• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
nadie se acuerda de lo que he dicho antes la pregunta de conflictos sociales que daba como respuesta ralf darendof,la otra lewis coser y la otra no me acuerdo,alguien que se acuerde lo que preguntaban y me pueda decir cual era la buena??

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
alguien se acuerda de la que decia:
El principio basico de actuacion de "dedicacion profesional"hace mencion a:
-dedicacion y responsabilidad
-proporcionalidad y oportunidad
-¿?
sabe alguien algo de esto?

referente a la pregunta de las directivas de la U.E,el temario mad de repaso pone que las directivas se publicaran tambien en el boletin de la U.E y entraran en vigor en el momento de su notificacion, ya no se cual seria mas correcta

Yo si que me acuerdo de la dedicacion profesional, y creo recordar que conteste dedicacion y responsabilidad, porue proporcionalidad y oportunidad es respecto a las relaciones con la comunidad.

blanka_ig dijo:
-¿?

referente a la pregunta de las directivas de la U.E,el temario mad de repaso pone que las directivas se publicaran tambien en el boletin de la U.E y entraran en vigor en el momento de su notificacion, ya no se cual seria mas correcta

yo el la primera puse proporcionalidad y oportunidad, ya que por descarte las otras no eran y supuestamente se debe actuar cuando sea "oportuno" y en cualquier momento aunque no estés de servicio

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
morató dijo:
j.real dijo:
Ante la pregunta de, a que se nos referimos cuando hablamos de como esta repartida la poblacion en la superficie terrestre que pusisteis??

demografia puse yo.

pero demografia no daba como respuesta, las respuestas eran demografia territorial, distribucion espacial de la poblacion (esta marque yo) y no se que mas...
La de demografia era mas bien para la otra que decia cual es la ciencia que estudia la estadisticas de la poblacion

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
la_poli dijo:
nadie se acuerda de lo que he dicho antes la pregunta de conflictos sociales que daba como respuesta ralf darendof,la otra lewis coser y la otra no me acuerdo,alguien que se acuerde lo que preguntaban y me pueda decir cual era la buena??
yo en esa puse la de dahrendorf con esto de la intensidad y violencia de los conflictos de grupo,pero la recopilacion de futurospolicias da por buena la de lewis corser,esta es otra de mis dudas

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
morató dijo:
en la pregunta que decia que nutrientes eran beneficiosos para los lagos o pantanos o algo asi?

yo puse liofiolizacion ya que eutrofizacion no es beneficioso,al contrario.

yo no recuerdo que pusiese nada de beneficioso

yo te aseguro que en el mio si,ademas la lei varias veces ya que la deje para la segunda vuelta.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
j.real dijo:
morató dijo:
j.real dijo:
Ante la pregunta de, a que se nos referimos cuando hablamos de como esta repartida la poblacion en la superficie terrestre que pusisteis??

demografia puse yo.

pero demografia no daba como respuesta, las respuestas eran demografia territorial, distribucion espacial de la poblacion (esta marque yo) y no se que mas...
La de demografia era mas bien para la otra que decia cual es la ciencia que estudia la estadisticas de la poblacion

si en las dos marque exactamente las que comentas.

morató dijo:
kirito0rolito dijo:
morató dijo:
en la pregunta que decia que nutrientes eran beneficiosos para los lagos o pantanos o algo asi?

yo te aseguro que en el mio si,ademas la lei varias veces ya que la deje para la segunda vuelta.

lo de liofiolizacion no me aparece por ningún sitio pero si liofilización

http://es.wikipedia.org/wiki/Liofilizaci%C3%B3n

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo en relación al principio basico de actuacion dedicación profesional conteste la que tenia como respuesta incompatibilidad y algo mas que no recuerdo. La otra era proporcionalidad y concruencia en relación con la comunidad y la otra era secreto profesional y responsabilidad que son otros dos principios de actuacion.

Incompatibilidad mas que nada porque en dedicación profesional se indica la incompatibilidad en otras profesiones.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
j.real dijo:
blanka_ig dijo:
-¿?

Yo si que me acuerdo de la dedicacion profesional, y creo recordar que conteste dedicacion y responsabilidad, porue proporcionalidad y oportunidad es respecto a las relaciones con la comunidad.

Pues os aseguro que la correcta de la dedicación profesional era algo de que deberán actuar en cualquier momento,y sobre incompatibilidades con el cargo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
morató dijo:
kirito0rolito dijo:
morató dijo:

la pregunta decia que cual era el fenomeno de contaminacion que consistia en el enriquecimiento de flores y plantas en pantanos y rios a causa de un exceso de nutrientes,o eso creo

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
blanka_ig dijo:
la pregunta decia que cual era el fenomeno de contaminacion que consistia en el enriquecimiento de flores y plantas en pantanos y rios a causa de un exceso de nutrientes,o eso creo

eutrofización era la respuesta

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
blanka_ig dijo:

eutrofización era la respuesta

eutrofizacion consiste en el enriquecimento de los pantanos??

blanka_ig dijo:
morató dijo:
morató dijo:

la pregunta decia que cual era el fenomeno de contaminacion que consistia en el enriquecimiento de flores y plantas en pantanos y rios a causa de un exceso de nutrientes,o eso creo[/quote]

si, eso es eutrofización, beneficioso para las plantas que estan en la superficie pero al descomponerse consumen oxígeno en exceso y que va en detrimento de la fauna acuática

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Pues yo que recuerde era adecuación al ordenamiento jurídico porque ponía "actuar con integridad y dignidad....."

Si esa era otra,había 2 de los principios básicos de actuación.La de eutrofización era buena no le deis más vueltas,decía BENEFICIOSO para el crecimiento de las microalgas o algo por el estilo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
no, yo me la deje en blanco la de los dictámenes, y todavía ni he buscado cual es la solución. Pero seguro que era dicatámenes?? esque esos solo son opiniones junto con las recomendaciones creo[/quote]
Decia que cuando entraba en vigor las directivas de la U.E
-cuando se publicase en elboletin de la U.E
-cuando expresamentelo disponga la directiva,o en todo caso a lo 20 dias de su publicacion(esta puse,pero creo que la correcta es en el boletin de la U.E)[/quote]
En mi temario tengo lo siguiente:
-Los reglamentos,las Directivas que tengan por destinatarios a todos los Estados miembros, asi como las decisiones que no indiquen destinatario, se publicarán en el DOUE.Entran en vigor en la fecha que ellos mismos fijen o , a falta de ella, a los 20 dias de su publicación. Las demas directivas, asi como las decisones que indiquen destinatario, se notificaran a estos y surtiran efecto en virtud de dicha notificacion.

En la pregunta no decia si iba destinado a todos los estados o no.[/quote]
pues de ser asi la tengo bien :D

Superior