y a veces la metes y si suela cuela jejeje en fin que dios nos bendiga y nos de ese empujoncito que tantas horas de estudio nos dio, y a ver si viene el regalo de lo sufrido y que tanto queremos entrar en ese cuerpo, en fin mucha suerte chicos y el que pasemos nos lo merecemos y somos unas maquinas que aprobar cuando hay 365 plazas no es nada facil, ahh me dijo mi profesor que de todos los opositores se presentaron solo el 60% de toda la gente o sea que no se 26.000 opositantes?? en fin como todos los años luchamos con los 3000 que estudiamos y nos sacrificamos

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
no tio si hacen corte bloque por bloque el que se tiro a la piscina haciendo 40 chau vuelve para el año hacer otra quiñiela, y el que aseguro como la mayoria de nosotros estamos ahi, la verdad que si juntan los 3 psicotecnicos y hacen media los que hicieron las 40 estan fastidiados aun mas porque igual deben puntos jajaja, en fin , yo no contesto a todas en uno de esos ni en broma no lo hago en teorico que mas o menos puedes ir descartando, en el omnibus hice 36 creo y aseguradas y las de los bloques de figuras creo que 16 y aseguradas es decir que todo las que puse son seguras sino no pongo nada, en teorico es diferente porque dudas y a veces la metes y si suela cuela jejeje en fin que dios nos bendiga y nos de ese empujoncito que tantas horas de estudio nos dio, y a ver si viene el regalo de lo sufrido y que tanto queremos entrar en ese cuerpo, en fin mucha suerte chicos y el que pasemos nos lo merecemos y somos unas maquinas que aprobar cuando hay 365 plazas no es nada facil, ahh me dijo mi profesor que de todos los opositores se presentaron solo el 60% de toda la gente o sea que no se 26.000 opositantes?? en fin como todos los años luchamos con los 3000 que estudiamos y nos sacrificamos
barby que en el teorico no voy muy mal pero el problema es lo psicotecnicos que no sabemos como lo aran si por bloques o por separado,en fin que dios nos coja confesaos :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
pero los psicotecnicos si apruebas el teorico malo sera, que no pases el teorico porque ponte a pensar que los que estudiamos no arriesgamos en psicotecnico y el que fue a quiñiela en psicotecnicos iria tambien en teorico, sino ya me lo diras cuando pases a las fisicas.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
ea tio pues a ver si es verdad que pasamos a las fisicas,tu de donde eres? yo de de andalucia de Jaén

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
mi sueño dijo:
ea tio pues a ver si es verdad que pasamos a las fisicas,tu de donde eres? yo de de andalucia de Jaén
yo gallega,besiños :lol: y vos vemos en madrid que ahi se haran las fisicas,suerte . :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
mi sueño dijo:
barby2511 dijo:
mi sueño dijo:
yo gallega,besiños :lol: y vos vemos en madrid que ahi se haran las fisicas,suerte . :wink:
yo voy a madrid o a donde haga falta :lol:
:lol: no ya y yo tambien :wink: lo que me agobia es estar esperando hasta la primera semana de diciembre para la nota ufff no soy capaz de dormir ya son la 1:11 y no tengo sueño :lol: pero ya en breves me piro al sobre en fin deseo mucha suerte y que entren los que realmente se lo curraron como nosotros y mas gente claro esta que esta oposicion nadie te regala nada si esfuerzo no hay triunfo,y la tipa cacioncilla no ,SI SI SI NOS VAMOS A MADRID, perdonar las mayusculas. :lol:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
una pregunta... ¿ sabemos con seguridad cual es la de el control democratico d europol o algo asi ? es el parlamento y la comision... o consejo y comision o cual ? por favor contestad solo si estais seguros porque os lo han conrifmado profesores o algo jeje que es que en el foto muchas veces contestamos mas la respuesta q queremos q sea a la q d verdad es jeje

alguien se acuerda si habia otra que decia algo del tercer pilar de la UE o me he liado con algun test de Mad ?? jeje

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
di3g087 dijo:
una pregunta... ¿ sabemos con seguridad cual es la de el control democratico d europol o algo asi ? es el parlamento y la comision... o consejo y comision o cual ? por favor contestad solo si estais seguros porque os lo han conrifmado profesores o algo jeje que es que en el foto muchas veces contestamos mas la respuesta q queremos q sea a la q d verdad es jeje

alguien se acuerda si habia otra que decia algo del tercer pilar de la UE o me he liado con algun test de Mad ?? jeje

es el consejo y la comisión,el parlameno no "hace nada" respecto a europol, y lo del tercer pilar a mi no me suena de nada,ojala hubiera entrado que esa es facilita.
salu2

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
di3g087 dijo:

es el consejo y la comisión,el parlameno no "hace nada" respecto a europol, y lo del tercer pilar a mi no me suena de nada,ojala hubiera entrado que esa es facilita.
salu2

a mi también me suena que en alguna pregunta ponía cual era el 2º pilar de la U.E.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
bik86 dijo:
alejandro5 dijo:
di3g087 dijo:

salu2

a mi también me suena que en alguna pregunta ponía cual era el 2º pilar de la U.E.
Es verdad, puede que preguntaran por el PESC: politica exterior y seguridad común, pero ya a estas alturas vamos a estar de todo menos seguros de algo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
Es verdad, puede que preguntaran por el PESC: politica exterior y seguridad común, pero ya a estas alturas vamos a estar de todo menos seguros de algo

ya ves!!! yo intento entrar lo menos posbile en este post (aunque alguna vez caigo... jeje) porque lo único que hago es ponerme mas nervioso, ya que cada uno vamos a intentar defender al máximo lo que pusimos y creemos que pusimos bien, y ponernos nerviosos, asique....que salga ya cuanto antes por favor!!!! :D :D

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Yo hacia varios días que no entraba y hoy mirando uno de los post me quede a cuadros.....de donde saca la gente que las Fisicas son en Madrid? Si cuando entrabas a ver la fecha de examen en no caso ponía sede Fisicas León.....

WhatsAPP

Superior