- Unido
- 19 Abr 2010
- Felicitaciones
- 0

supertrooper dijo:Yo creo que no pueden ser las respuestas que das puesto que defiende los derechos y libertades del titulo I de la CE y está regulado por LO, puede ser que mezcles respuestas puesto que creo que habia 2 preguntas
xDavid dijo:Esta última pregunta que estáis comentando, yo no la vi trampa, aunque sí jodida. La respuesta de la denuncia ante tribunales extranjeros la descarté a la primera, ya que eran nacionales. Y dude entre delito y falta y sólo delito... bufff, han ido a saco.
¿Alguien podría recordar las 2 preguntas del Defensor del Pueblo? Ya que había una pregunta en que me pareció ver dos respuestas correctas, creo recordar que sólo pedía la respuesta correcta en el enunciado respecto a la figura del Defensor del Pueblo:
- La defensa de los derechos fundamentales y libertades públicas (marqué esta)
- Se regula por LO
- Es nombrado por el Rey.
¿Alguien podría confirmarlo?

harry dijo:xDavid dijo:Esta última pregunta que estáis comentando, yo no la vi trampa, aunque sí jodida. La respuesta de la denuncia ante tribunales extranjeros la descarté a la primera, ya que eran nacionales. Y dude entre delito y falta y sólo delito... bufff, han ido a saco.
¿Alguien podría recordar las 2 preguntas del Defensor del Pueblo? Ya que había una pregunta en que me pareció ver dos respuestas correctas, creo recordar que sólo pedía la respuesta correcta en el enunciado respecto a la figura del Defensor del Pueblo:
- La defensa de los derechos fundamentales y libertades públicas (marqué esta)
- Se regula por LO
- Es nombrado por el Rey.
¿Alguien podría confirmarlo?
creo que una respuesta era que se elegia por 4 años...

supertrooper dijo:Si, creo que eran esas las opciones

vip__333 dijo:Alguien se acuerda de la pregunta del CICO Y GESI, cual era la correcta,que contestasteis, yo puse el CICO, gracias

xDavid dijo:supertrooper dijo:Si, creo que eran esas las opciones
Bien, gracias. Entonces lo dejó así y perdonadme que sea pesado pero es que estas preguntas son las que me comen el tarro.
Defensor del Pueblo:
a-Defensa de los derechos fundamentales y libertades publicas
b-Se regula por LO
c-Lo nombra el Rey
En esta primera la a y la b, creo que eran así las respuestas o sea ambas buenas.
Defensor del Pueblo:
a-Se nombra por 4 años
b-Actua con autonomia (Buena)
c-Actua a instancia de parte.

The Special One dijo:xDavid dijo:supertrooper dijo:Si, creo que eran esas las opciones
Bien, gracias. Entonces lo dejó así y perdonadme que sea pesado pero es que estas preguntas son las que me comen el tarro.
Defensor del Pueblo:
b-Se regula por LO
c-Lo nombra el Rey
En esta primera la a y la b, creo que eran así las respuestas o sea ambas buenas.
Defensor del Pueblo:
a-Se nombra por 4 años
En la opción B ponía Ley Ordinaria,no Orgánica.Lo leí bien.

xDavid dijo:The Special One dijo:xDavid dijo:Bien, gracias. Entonces lo dejó así y perdonadme que sea pesado pero es que estas preguntas son las que me comen el tarro.
Defensor del Pueblo:
b-Se regula por LO
c-Lo nombra el Rey
Defensor del Pueblo:
a-Se nombra por 4 años
En la opción B ponía Ley Ordinaria,no Orgánica.Lo leí bien.
Gracias compañero, aunque juraría haber leído LO... sería un lapsus.

es que aunque suponiendo que pusiera ordinaria eso de para la defensa de derechos y libertades no seria correcto tambien hace recomendaciones ala administracion sobre el funcionamiento y mas cosas...shohai dijo:ponia organica seguro

supertrooper dijo:You, si que ponía extranjeros, lo siento, piensa que nos ha pasado lo mismo a todos en alguna pregunta, este año ha caido asi.