• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
plantillas como en la guardia civil ya! jajajaja que esto es un sin vivir!!!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
you dijo:
superpoli dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_de_Grecia

eso es lo que he encontrado de la reina.
dice el texto que es presidenta de unas fundaciones para discapacitados, ayuda contra la drogadicción...........
leeroslo, haber si os saca de dudas!!!

gracias por el aporte compañero, pero ahora despues de ver esto tan claro tengo ahora mas dudas!!!! espero que mi memoria no me traicione y pusiera constitucionales!!!!
aunque bueno, tampoco me acorde de donde estaba el señor acariciando a su perro!!
yo creo que ponia institucionales, porque yo la marque y se la comente a un compañero de alli y me dijo que esa no era porque ponia institucionales, pero es que las otras 2 yo creo que no son, por lo menos una estaba muy clara que no era la del alto patronazgo de las academias

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
pues si, sería un detalle que dieran las plantillas, por que todas estas ralladas, después no sirven. Aunque bueno, si se pasa el corte da igual las ralladas...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%

en el examen b ponia funciones constitucionales,lo sé por que es la que me toco aprenderme para llevar a la academia y la lei 25 veces y copié segun salimos del examen,cada cual que crea lo que quiera

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
j.real dijo:
panacorido dijo:
En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?

Yo también puse la de las inclemencias meteorológicas mas que nada porque en el simulacros de mad dan por buena esa, y se me quedo grabada la respuesta, otra cosa es que mad tenga fallo en esa pregunta....
no se, yo puse esa porque la había contestado en un test de la academia y, aunque parezca mentira por otra razón y ya se que puede ser una absoluta tontería, pero cuando hace muy mal tiempo, hay algunos canales ( señal digital TDT) que se ven mal. JEJE!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
you dijo:
superpoli dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_de_Grecia

eso es lo que he encontrado de la reina.
dice el texto que es presidenta de unas fundaciones para discapacitados, ayuda contra la drogadicción...........
leeroslo, haber si os saca de dudas!!!

gracias por el aporte compañero, pero ahora despues de ver esto tan claro tengo ahora mas dudas!!!! espero que mi memoria no me traicione y pusiera constitucionales!!!!
aunque bueno, tampoco me acorde de donde estaba el señor acariciando a su perro!!
yo creo que ponia institucionales, porque yo la marque y se la comente a un compañero de alli y me dijo que esa no era porque ponia institucionales, pero es que las otras 2 yo creo que no son, por lo menos una estaba muy clara que no era la del alto patronazgo de las academias

es que ese es el rollo...en la pregunta ponía según la CE (no del todo tan seguro) funciones de la reina consorte, y según compañeros que acabo de consultar, para ellos, que lo de institucionales estaba en la respuesta C) metida con todo eso de las fundaciones patatin patatán

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
me parece que todas las preguntas traen cola...jejeje
que opinais de la de si se le podia tomar declaracion a un incomunicado??era la de que si que se podia pero que en todo caso su abogado sera de oficio??que pusisteis vosotros

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
la_poli dijo:
que opinais de la de si se le podia tomar declaracion a un incomunicado??era la de que si que se podia pero que en todo caso su abogado sera de oficio??que pusisteis vosotros

esa, si no recuerdo mal, la deje mas en blanco que lavada con ariel, estaba totoalmente liado

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
yo no recuerdo si ponia la coletilla de " segun la CE la reina......... porque es verdad lo que dice un compañero en un mensaje, si es según la constitución, esta más q ue clara la que es, porque no hace funciones constitucionales, salvo la regencia. con lo cual........
Yo estoy casi seguro que la pregunta decía según la CE, y si es así la constitución española en su articulo 58 no habla nada de que puede asumir la presidencia de asociaciones. Esta claro que era pregunta trampa, ya que la reina si que puede asumir la presidencia de asociaciones de heche, asume la de la fundación reina Sofía, pero eso vendrá contemplado en la ley orgánica de la casa real, y de momento creo que esa LO, no entra en el temario....

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
la_poli dijo:
yo esa no la conteste y todavia me estoy dando cabezazos contra la pared.
si esta incomunicado siempre tiene que ser abogado de oficio.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo creo que ponia funciones institucionales/constitucionales...... pero ninguno vio la barra y la otra palabra, por la dosis de nervios en el momento del examen...

:lol: :lol: :lol: es broma...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno viendo como esta derivando esto de una pregunta,en que posicion estaba,si ponia esto o lo otro...etc

Tengo otra duda,que habia que poner antes el nombre o el DNI,si habia que poner antes el DNI la he cagado :lol:

Dejad de darle vueltas a las preguntas,o cada vez saldra una pregunta distinta...la proxima sera:

"¿Quién juzga a la Reina,cuando esté en rebelión,por veter sustancias contaminantes al agua que se encuentra al lado del hombre acariciando al perro,siempre que no sea una falta delictiva,y el expediente este instruido por la fiscalia especial,segun la L.O 4/10 derrogada por otra posterior?"

