• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
por cierto también me dice este compañero que en su academia, a la que le tocó aprenderse el nº de pregunta que coincidía con la de quien está obligado a denunciar con respecto a los hijos patatin y patatan, dice que puso la de abogado y procurador porque según ella era la mas correcta ya que en las otras 2 que hacía referencia al padre y a la madre, ponía EXCLUSIVAMENTE y EN TODO CASO.

Aclaro tambien que en principio me fio de los campañeros del foro y me la cuento como fallo, ya que han argumentado su respuesta, pero solo lo digo para que sepais lo que dicen por ahi

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues you, me acuerdo que las respuestas eran:

que sea delito
que sea delito o falta
que el agraviado o el ministerio fiscal denuncien en el extranjero

La del abogado y procurador creo que eliminé las alternativas de los padres por alguna razón, pero no se si fue por lo que tu dices....

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Yo me doy por suspendido, conteste 72, puedo permitirme 14 fallos para sacar un 5, y llevo contabilizados, casi seguros 12, necesito un milagro o ayuda divina. No puedo quejarme de temario, estoy seguro que con el temario en la mesa podria contestar a 85-90 preguntas, pero no soy una maquina de memorizar, y menos aun compaginando la oposicion con un trabajo. Si me quejo del tipo de preguntas "trampa", que mas que un examen de conocimientos parece un psicotecnico, primero busca la trampa, luego contesta la pregunta.... alomejor si me dejan 1 hora y media... lo hubiera echo bien... pero a contrareloj... creo que es pasarse. "LLorar" no sirve de nada.... pero como se echan de menos aquellas promociones que se pasaba con un 3.8..... Asi es la vida, haber opositado antes.... Son malos tiempos para todos, opositores incluidos.
Somos muchos opositores.....no te ván a regalar nada

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
aver aver aver que estoy empezando a flipar yo solito ponia ORGANICA la mala es la A por que en el art 54 no dice nada de derechos y libertades y el titulo 1 de la CE de llama DE LOS DERECHOS Y DEVERES
ART 54 :una ley organica regulara la institucion del Defensor del pueblo ,como alto comisionado de las cortes generales, designado por estas para la defesa de los derechos comprendidos en este titulo a cuyo efecto podra supervisar la actividad de la administracion ,dando cuenta las cortes genrales.
por tanto no esta solo para defender derechos y libertades ,eso seria solo para la defensa de la seccion 1 sino del resto del titulo lo de derechos y libertades SOLO es el recurso de amparo , no se como lo veis JURARIA QUE PONIA ORGANICA
Yo creo que ponia ordinaria

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
La pregunta del defensor del pueblo estoy seguro que era asi:
Señale la respuesta correcta respecto al defensor del pueblo:
-actua con autonomia propia
-esta regulado por ley ordinaria
-es elegido por 4 años
Si algunos compañeros opina y esta absolutamente seguro como yo de que ponia otra cosa u otras respuestas,las preguntas de los examenes "A" y "B",podrian no ser del todo similares,en las que habria algunas preguntas diferentes con el fin de que en el caso de preguntarle al de al lado no combinara,evitar o poner dificultad en las especulaciones y recopilaciones de los examenes,etc...
Ya lo dije algunos post mas atras que el año pasado habia tambien una serie de preguntas en la que la gente afirmaba una cosa y otra.Pueden hacerlo perfectamente y sin ningun problema para ellos

Unido
11 Ago 2010
Felicitaciones
0
Buenas,

Igual que no puedo asegurar de las preguntas que traen tanta cola sea que la respuesta sea Intensidad/Tension o en la otra de rebelión/evasión. Si que aseguro que en la pregunta del deber de denunciar NO ponía exclusivamente, la pregunta estaba planteada segurisimo así:

a) Hijos naturals del padre en todo caso
b) Abogado y procurador
c) Hijos naturales de la madre en todo caso

Y la respuesta es c). Me acuerdo perfectamente de ella porque iba a responder la b) pero me acordé de que tiene que tener la coletilla... O es que un Abogado está exento del deber de denunciar que estan traficando con drogas en el piso de su vecino??

