- Unido
- 15 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0
Dr. Justice dijo:Ese color verde chillón no mola nada ehhh jajajajajaj, además que está reservado para los moderadores el uso del color en el texto.
uy pedón...no sabía...se ve fatal jeejjeej

Dr. Justice dijo:Ese color verde chillón no mola nada ehhh jajajajajaj, además que está reservado para los moderadores el uso del color en el texto.

que pregunta?Andaluza dijo:en la pregunta del principio de nacionalidad q pusisteis?y cual creeis q era la correcta?tengo un lio ya :?

Andaluza dijo:pues la d q segun el principio d nacional la jurisdiccion española podia conocer sobre delitos cmetidos x españoles fuera dl territorio y las opciones q daban era q el agraviado o ministerio fiscal dnunciaran ante ls tribunales,otra q era q se traten d delitos y la otra creo q era q podian ser delitos o faltas

+1Andaluza dijo:joe en esa cai,todo por no leer bien madre mia que desastre :fumar:

Compi cuidado con el lenguaje sms,te pueden sancionar.. :roll:Andaluza dijo:pues la d q segun el principio d nacional la jurisdiccion española podia conocer sobre delitos cmetidos x españoles fuera dl territorio y las opciones q daban era q el agraviado o ministerio fiscal dnunciaran ante ls tribunales,otra q era q se traten d delitos y la otra creo q era q podian ser delitos o faltas

jeje joer lo intento pero siempre se me cuela algo,la costumbre :roll:tati22 dijo:Compi cuidado con el lenguaje sms,te pueden sancionar.. :roll:Andaluza dijo:pues la d q segun el principio d nacional la jurisdiccion española podia conocer sobre delitos cmetidos x españoles fuera dl territorio y las opciones q daban era q el agraviado o ministerio fiscal dnunciaran ante ls tribunales,otra q era q se traten d delitos y la otra creo q era q podian ser delitos o faltas

bueno con esa ya contaba asi que la cuenta de los fallos por ahora sigue igualalbertoep dijo:+1Andaluza dijo:joe en esa cai,todo por no leer bien madre mia que desastre :fumar:

pues yo dani conteste 81 y de momento tengo 6 mal seguras,y viendo la recopilacion de preguntas que tenemos puede que tenga 3 o 4 mas...a ver que corte tenemos,tu cuantas llevas??PoliDani dijo:Cuantos fallos llevais? xD

Javyh dijo:Andaluza dijo:pues la d q segun el principio d nacional la jurisdiccion española podia conocer sobre delitos cmetidos x españoles fuera dl territorio y las opciones q daban era q el agraviado o ministerio fiscal dnunciaran ante ls tribunales,otra q era q se traten d delitos y la otra creo q era q podian ser delitos o faltas
La correcta causas por delito, ya que la denuncia se ha de hacer ante los tribunales españoles, y en el examen ponía tribunales extranjeros

YoKoHaMMa dijo:Javyh dijo:Andaluza dijo:pues la d q segun el principio d nacional la jurisdiccion española podia conocer sobre delitos cmetidos x españoles fuera dl territorio y las opciones q daban era q el agraviado o ministerio fiscal dnunciaran ante ls tribunales,otra q era q se traten d delitos y la otra creo q era q podian ser delitos o faltas
La correcta causas por delito, ya que la denuncia se ha de hacer ante los tribunales españoles, y en el examen ponía tribunales extranjeros
En realidad tampoco es todos los delitos si nos ponemos así, sólo es cuando pueda dar lugar a extradición...

Andaluza dijo:pues la d q segun el principio d nacional la jurisdiccion española podia conocer sobre delitos cmetidos x españoles fuera dl territorio y las opciones q daban era q el agraviado o ministerio fiscal dnunciaran ante ls tribunales,otra q era q se traten d delitos y la otra creo q era q podian ser delitos o faltas