blanka_ig dijo:alguien se acuerda de la que decia:
El principio basico de actuacion de "dedicacion profesional"hace mencion a:
-dedicacion y responsabilidad
-proporcionalidad y oportunidad
-¿?
sabe alguien algo de esto?
referente a la pregunta de las directivas de la U.E,el temario mad de repaso pone que las directivas se publicaran tambien en el boletin de la U.E y entraran en vigor en el momento de su notificacion, ya no se cual seria mas correcta

blanka_ig dijo:alguien se acuerda de la que decia:
-¿?
referente a la pregunta de las directivas de la U.E,el temario mad de repaso pone que las directivas se publicaran tambien en el boletin de la U.E y entraran en vigor en el momento de su notificacion, ya no se cual seria mas correcta

morató dijo:en la pregunta que decia que nutrientes eran beneficiosos para los lagos o pantanos o algo asi?
yo puse liofiolizacion ya que eutrofizacion no es beneficioso,al contrario.

morató dijo:j.real dijo:Ante la pregunta de, a que se nos referimos cuando hablamos de como esta repartida la poblacion en la superficie terrestre que pusisteis??
demografia puse yo.

yo en esa puse la de dahrendorf con esto de la intensidad y violencia de los conflictos de grupo,pero la recopilacion de futurospolicias da por buena la de lewis corser,esta es otra de mis dudasla_poli dijo:nadie se acuerda de lo que he dicho antes la pregunta de conflictos sociales que daba como respuesta ralf darendof,la otra lewis coser y la otra no me acuerdo,alguien que se acuerde lo que preguntaban y me pueda decir cual era la buena??

kirito0rolito dijo:morató dijo:en la pregunta que decia que nutrientes eran beneficiosos para los lagos o pantanos o algo asi?
yo no recuerdo que pusiese nada de beneficioso

j.real dijo:morató dijo:j.real dijo:Ante la pregunta de, a que se nos referimos cuando hablamos de como esta repartida la poblacion en la superficie terrestre que pusisteis??
demografia puse yo.
pero demografia no daba como respuesta, las respuestas eran demografia territorial, distribucion espacial de la poblacion (esta marque yo) y no se que mas...
La de demografia era mas bien para la otra que decia cual es la ciencia que estudia la estadisticas de la poblacion

morató dijo:kirito0rolito dijo:morató dijo:en la pregunta que decia que nutrientes eran beneficiosos para los lagos o pantanos o algo asi?
yo te aseguro que en el mio si,ademas la lei varias veces ya que la deje para la segunda vuelta.

j.real dijo:blanka_ig dijo:alguien se acuerda de la que decia:
-¿?
Yo si que me acuerdo de la dedicacion profesional, y creo recordar que conteste dedicacion y responsabilidad, porue proporcionalidad y oportunidad es respecto a las relaciones con la comunidad.

la pregunta decia que cual era el fenomeno de contaminacion que consistia en el enriquecimiento de flores y plantas en pantanos y rios a causa de un exceso de nutrientes,o eso creomorató dijo:kirito0rolito dijo:morató dijo:en la pregunta que decia que nutrientes eran beneficiosos para los lagos o pantanos o algo asi?
yo te aseguro que en el mio si,ademas la lei varias veces ya que la deje para la segunda vuelta.

blanka_ig dijo:yo te aseguro que en el mio si,ademas la lei varias veces ya que la deje para la segunda vuelta.
la pregunta decia que cual era el fenomeno de contaminacion que consistia en el enriquecimiento de flores y plantas en pantanos y rios a causa de un exceso de nutrientes,o eso creo

Dr. Justice dijo:blanka_ig dijo:yo te aseguro que en el mio si,ademas la lei varias veces ya que la deje para la segunda vuelta.
la pregunta decia que cual era el fenomeno de contaminacion que consistia en el enriquecimiento de flores y plantas en pantanos y rios a causa de un exceso de nutrientes,o eso creo
eutrofización era la respuesta

la pregunta decia que cual era el fenomeno de contaminacion que consistia en el enriquecimiento de flores y plantas en pantanos y rios a causa de un exceso de nutrientes,o eso creo[/quote]blanka_ig dijo:morató dijo:morató dijo:en la pregunta que decia que nutrientes eran beneficiosos para los lagos o pantanos o algo asi?

Dr. Justice dijo:Pues yo que recuerde era adecuación al ordenamiento jurídico porque ponía "actuar con integridad y dignidad....."