• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Gio dijo:
La pregunta del grado de cohesion no terminamos de tener claramente resuelta,asi que a ver si arrojo algo de luz.Yo puse que era baja,debido a que si un grupo de inmigrantes no se siente tan "apegado" a su grupo social(por ejemplo un europeo,que es cosmopolita,que normalmente tenemos estilos de vida parecidos,acostumbramos a relacionarnos mas,a tener vida social mas alla de los grupos basicos) sera mas facil que sea integrado que otro con un grado de cohesion alto(por ejemplo los chinos,de todos es sabido que tienen una organizacion y mantienen sus costumbres en españa,sin involucrarse demasiado en la cultura de aqui,ya que su mismo grupo les da todo lo que les es necesario)Mucha mas gente lo ve asi?

Si yo lo vi así,pero creo que está mal.Es alta porque al tener mayor cohesión hay mayor solidaridad entre ellos y por tanto aceptan mejor a los de fuera,o algo así,esa pregunta me salió en un test de la academia y creo que la fallé aquella vez también...ya sabéis SOCIOLOGÍA=AMBIGÜEDAD Y SUBJETIVIDAD.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
alguien se acuerda de una pregunta que hablaba sobre los conflictos sociales y que daba de respuestas darendof otra era coser y la otra no me acuerdo,yo conteste ralf darendof porque me sonaba de conflictos sociales y luego vi que el coser tambien hablaba de algo de eso en el libro pero esque no me acuerdo bien de la pregunta,y respecto a quien no puede denunciar yo creo que ponia los hijos respecto a la madre,los hijos respecto al padre pero en ninguna te ponia nada de en todo caso,porque esa la tengo yo en el temario y conteste muy convencida abogados y procuradores

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
y la de la composicion quimica del LSD os acordais cual eran las respuestas??esque ya estoy dudando,una ponia algo de metanfetamina,la otra diacetilamina de acido lisergico y la tercera respuesta es la que no me acuerdo pero tambien acababa en lisergico y ahora estoy dudando cual de las 2 conteste

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
panacorido dijo:
En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?

Yo también puse la de las inclemencias meteorológicas mas que nada porque en el simulacros de mad dan por buena esa, y se me quedo grabada la respuesta, otra cosa es que mad tenga fallo en esa pregunta....

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tensi%C3%B3n_el%C3%A9ctrica
entonces era tension....
la respuesta no es tension, es intensidad, la intensidad es el flujo d electrones, y la tension, como bien dice la pagina que has puesto es quien provoca ese flujo de electrones. yo esa pregunta la falle, conteste instensidad, y en la 2º vuelta me lie, no se aun el por que, borre y puse tension

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
la_poli dijo:
alguien se acuerda de una pregunta que hablaba sobre los conflictos sociales y que daba de respuestas darendof otra era coser y la otra no me acuerdo,yo conteste ralf darendof porque me sonaba de conflictos sociales y luego vi que el coser tambien hablaba de algo de eso en el libro pero esque no me acuerdo bien de la pregunta,y respecto a quien no puede denunciar yo creo que ponia los hijos respecto a la madre,los hijos respecto al padre pero en ninguna te ponia nada de en todo caso,porque esa la tengo yo en el temario y conteste muy convencida abogados y procuradores
Yo me acuerdo de una que decía algo así como cual no era la correcta respecto de los conflictos sociales:
-a) que son normales en la ciudad (o algo asi)
-b) que se dan en núcleos aislados
-c) pueden causar cambio social o algo así

Se acordáis de esta?, en el a por lo menos estaba..

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
Desventajas de la transmisión digital

• La transmisión de las señales analógicas codificadas de manera digital requie¬ren de más ancho de banda para transmitir que la señal analógica.

• Las señales analógicas deben convertirse en códigos digitales, antes de su trans¬misión, y convertirse nuevamente a analógicas en el receptor.

• La transmisión digital requiere de sincronización precisa, de tiempo, entre los relojes del transmisor y del receptor.