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
hay te equivocas porque tengo yo todos los libros del mad, y te puedo asegurar que preguntas del mad solo entraron 2. y a la referida del defensor del pueblo estoy segurisisima que ponia ley ordinaria como una catedral, ahh una pregunta que aun no la vi por ningun foro y os la quiero comentar,es la siguiente: decia algo asi; La declaracion de los derechos humanos declarado el secreto de comunicaciones con respecto a internet: A) si , porque tal tal tal (no me acuerdo jejeje) B)no , porque internet fue antes dela declaracion de os derechos humanos( o algo asi) C)si , porque viene recojida en la carta de las naciones unidas(creo que era algo asi, y creo que esa el la valida. os acordais de esa pregunta chich@s que nadie la puso en el foro)saludos y suerte

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
La pregunta del defensor del pueblo estoy seguro que era asi:
Señale la respuesta correcta respecto al defensor del pueblo:
-actua con autonomia propia
-esta regulado por ley ordinaria
-es elegido por 4 años
Si algunos compañeros opina y esta absolutamente seguro como yo de que ponia otra cosa u otras respuestas,las preguntas de los examenes "A" y "B",podrian no ser del todo similares,en las que habria algunas preguntas diferentes con el fin de que en el caso de preguntarle al de al lado no combinara,evitar o poner dificultad en las especulaciones y recopilaciones de los examenes,etc...
Ya lo dije algunos post mas atras que el año pasado habia tambien una serie de preguntas en la que la gente afirmaba una cosa y otra.Pueden hacerlo perfectamente y sin ningun problema para ellos

gente de otro foro, de entre varios que se memorizaron preguntas para después comprovarlas (pero no por el foro si no por sus academias según ellos) están comentando que algunas preguntas aparte de tener cambiado el orden, tenían cambiado el orden de las respuestas, además de pequeños matices de diferencia.

Al compañero que le he preguntado antes sobre las preguntas que he comentado antes, dice que en su academia (que es conocida en alicante y se publicita aquí) están diciendo lo mismo, y que los profesores que en principio lo niegan, tampoco se mojan del to.

la verdad es que no se que pensar. todos nos hemos colao en alguna y hemos caido en alguan trampa. Unos vimos y juraríamos una cosa y otros otra. Creo que con los nervios del momento, el colapso del psico previo, todos pudimos creer que veiamos una cosa y en verdad era otra.

la putada de esto es que podrían publicar el examen para saberlo, pero........

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
como era la pregunta exacta si os acordais de la constitucion: respuestas era A) flexible y escrita (que podia ser dependiendo de como la preguntaran porque la constitucion es flexible y es escrita,como tb es deribada y semantica y tb es pragmatica entre otras cosas mas) B) corta y consesuada (o algo asi ,esa no es porque no es corta pero si es consensuada) y C) no se de que de leyes posteriores, es que no recuerdo bien como fue la pregunta porque si la pregunta fuera la constitucion es: si fuera asi la pregunta es la A fijisimo. tenian truco las preguntas.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
como era la pregunta exacta si os acordais de la constitucion: respuestas era A) flexible y escrita (que podia ser dependiendo de como la preguntaran porque la constitucion es flexible y es escrita,como tb es deribada y semantica y tb es pragmatica entre otras cosas mas) B) corta y consesuada (o algo asi ,esa no es porque no es corta pero si es consensuada) y C) no se de que de leyes posteriores, es que no recuerdo bien como fue la pregunta porque si la pregunta fuera la constitucion es: si fuera asi la pregunta es la A fijisimo. tenian truco las preguntas.

era inacabada ya que te remitía a leyes posteriores, ya que siempre está diciendo que todo se regulará mediante ley. No es flexible ya que es difícil reformarla

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
es mas la que deciais vosotros de la del CICO no es cico porque recuerdo muy bien la coletilla que ponia de estadisticas y estudios y estoy por apostarme una cena a todos vosotros,que ponia esa coletilla y eso es GESI de toda la vida,en fin que sea lo que dios quiera, yo tambien falle preguntas tontas como la de la reina,la de pasaportes,dni ufff esos fallos son imperdonables porque aunque te los sabias te puedes echar la oposicion para atras y otro año mas en fin esperemos tener suerte.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
es mas la que deciais vosotros de la del CICO no es cico porque recuerdo muy bien la coletilla que ponia de estadisticas y estudios y estoy por apostarme una cena a todos vosotros,que ponia esa coletilla y eso es GESI de toda la vida,en fin que sea lo que dios quiera, yo tambien falle preguntas tontas como la de la reina,la de pasaportes,dni ufff esos fallos son imperdonables porque aunque te los sabias te puedes echar la oposicion para atras y otro año mas en fin esperemos tener suerte.

esa yo no la contesté por esto mismo que estás diciendo tu y me hice un lio, asi que no la contesté

Superior