• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todo el mundo.

Tengo una serie de dudas respecto al examen, igual me las podéis resolver. Os pondré esta pregunta primero.

El flujo de electrones que circula por un conductor en una dirección se denomina:
A) Tensión
B) Resistencia
C) Intensidad

Yo marqué como buena la A), puesto que en la wikipedia pone:

La tensión, voltaje o diferencia de potencial es una magnitud física que impulsa a los electrones a lo largo de un conductor en un circuito eléctrico cerrado, provocando el flujo de una corriente eléctrica.

¿Qué opináis?

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
no seria intensidad?? en mad dice: intensidad: es la cantidad de carga electrica que circula por un conductor

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
Hola a todo el mundo.

Tengo una serie de dudas respecto al examen, igual me las podéis resolver. Os pondré esta pregunta primero.

El flujo de electrones que circula por un conductor en una dirección se denomina:
A) Tensión
B) Resistencia
C) Intensidad

Yo marqué como buena la A), puesto que en la wikipedia pone:

La tensión, voltaje o diferencia de potencial es una magnitud física que impulsa a los electrones a lo largo de un conductor en un circuito eléctrico cerrado, provocando el flujo de una corriente eléctrica.

¿Qué opináis?

Yo dudo, creo que para que fuera intensidad deberia decir la pregunta flujo por unidad de tiempo... pero ni me acuerdo de si lo ponia

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
Entonces, ¿cuál es la buena?

La corriente o intensidad eléctrica es el flujo de carga por unidad de tiempo que recorre un material. Se debe a un movimiento de los electrones en el interior del material. En el Sistema Internacional de Unidades se expresa en C·s-1 (culombios sobre segundo)

De wikipedia los 2.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Es que para mi esta incompleta para ser intensidad y para ser tension tampoco me cuadra... en cualquier caso hay varias preguntas en las que la gente esta dividida, unos pincharemos en unas y otros en otras... el año que viene lo van a hacer en plan humor amarillo para darle mas vidilla

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Intensidad:cantidad de carga electrica que circula por un conductor

Carga Electrica:cantidad de electrones que pasan por un material conductor electrico por segundo

Independientemente de que haya contestado en el examen intensidad,para mi es la correcta.

cantidad de electrones y flujo de electrones pienso que es lo mismo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Compañeros,alguien sabe algo de los ejemplos del test psico. de filas y columnas,¿estaban enumerados los ejemplos?como sea asi soy capaz de haber contestado los ejemplos :x

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo contesté Voltaje, porque no ponía lo de por unidad de tiempo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
xDavid dijo:
Yo contesté Voltaje, porque no ponía lo de por unidad de tiempo.
No hace falta que lo ponga,la palabra intensidad lo abarca,ademas el tiempo con respecto a la pregunta creo que es irrelevante

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Athenea dijo:
blanka_ig dijo:
Compañeros,alguien sabe algo de los ejemplos del test psico. de filas y columnas,¿estaban enumerados los ejemplos?como sea asi soy capaz de haber contestado los ejemplos :x

Había ejemplos?? :shock:
Athenea,creo que nos hace falta unas vacaciones.Cada comentario que leo le busco las cosquillas

WhatsAPP

Superior