• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
blanka_ig dijo:
shohai dijo:
la pregunta del juzgado se referia a quien es COMPETENTE y para eso es el de menores,no decia quien instruye si el lugar donde se comete el delito etc etc,sino quien es competente.
decia "quien es competente para conocer del procedimiento del H..."y para mi,o eso creo era el juez de instruccion de donde se hallare el menor detenido
uffff ahora me habeis liado,pensaba que era quien es competente para la detencion del menor de edad.......si es para habeas corpus entonces es instruccion y yo la puse mal......madre mia que jaleo siento si os he liado un poco...

tranquilo hombre, que esa mas o menos los que no nos liamos la teníamos calra. No te preocupes porque la mayoría nos hemos liado con alguna

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Pues yo puse el Juez de instrucción del lugar de detención del menor, como la tenga mal me voy a tener que pegar un tiro ya....

.si está mal guarda una bala para mi :lol: pero no creo. Creo que es el juzgado de instrucción del lugar donde esté detenido

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Pues yo puse el Juez de instrucción del lugar de detención del menor, como la tenga mal me voy a tener que pegar un tiro ya....

Es primero el juez de dónde se encuentre el detino,sino el del lugar de detención y sino el de el último lugar dónde se tuviera conocimiento de su paradero.ojo! no es lo mismo dónde se encuentra detenido que dónde se produjo la detención

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
The Special One dijo:
Dr. Justice dijo:

Es primero el juez de dónde se encuentre el detino,sino el del lugar de detención y sino el de el último lugar dónde se tuviera conocimiento de su paradero

Primero es el juez del lugar de detención, segundo donde fue detenido y tercero donde se tuvieron las últimas noticias del reo.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
The Special One dijo:
Dr. Justice dijo:

Es primero el juez de dónde se encuentre el detino,sino el del lugar de detención y sino el de el último lugar dónde se tuviera conocimiento de su paradero

Primero es el juez del lugar de detención, segundo donde fue detenido y tercero donde se tuvieron las últimas noticias del reo.
Eso es,te lo sabes mejor que yo ;)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
The Special One dijo:
Dr. Justice dijo:

creo que te equivocas con la jurisdicción ordinaria, en el que dice que el unico fuero posible es el del lugar donde haya sido detenido el reo...y así sucesivamente en el orden que yu comentas

pero el de instrucción donde se haye detenido el reo es el del habeas corpus

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Es primero el juez de dónde se encuentre el detino,sino el del lugar de detención y sino el de el último lugar dónde se tuviera conocimiento de su paradero[/quote]

Primero es el juez del lugar de detención, segundo donde fue detenido y tercero donde se tuvieron las últimas noticias del reo.[/quote]

creo que te equivocas con la jurisdicción ordinaria, en el que dice que el unico fuero posible es el del lugar donde haya sido detenido el reo...y así sucesivamente en el orden que yu comentas

pero el de instrucción donde se haye detenido el reo es el del habeas corpus[/quote]

eso digo yo, vaya rayada, en este mensaje no se a quien le contestaba, a DR o a The especial One

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Vaya rayadera de examen chicos, yo entre lo de la madre, lo de la reina, lo de las señales digitales y otras más me estoy quedando a cuadros...
bueno no desesperes que yo estoy igual y asi creo que todos,que margen de error te puedes medio permitir?

Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.

Artículo 17. Detención de los menores.

6. El Juez competente para el procedimiento de hábeas corpus en relación a un menor será el Juez de Instrucción del lugar en el que se encuentre el menor privado de libertad; si no constare, el del lugar donde se produjo la detención, y, en defecto de los anteriores, el del lugar donde se hayan tenido las últimas noticias sobre el paradero del menor detenido.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Javyh dijo:
Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.

Artículo 17. Detención de los menores.

6. El Juez competente para el procedimiento de hábeas corpus en relación a un menor será el Juez de Instrucción del lugar en el que se encuentre el menor privado de libertad; si no constare, el del lugar donde se produjo la detención, y, en defecto de los anteriores, el del lugar donde se hayan tenido las últimas noticias sobre el paradero del menor detenido.
joder que pregunta mas tonta he fallado,es que ni la lei bien.ya llevo 5 fallos..... :fumar:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
mi sueño dijo:
Dr. Justice dijo:
Vaya rayadera de examen chicos, yo entre lo de la madre, lo de la reina, lo de las señales digitales y otras más me estoy quedando a cuadros...
bueno no desesperes que yo estoy igual y asi creo que todos,que margen de error te puedes medio permitir?

Me puedo permitir 10 u 11 fallos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
mi sueño dijo:
Dr. Justice dijo:

cuantas contestaste?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
mi sueño dijo:
Dr. Justice dijo:

yo conteste 81 asique no se como saldra la cosa,viendo el recopilatorio no va mal la cosa...veremos los psicos que me dan miedo de cojones.....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior