• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
poniendo com referencia a la TDT:La codificación digital de la información aporta diversas ventajas. Entre ellas cabe destacar, en primer lugar, la posibilidad de comprimir la señal, lo que implica que ésta requiere un ancho de banda menor para su transmisión. Como resultado, se puede efectuar un uso más eficiente del espectro radioeléctrico. Tras proceder a su multiplexación, se pueden emitir más canales - que en sistema digital pasan a denominarse "programas digitales" - en el espacio antes empleado por uno, denominado ahora "canal múltiple digital" o "múltiplex". El número de programas transmitidos en cada canal múltiple dependerá del ratio de compresión empleado. Por otro lado, se puede dedicar el espectro sobrante para otros usos. La compresión también ha hecho viable la emisión de señales de televisión en alta definición (HD o high definition en inglés), que requieren un ancho de banda mayor que la de definición digital

creo que hace falta menos ancho de banda. Es que me estoy volviendo loco por que en el temario de MAD no lo pone como desventaja, si no como una ventaja

por cierto, el texto es de la wikipedia[/quote]

yo dudo en esta pregunta
las inclemencias meteorológicas afectan más a las señales digitales que a las analógicas, pero sólo si son transmitidas por aire, por cable no tienen influencia alguna.
las digitales aprovechan mejor el ancho de banda disponible, pero en teoría necesitan más. Lo que no se es si tras la compresión llega a ocupar menos que la analógica. (como no creo que ocupe menos que la analógica marque esta)
respecto al ruido, es la que no ofrece dudas. La digital se va regenerando y eliminando el ruido en cada puesto, mientras que la analógica siempre va acumulando ruido. (Descartada)[/quote]

estais confundiendo la tdt con las señales digitales a ver os explico cuando hace malo que la tdt se vaya es normal porque al fin de alcabo sigue trasmitiendo se la señal por el aire lo segundo en el examen del año pasado salio la misma pregunta y la que es y dieron por buena es que necesita mayor ancho de banda asi que no le deis mas vueltas.[/quote]

yo el año pasado no me acuerdo de la pregunta la verdad, pero los compañeros de forocnp dicen que no era la misma pregunta, que tenía trampa.
La verdad es que no lo se si tení o no, ya que la que había repetida del código civil si era la misma

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
PoliDani dijo:
La de Dahrendorf si que era correcta, pero como preguntaban por la incorrecta era la de L.Coser la que había que marcar...que por cierto en mi examen era la B
El mio era el "A" pero visto lo visto creo que es otro fallo,porque de la pregunta solo recuerdo los nombres,yo marque la C y el nombre de luis corser venia en la A

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
La de Dahrendorf si que era correcta, pero como preguntaban por la incorrecta era la de L.Coser la que había que marcar...que por cierto en mi examen era la B
no t preguntaban nada de la no correcta,te decian algo de los conflictos y era como que a que autor se le atribuia,pero no ponia nada de no correcta

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
PoliDani dijo:
El mio era el "A" pero visto lo visto creo que es otro fallo,porque de la pregunta solo recuerdo los nombres,yo marque la C y el nombre de luis corser venia en la A

pues si..casi seguro que habia marcar la de Coser,estuve un rato leyendo esa pregunta y marque esa porque lo que decia no era carecteristico de los conflictos sociales y preguntaba que era lo incorrecto.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
y en la pregunta de que si se le puede tomar declaracion a un incomunicado cual es la buena?yo marque la que si que se podia pero que su abogado sera en todo caso de oficio
otra cosa la de las funciones de la reina no ponia nada de la regencia en ninguna respuesta como dice la gente,yo la saque por descarte y puse la de la beneficencia porque las otras 2 no podian ser

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo en la del detenido incomunicado no la vi del todo clara y la deje.
La de la reina decia señale una funcion de la reina consorte:
-no podra ejercer funciones institucionales,excepto lo dispuesto para la regencia
-ejercer el alto patronazgo de las reales academias
-representar actos de beneficiencias de las ONGs (esta puse yo)

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
-no podra ejercer funciones institucionales,excepto lo dispuesto para la regencia

creo que la de la reina ponía funciones constitucionales no?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
you dijo:
blanka_ig dijo:

No,esa era la gracia de esta pregunta :lol:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
la_poli dijo:
y en la pregunta de que si se le puede tomar declaracion a un incomunicado cual es la buena?yo marque la que si que se podia pero que su abogado sera en todo caso de oficio
otra cosa la de las funciones de la reina no ponia nada de la regencia en ninguna respuesta como dice la gente,yo la saque por descarte y puse la de la beneficencia porque las otras 2 no podian ser

compañero me acabas de dar la tarde!!! yo la pregunta la ley como que funciones constitucionales podía hacer la reina. y puse que ninguna menos lo dispuesto para la regencia.
Como no sea esa otro fallaco que me llevo!!!
alguien mas se acuerda de si ponía funciones constitucionales???

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
blanka_ig dijo:

ponia institucionales pero yo creo que no ponia nada de la regencia

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
la_poli dijo:
you dijo:
blanka_ig dijo:

ponia institucionales pero yo creo que no ponia nada de la regencia

si, si que la ponía si, por eso la puse yo, leí funciones constitucionales y marqué la A) que ponía que ninguna salvo lo dispuesta para la regencia!!!! CAGUENTOOOO

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
han ido a pillar,este examen no lo aprueba el que mas preparado vaya sino el que mas suerte tenga,porque yo la verdad iba super preparada y habia muchas preguntas que las leia y decia vale me la se,y cuando leia las rspuestas,decia joer si no puede ser ninguna,o esque todas son buenas..

you dijo:
si, si que la ponía si, por eso la puse yo, leí funciones constitucionales y marqué la A) que ponía que ninguna salvo lo dispuesta para la regencia!!!! CAGUENTOOOO

Tenías el examen B verdad?? Porque yo también marqué a A.

A mi eso de presidir las organizaciones para la beneficencia, y todo lo que ponía, no sé, pero no me acaba de convencer en absoluto.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
joe pues yo recuerdo constitucionales... menudo chasco... :(

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
you dijo:

A mi eso de presidir las organizaciones para la beneficencia, y todo lo que ponía, no sé, pero no me acaba de convencer en absoluto.

si, tenía el examen B, y te juro que leí 20 veces la pregunta y ponía constitucionales, por eso puese la A

you dijo:
Athenea dijo:
you dijo:

si, tenía el examen B, y te juro que leí 20 veces la pregunta y ponía constitucionales, por eso puese la A

Yo juraría que también ponía constitucionales, y recuerdo que pensé, joe esta es facilita :lol: Y ahora ya me hacéis dudar... :fumar:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
you dijo:

no puede ser que hayamos picado en algo tan simple......creo que ponía constitucionales, y en todo caso la pregunta creo que decía: Funciones de la reina:
A) ninguna canstitucional salvo lo dispuesto para la regencia
B) Altro patronazgo de las Reales academias
C) Presidir no se que de ong

La B le corresponde al rey, y no se si la reuna puede presidir ong.....
VAYA TELAAAAA

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Ya me acuerdo, ponía que funciones puede tener la reina consorte????????????
esa era la A) la de ninguna constitucional salvo lo dispuesto para la regencia

Superior