• Los sistemas de transmisión digital son incompatibles con las facilidades analógicas existentes.

poniendo com referencia a la TDT:La codificación digital de la información aporta diversas ventajas. Entre ellas cabe destacar, en primer lugar, la posibilidad de comprimir la señal, lo que implica que ésta requiere un ancho de banda menor para su transmisión. Como resultado, se puede efectuar un uso más eficiente del espectro radioeléctrico. Tras proceder a su multiplexación, se pueden emitir más canales - que en sistema digital pasan a denominarse "programas digitales" - en el espacio antes empleado por uno, denominado ahora "canal múltiple digital" o "múltiplex". El número de programas transmitidos en cada canal múltiple dependerá del ratio de compresión empleado. Por otro lado, se puede dedicar el espectro sobrante para otros usos. La compresión también ha hecho viable la emisión de señales de televisión en alta definición (HD o high definition en inglés), que requieren un ancho de banda mayor que la de definición digital

creo que hace falta menos ancho de banda. Es que me estoy volviendo loco por que en el temario de MAD no lo pone como desventaja, si no como una ventaja

por cierto, el texto es de la wikipedia

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
j.real dijo:
la_poli dijo:
Yo me acuerdo de una que decía algo así como cual no era la correcta respecto de los conflictos sociales:

Que manía teneis con el A estaba,en el B estaba....señores que el examen es el mismo para todo el mundo...no hay otra!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
j.real dijo:
la_poli dijo:

si, era algo de eso, y yo puese que era la C, ya que podían provocar cambio social, o algo asi

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
j.real dijo:
panacorido dijo:
En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?

Yo también puse la de las inclemencias meteorológicas mas que nada porque en el simulacros de mad dan por buena esa, y se me quedo grabada la respuesta, otra cosa es que mad tenga fallo en esa pregunta....

en el simulacro de mad del año pasado viene esa pregunta, pero al contrario, en el que pregunta desventajas de la analogica frente a la digital.

En el temario de mad de este año viene la desventaja es el ruido que provocan los componentes de los circuitos digitales

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Hola!! Alguien me puede responder cuando entran en vigor los dictamenes, no lo encuentro por ningún lado. Y confirmar en relación a la pregunta de Merton, que yo también vi como respuesta, ritualismo, innovación y rebelión, no vi en ningún sitio evasión, no se quien saco esta respuesta que madre mia la que esta dando jejej. Saludos

Ahh y por cierto, creo que la pregunta de la diferencia del cartucho anular y el de percusión central era la respuesta C, (EXAMEN B), que decir que el cartucho de percusión central es el único que permite un aumento de la resistencia de la vaina.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
vip__333 dijo:
Hola!! Alguien me puede responder cuando entran en vigor los dictamenes, no lo encuentro por ningún lado. Y confirmar en relación a la pregunta de Merton, que yo también vi como respuesta, ritualismo, innovación y rebelión, no vi en ningún sitio evasión, no se quien saco esta respuesta que madre mia la que esta dando jejej. Saludos

Ahh y por cierto, creo que la pregunta de la diferencia del cartucho anular y el de percusión central era la respuesta C, (EXAMEN B), que decir que el cartucho de percusión central es el único que permite un aumento de la resistencia de la vaina.
a que te refieres,a la respuesta que decia que la diferencia estribaba en el material de la vaina?

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
vip__333 dijo:

pues no se sirá esa u otra pregunta, pero yo puse que la diferencia era que el fulminate estaba en el reborde de la base de la vaina
aunque ya te digo que me suenan que había 2 preguntas de es etipo, pro en una puse esa y no la de que la vaina era mas fuerte (que también)

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
morató dijo:
en la de funcionarios publicos que decia interinos... cual pusisteis?

ahora mismo no recuerdo pregunta así......me acuerdo de los tipos de funcionarios que había....pero ahora no recuerdo solo una de interinos......

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo puso que la diferencia de los dos era que el central es el único que permite una resistencia de la vaina y me acuerdo además que era la C. En mis apuntes viene tal cual, que el de percusión central es el único que permite un aumento de resistencia de la vaina y no dude, esperemos no confundirnos. Alguien contesto la pregunta de los dictamenes?? :(

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
morató dijo:
blanka_ig dijo:
morató dijo:
interino,laboral,de carrera,eventual

yo puse esa,pero he leido que la buena era de carrera,eventual y no se que mas.

si la pregunta era la de en que se clasifican los empleados publicos si que es :funcionarios de carrera, interinos, eventual y laboral como a dicho el compañero

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
morató dijo:
blanka_ig dijo:
morató dijo:
interino,laboral,de carrera,eventual

yo puse esa,pero he leido que la buena era de carrera,eventual y no se que mas.
Esque la pregunta no se refería a los funcionarios, sino a los empleados públicos en los que también hay que incluir al personal laboral

Superior