- Unido
- 16 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0
Gio dijo:La pregunta del grado de cohesion no terminamos de tener claramente resuelta,asi que a ver si arrojo algo de luz.Yo puse que era baja,debido a que si un grupo de inmigrantes no se siente tan "apegado" a su grupo social(por ejemplo un europeo,que es cosmopolita,que normalmente tenemos estilos de vida parecidos,acostumbramos a relacionarnos mas,a tener vida social mas alla de los grupos basicos) sera mas facil que sea integrado que otro con un grado de cohesion alto(por ejemplo los chinos,de todos es sabido que tienen una organizacion y mantienen sus costumbres en españa,sin involucrarse demasiado en la cultura de aqui,ya que su mismo grupo les da todo lo que les es necesario)Mucha mas gente lo ve asi?
Si yo lo vi así,pero creo que está mal.Es alta porque al tener mayor cohesión hay mayor solidaridad entre ellos y por tanto aceptan mejor a los de fuera,o algo así,esa pregunta me salió en un test de la academia y creo que la fallé aquella vez también...ya sabéis SOCIOLOGÍA=AMBIGÜEDAD Y SUBJETIVIDAD.