• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
morató dijo:
en la de funcionarios publicos que decia interinos... cual pusisteis?
interino,laboral,de carrera,eventual

Yo marqué esa tambien.

Hasta que salgan las notas vamos a estar dudando de tooodas las respuestas (excepto de las fáciles), yo estoy que me subo por las paredes y todavia faltan 2 semanas!!1 :maldito ordenador:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
j.real dijo:
panacorido dijo:
En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?

Yo también puse la de las inclemencias meteorológicas mas que nada porque en el simulacros de mad dan por buena esa, y se me quedo grabada la respuesta, otra cosa es que mad tenga fallo en esa pregunta....

en el simulacro de mad del año pasado viene esa pregunta, pero al contrario, en el que pregunta desventajas de la analogica frente a la digital.

En el temario de mad de este año viene la desventaja es el ruido que provocan los componentes de los circuitos digitales
En el simulacros junio 2010, esa pregunta te viene casi igual que en el examen, y me daba por buena la de las inclemencias....

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
vip__333 dijo:
Yo puso que la diferencia de los dos era que el central es el único que permite una resistencia de la vaina y me acuerdo además que era la C. En mis apuntes viene tal cual, que el de percusión central es el único que permite un aumento de resistencia de la vaina y no dude, esperemos no confundirnos. Alguien contesto la pregunta de los dictamenes?? :(

no, yo me la deje en blanco la de los dictámenes, y todavía ni he buscado cual es la solución. Pero seguro que era dicatámenes?? esque esos solo son opiniones junto con las recomendaciones creo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo hice referencia al EBEP 7/2007 de 12 de abril,porque leí clases de empleados publicos,y la ley citada los clasifica en funcionarios interinos,de carrera,personal laboral y eventual

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo conteste que los dictamentes entran en vigor cuando ellos digan, resuesta A del examen B. Pero me tire a la piscina :(. Tengo una rallada con esa pregunta que no la veo por ningún lado. Gracias por tu respuesta you

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
j.real dijo:
panacorido dijo:
En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?

Yo también puse la de las inclemencias meteorológicas mas que nada porque en el simulacros de mad dan por buena esa, y se me quedo grabada la respuesta, otra cosa es que mad tenga fallo en esa pregunta....

en el simulacro de mad del año pasado viene esa pregunta, pero al contrario, en el que pregunta desventajas de la analogica frente a la digital.

En el temario de mad de este año viene la desventaja es el ruido que provocan los componentes de los circuitos digitales

el caso es que a mi me suena algo de las inclemencias del tiempo, pero no me acuerdo donde lo lei. Yo tengo el de simulacros de examen del 2009 y el volumen II de junio 2010, y en este de V.II de 2010 no me viene. De todas formas yo la contesté por en el temario de mad de 2010 viene la del ruido como desventaja, y como sea la de inclemencias del tiempo.....les voy a mandar un mail
Porque la verdad esque aquí en mi pueblo, cada vez que llueve o hace viento, no va la TDT!!!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
vip__333 dijo:
Yo conteste que los dictamentes entran en vigor cuando ellos digan, resuesta A del examen B. Pero me tire a la piscina :(. Tengo una rallada con esa pregunta que no la veo por ningún lado. Gracias por tu respuesta you

Yo ahí conteste a los 20 días de su publicación si no se dijera lo contrario o algo así.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
vip__333 dijo:

Yo ahí conteste a los 20 días de su publicación si no se dijera lo contrario o algo así.
+1

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
you dijo:
vip__333 dijo:
Yo puso que la diferencia de los dos era que el central es el único que permite una resistencia de la vaina y me acuerdo además que era la C. En mis apuntes viene tal cual, que el de percusión central es el único que permite un aumento de resistencia de la vaina y no dude, esperemos no confundirnos. Alguien contesto la pregunta de los dictamenes?? :(

no, yo me la deje en blanco la de los dictámenes, y todavía ni he buscado cual es la solución. Pero seguro que era dicatámenes?? esque esos solo son opiniones junto con las recomendaciones creo
Decia que cuando entraba en vigor las directivas de la U.E
-cuando se publicase en elboletin de la U.E
-cuando expresamentelo disponga la directiva,o en todo caso a lo 20 dias de su publicacion(esta puse,pero creo que la correcta es en el boletin de la U.E)

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
you dijo:
vip__333 dijo:

-cuando expresamentelo disponga la directiva,o en todo caso a lo 20 dias de su publicacion(esta puse,pero creo que la correcta es en el boletin de la U.E)

si, ponía eso. la deje en blanco igual, ya no me acordaba en ese momento

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo es que no puse a los 20 días, porque solo me suenan de los reglamentos. Saludos,

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
el caso es que a mi me suena algo de las inclemencias del tiempo, pero no me acuerdo donde lo lei. Yo tengo el de simulacros de examen del 2009 y el volumen II de junio 2010, y en este de V.II de 2010 no me viene. De todas formas yo la contesté por en el temario de mad de 2010 viene la del ruido como desventaja, y como sea la de inclemencias del tiempo.....les voy a mandar un mail
Porque la verdad esque aquí en mi pueblo, cada vez que llueve o hace viento, no va la TDT!!![/quote]

yo ya digo, en el simulacros de "junio 2010", conteste la primera vez que lo hice la del ancho de banda y me la daba por mala, se me quedo grabado..., daba por buena la de las inclemencias meteorologicas, a saber cual dan por buena....

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
you dijo:
vip__333 dijo:

En mi temario tengo lo siguiente:
-Los reglamentos,las Directivas que tengan por destinatarios a todos los Estados miembros, asi como las decisiones que no indiquen destinatario, se publicarán en el DOUE.Entran en vigor en la fecha que ellos mismos fijen o , a falta de ella, a los 20 dias de su publicación. Las demas directivas, asi como las decisones que indiquen destinatario, se notificaran a estos y surtiran efecto en virtud de dicha notificacion.

En la pregunta no decia si iba destinado a todos los estados o no.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
alguien se acuerda de la que decia:
El principio basico de actuacion de "dedicacion profesional"hace mencion a:
-dedicacion y responsabilidad
-proporcionalidad y oportunidad
-¿?
sabe alguien algo de esto?

referente a la pregunta de las directivas de la U.E,el temario mad de repaso pone que las directivas se publicaran tambien en el boletin de la U.E y entraran en vigor en el momento de su notificacion, ya no se cual seria mas correcta

Superior