P.D. Perdon por la pequeña nota de humor en este post,pero es que como estan derivando las preguntas,en breve me espero algo parecido jeje,suerte a todos

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
j.real dijo:
superpoli dijo:
yo no recuerdo si ponia la coletilla de " segun la CE la reina......... porque es verdad lo que dice un compañero en un mensaje, si es según la constitución, esta más q ue clara la que es, porque no hace funciones constitucionales, salvo la regencia. con lo cual........
Yo estoy casi seguro que la pregunta decía según la CE, y si es así la constitución española en su articulo 58 no habla nada de que puede asumir la presidencia de asociaciones. Esta claro que era pregunta trampa, ya que la reina si que puede asumir la presidencia de asociaciones de heche, asume la de la fundación reina Sofía, pero eso vendrá contemplado en la ley orgánica de la casa real, y de momento creo que esa LO, no entra en el temario....
efectivamente. segun la constitucion, yo creo que hay esta la clave de la pregunta, si es segun la constitucion es segun al articulo 58. y hay no viene nada reflejado sobre fundaciones ni nada, evidentemente

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
un poco de humor de vez en cuando no viene mal..... yo al menos paso este "sinvivir" bastante entretenido....

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
morató dijo:
en la pregunta que decia que nutrientes eran beneficiosos para los lagos o pantanos o algo asi?

yo puse liofiolizacion ya que eutrofizacion no es beneficioso,al contrario.

YO tambuen puse esa, porque me sono raro tambien lo de beneficioso...!! no se la que será pero me consuela que pensaramos igual ;)

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
hola acabo de llegar de correr,vaya mierda dia lloviendo,frio en fin............por donde va la cosa,?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Riskis dijo:
Bueno viendo como esta derivando esto de una pregunta,en que posicion estaba,si ponia esto o lo otro...etc

Tengo otra duda,que habia que poner antes el nombre o el DNI,si habia que poner antes el DNI la he cagado :lol:

Dejad de darle vueltas a las preguntas,o cada vez saldra una pregunta distinta...la proxima sera:

"¿Quién juzga a la Reina,cuando esté en rebelión,por veter sustancias contaminantes al agua que se encuentra al lado del hombre acariciando al perro,siempre que no sea una falta delictiva,y el expediente este instruido por la fiscalia especial,segun la L.O 4/10 derrogada por otra posterior?"

P.D. Perdon por la pequeña nota de humor en este post,pero es que como estan derivando las preguntas,en breve me espero algo parecido jeje,suerte a todos

jejejeje muy bueno,un poco de homor no nos viene mal que con este estres.....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Concepto de eutrofización
"Un río, un lago o un embalse sufren eutrofización cuando sus aguas se enriquecen en nutrientes. Podría parecer a primera vista que es bueno que las aguas estén bien repletas de nutrientes, porque así podrían vivir más fácil los seres vivos. Pero la situación no es tan sencilla. El problema está en que si hay exceso de nutrientes crecen en abundancia las plantas y otros organismos. Más tarde, cuando mueren, se pudren y llenan el agua de malos olores y le dan un aspecto nauseabundo, disminuyendo drásticamente su calidad.

El proceso de putrefacción consume una gran cantidad del oxígeno disuelto y las aguas dejan de ser aptas para la mayor parte de los seres vivos. El resultado final es un ecosistema casi destruido"

"La eutrofización o enriquecimiento en nutrientes de las aguas produce un crecimiento excesivo de algas y otras plantas acuáticas, las cuales al morir se depositan en el fondo de los ríos, embalses o lagos, generando residuos orgánicos que, al descomponerse, consumen gran parte del oxígeno disuelto y de esta manera pueden afectar a la vida acuática y producir la muerte por asfixia de la fauna y flora. Algunas de las algas que se desarrollan anormalmente, emiten sustancias tóxicas que pueden matar a los mariscos y peces, hacer que estos no sean aptos para el consumo humano o, directamente, dar al agua sabores desagradables o hacerla inadecuada para el consumo. El crecimiento de algas puede afectar también al uso recreativo de embalses y lagos, a la circulación del agua en ríos y canales y obturar los filtros de estaciones de tratamiento del agua."

Y si seguiis con dudas, consultar wikipedia.

Pd: No decia beneficioso, decia enriquecimiento de nutrientes. No es lo mismo.

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
panacorido dijo:
j.real dijo:
panacorido dijo:
En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?

Yo también puse la de las inclemencias meteorológicas mas que nada porque en el simulacros de mad dan por buena esa, y se me quedo grabada la respuesta, otra cosa es que mad tenga fallo en esa pregunta....
no se, yo puse esa porque la había contestado en un test de la academia y, aunque parezca mentira por otra razón y ya se que puede ser una absoluta tontería, pero cuando hace muy mal tiempo, hay algunos canales ( señal digital TDT) que se ven mal. JEJE!

a ver una pregunta a ver si salimos ya de esta polemica como supongo todos teneis internet en casa y sabeis qu es una señal digital os pregunto cuando hace mal tiempo deja de funcionar el internet.....

WhatsAPP

Superior