yo creo que ponia institucionales, porque yo la marque y se la comente a un compañero de alli y me dijo que esa no era porque ponia institucionales, pero es que las otras 2 yo creo que no son, por lo menos una estaba muy clara que no era la del alto patronazgo de las academiasyou dijo:superpoli dijo:http://es.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_de_Grecia
eso es lo que he encontrado de la reina.
dice el texto que es presidenta de unas fundaciones para discapacitados, ayuda contra la drogadicción...........
leeroslo, haber si os saca de dudas!!!
gracias por el aporte compañero, pero ahora despues de ver esto tan claro tengo ahora mas dudas!!!! espero que mi memoria no me traicione y pusiera constitucionales!!!!
aunque bueno, tampoco me acorde de donde estaba el señor acariciando a su perro!!

The Special One dijo:Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%

no se, yo puse esa porque la había contestado en un test de la academia y, aunque parezca mentira por otra razón y ya se que puede ser una absoluta tontería, pero cuando hace muy mal tiempo, hay algunos canales ( señal digital TDT) que se ven mal. JEJE!j.real dijo:panacorido dijo:En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?
Yo también puse la de las inclemencias meteorológicas mas que nada porque en el simulacros de mad dan por buena esa, y se me quedo grabada la respuesta, otra cosa es que mad tenga fallo en esa pregunta....

superpoli dijo:yo creo que ponia institucionales, porque yo la marque y se la comente a un compañero de alli y me dijo que esa no era porque ponia institucionales, pero es que las otras 2 yo creo que no son, por lo menos una estaba muy clara que no era la del alto patronazgo de las academiasyou dijo:superpoli dijo:http://es.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_de_Grecia
eso es lo que he encontrado de la reina.
dice el texto que es presidenta de unas fundaciones para discapacitados, ayuda contra la drogadicción...........
leeroslo, haber si os saca de dudas!!!
gracias por el aporte compañero, pero ahora despues de ver esto tan claro tengo ahora mas dudas!!!! espero que mi memoria no me traicione y pusiera constitucionales!!!!
aunque bueno, tampoco me acorde de donde estaba el señor acariciando a su perro!!

la_poli dijo:me parece que todas las preguntas traen cola...jejeje
que opinais de la de si se le podia tomar declaracion a un incomunicado??era la de que si que se podia pero que en todo caso su abogado sera de oficio??que pusisteis vosotros
Yo estoy casi seguro que la pregunta decía según la CE, y si es así la constitución española en su articulo 58 no habla nada de que puede asumir la presidencia de asociaciones. Esta claro que era pregunta trampa, ya que la reina si que puede asumir la presidencia de asociaciones de heche, asume la de la fundación reina Sofía, pero eso vendrá contemplado en la ley orgánica de la casa real, y de momento creo que esa LO, no entra en el temario....superpoli dijo:yo no recuerdo si ponia la coletilla de " segun la CE la reina......... porque es verdad lo que dice un compañero en un mensaje, si es según la constitución, esta más q ue clara la que es, porque no hace funciones constitucionales, salvo la regencia. con lo cual........
yo esa no la conteste y todavia me estoy dando cabezazos contra la pared.la_poli dijo:me parece que todas las preguntas traen cola...jejeje
que opinais de la de si se le podia tomar declaracion a un incomunicado??era la de que si que se podia pero que en todo caso su abogado sera de oficio??que pusisteis vosotros
efectivamente. segun la constitucion, yo creo que hay esta la clave de la pregunta, si es segun la constitucion es segun al articulo 58. y hay no viene nada reflejado sobre fundaciones ni nada, evidentementej.real dijo:Yo estoy casi seguro que la pregunta decía según la CE, y si es así la constitución española en su articulo 58 no habla nada de que puede asumir la presidencia de asociaciones. Esta claro que era pregunta trampa, ya que la reina si que puede asumir la presidencia de asociaciones de heche, asume la de la fundación reina Sofía, pero eso vendrá contemplado en la ley orgánica de la casa real, y de momento creo que esa LO, no entra en el temario....superpoli dijo:yo no recuerdo si ponia la coletilla de " segun la CE la reina......... porque es verdad lo que dice un compañero en un mensaje, si es según la constitución, esta más q ue clara la que es, porque no hace funciones constitucionales, salvo la regencia. con lo cual........
ya ves nos esperan 2 semanitas intensasGeopol dijo:un poco de humor de vez en cuando no viene mal..... yo al menos paso este "sinvivir" bastante entretenido....
morató dijo:en la pregunta que decia que nutrientes eran beneficiosos para los lagos o pantanos o algo asi?
yo puse liofiolizacion ya que eutrofizacion no es beneficioso,al contrario.

Riskis dijo:Bueno viendo como esta derivando esto de una pregunta,en que posicion estaba,si ponia esto o lo otro...etc
Tengo otra duda,que habia que poner antes el nombre o el DNI,si habia que poner antes el DNI la he cagado :lol:
Dejad de darle vueltas a las preguntas,o cada vez saldra una pregunta distinta...la proxima sera:
"¿Quién juzga a la Reina,cuando esté en rebelión,por veter sustancias contaminantes al agua que se encuentra al lado del hombre acariciando al perro,siempre que no sea una falta delictiva,y el expediente este instruido por la fiscalia especial,segun la L.O 4/10 derrogada por otra posterior?"
P.D. Perdon por la pequeña nota de humor en este post,pero es que como estan derivando las preguntas,en breve me espero algo parecido jeje,suerte a todos

panacorido dijo:no se, yo puse esa porque la había contestado en un test de la academia y, aunque parezca mentira por otra razón y ya se que puede ser una absoluta tontería, pero cuando hace muy mal tiempo, hay algunos canales ( señal digital TDT) que se ven mal. JEJE!j.real dijo:panacorido dijo:En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?
Yo también puse la de las inclemencias meteorológicas mas que nada porque en el simulacros de mad dan por buena esa, y se me quedo grabada la respuesta, otra cosa es que mad tenga fallo en esa pregunta....