• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
habia otra que decia cuando se castigaran las faltas?--> Siempre,se castigan siempre solo que cuando es contra las personas o el patrimonio es en tentantiva pero se castigan siempre,no?

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jajajaja,que va chicos no olvides que la constancia es mas importante que la inteligencia,y sino es este año sera mas para alante, edison hizo la bombilla a la 900 y pico vez,PODEMOS!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
panacorido dijo:
The Special One dijo:
Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%
te secundo. 100% seguro de que ponía institucionales, pero de todas formas la única que podía ser correcta era la respuesta A.

Se agradece tu apoyo :D,pues la verdad es que pensé que era la otra por descarte,pero si es la A la buena como dices esa pregunta irá fuera del tirón...al final corregirán sobre 82 con tantas trampitas xD

en eso también te apoyo...al final si ellos mismos se leen el examen les toca eliminar un montón pa evaluar!! :lol:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
jorge4rt dijo:
Como bien habeis visto todos el examen esta disponible en otra web dedicado a la oposicion al cnp,cuando descargeis el pdf con el examen ir a EDICION>copiar archivo en portapapeles, los copiais en el word y haber si entre todos nosotros podemos corregir esas preguntas puesto que hay por lo menos 8 que no salieron x no hablar de las preguntas que estan mal,por ejemplo una pregunta que falta es la de:

cual de las siguientes es un arma prohibida? a) Las del sistema Flobert
b)Las que tienen alojado un culetin
c)Las nosek de aire comprimido LA BUENA ES LA A

el sistema flobert no es un arma prohibida

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
jorge4rt dijo:
habia otra que decia cuando se castigaran las faltas?--> Siempre,se castigan siempre solo que cuando es contra las personas o el patrimonio es en tentantiva pero se castigan siempre,no?
esa era que las faltas se castigan solo cuando sean consumadas excepto las intentadas contra el patrimonio y las personas

Unido
28 Mar 2009
Felicitaciones
0
no hay ningun examen en condiciones??he mirado varios foros ya y no esta el examen bien,se inventa los foreros las preguntas,jejeje,sabeis de algun sitio q este el examen completo???

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
A ver chicos, sobre la eterna pregunta de las funciones de la reina... yo puse la que decía que no tenía ninguna función, excepto la de la regencia, y por lo tanto la voy a defender a muerte... jeje. Pero ahora os realizo una pregunta, a ver si sois capaces de contestarme...
Si la respuesta correcta fuera la presidencia de instituciones benéficas... ¿en cual de los 25 temas que tenemos según la convocatoria, se la podría encuadrar??la constitución no me vale, ya que no viene reflejada...

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
A ver chicos, sobre la eterna pregunta de las funciones de la reina... yo puse la que decía que no tenía ninguna función, excepto la de la regencia, y por lo tanto la voy a defender a muerte... jeje. Pero ahora os realizo una pregunta, a ver si sois capaces de contestarme...
Si la respuesta correcta fuera la presidencia de instituciones benéficas... ¿en cual de los 25 temas que tenemos según la convocatoria, se la podría encuadrar??la constitución no me vale, ya que no viene reflejada...
este es mi segundo año en la oposicion y lo único que escuche sobre la reina consorte es que no puede asumir funciones ( llámense institucionales, constitucionales...) excepto lo dispuesto para la Regencia. No viene nada más en ese tema ni en ningún otro. Es como si nos preguntan si un ministro puede ser presidente de la comunidad de vecinos. Si no es así, no le encuentro el sentido a la puñetera pregunta (como a algunas otras). Paciencia...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
panacorido dijo:
harry dijo:
este es mi segundo año en la oposicion y lo único que escuche sobre la reina consorte es que no puede asumir funciones ( llámense institucionales, constitucionales...) excepto lo dispuesto para la Regencia. No viene nada más en ese tema ni en ningún otro. Es como si nos preguntan si un ministro puede ser presidente de la comunidad de vecinos. Si no es así, no le encuentro el sentido a la puñetera pregunta (como a algunas otras). Paciencia...

Y ahora os voy a hacer otra pregunta para que sigais con la reflexión... en el momento que Leticia Ortiz sea la nueva reina de España, pasará a ser la presidenta de todas esas instituciones??o lo seguirá siendo Sofía, por que no me imagino a Leticia Ortiz siendo la presidenta de la fundación Reina Sofía... En definitiva, a mi parecer, la Reina Sofia es presidenta de esas instituciones por que ella quiere, y no por que sea una función de si cargo de reina consorte...

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
panacorido dijo:
harry dijo:

Y ahora os voy a hacer otra pregunta para que sigais con la reflexión... en el momento que Leticia Ortiz sea la nueva reina de España, pasará a ser la presidenta de todas esas instituciones??o lo seguirá siendo Sofía, por que no me imagino a Leticia Ortiz siendo la presidenta de la fundación Reina Sofía...
jeje! ahí le has dao! Si es la Fundación Reina Sofía es para ella como persona, al margen de que sea o no reina consorte en ese momento no?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
panacorido dijo:
jeje! ahí le has dao! Si es la Fundación Reina Sofía es para ella como persona, al margen de que sea o no reina consorte en ese momento no?

Claro, eso es como un hobby, para que no se aburra en palacio :mrgreen:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Oye, alguien que sepa las 2 preguntas que salieron respecto del defensor del pueblo??

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
En la pregunta de la capacidad de obrar, en la que una de las respuestas es que estaba limitada(esta puse yo), que habéis puesto?

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
j.real dijo:
En la pregunta de la capacidad de obrar, en la que una de las respuestas es que estaba limitada(esta puse yo), que habéis puesto?
la misma pero no recuerdo ni la pregunta ni las otras respuestas ,de hecho no recuerdo ni por que puse esa hize 62 seguras en 1 vuelta y en 2 vuelta las conteste todas por descarte hasta las 92 y de momento me va bien

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
j.real dijo:
si yo tambien puse esa :lol:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_de_Grecia

eso es lo que he encontrado de la reina.
dice el texto que es presidenta de unas fundaciones para discapacitados, ayuda contra la drogadicción...........
leeroslo, haber si os saca de dudas!!!

Cito una parte de el enlace: Es presidenta ejecutiva y promotora de la Fundación que lleva su nombre, presidenta honoraria del Comité para la Educación y Cuidado de los Discapacitados, y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, entre otras organizaciones. Presta especial interés a este problema y participa personalmente en conferencias y seminarios sobre este tema, tanto en España como en el extranjero. Colabora en los programas de desarrollo de la mujer rural y la expansión empresarial de las capas sociales más desfavorecidas a través del microcrédito, y dedica una atención especial a los problemas de la infancia y la mujer.
Puede asumir esas funciones? SII.Y sobre lo de que leticia no va a presidir la fundación reina Sofía,claro que no,se hará una nueva jajajaja

También es verdad que no aparece en ninguno de los temas,pero querrán que lo deduzcas,como por ejemplo lo de la cohesión alta,media,baja,eso no viene especificado en ningún sitio,lo tienes que deducir aplicando la sociología,en fin...como decían por ahí,han hecho del teórico,un psoctécnico.

WhatsAPP

Superior