morató dijo:superpoli dijo:j.real dijo:Recuerdo una pregunta sobre algo así como la distribución espacial de la población, por lo menos en el "a". Que contestasteis ahí?.
yo puse demografia ytu
yo tambien puse demografia.
superpoli dijo:por casualidad sabeis alguno la respuesta a la de los costos de la globalización?? daba como alternativas personales, impositivos y empresariales.
yo me decante por impositivos.

superpoli dijo:he estado mirando por los apuntes de joyfe....... y en la pregunta de la rebelion/evasión por mucho que duela porque yo puse rebelión, es evasión según unos apuntes que en el 2008 dio un profesor de la academia llamado Moncho, muchos de vosotros le conocereis.
asique otra para el bote :cry: :cry:
jajajaja yo la puse por eso también!! :lol: :lol: :lol:Mai dijo:superpoli dijo:por casualidad sabeis alguno la respuesta a la de los costos de la globalización?? daba como alternativas personales, impositivos y empresariales.
yo me decante por impositivos.
yo tambien conteste ese pero porque era la que mas pegaba... vamos que no es fiable mi respuesta!!
karen77 dijo:superpoli dijo:he estado mirando por los apuntes de joyfe....... y en la pregunta de la rebelion/evasión por mucho que duela porque yo puse rebelión, es evasión según unos apuntes que en el 2008 dio un profesor de la academia llamado Moncho, muchos de vosotros le conocereis.
RECURRIR LA DE EVASIÓN...EN EL ENUNCIADO DECIA CLARAMENTE...RECHAZA MEDIOS Y OBJETIVOS...AL ESTAR REBELIÓN EN LAS RESPUESTAS(Q TB LOS RECHAZA) SI EVASIÓN ES RETRAIMIENTO...SE PUEDE ANULAR
-EN LA DE DIGITALES CLARAMENTE SUPONEN MAS RUIDO
-UN ABOGADO Y PROCURADOR PUEDE DENUNCIAR UN DELITO Q PRESENCIE POR LA CALLE...ESTA EXENTO DE DENUNCIAR SOBRE SUS CLIENTES...AHI LA HE CAGAO...Q KPULLINES...SALI PNSANDO Q RONDARIA EL 6 Y ME CONFORMO CON 5.3

A MIGeopol dijo:Yo cuanto mas leo, mas pienso que baja mi nota.... ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?
morató dijo:superpoli dijo:j.real dijo:Recuerdo una pregunta sobre algo así como la distribución espacial de la población, por lo menos en el "a". Que contestasteis ahí?.
yo puse demografia ytu
yo tambien puse demografia.

karen77 dijo:superpoli dijo:he estado mirando por los apuntes de joyfe....... y en la pregunta de la rebelion/evasión por mucho que duela porque yo puse rebelión, es evasión según unos apuntes que en el 2008 dio un profesor de la academia llamado Moncho, muchos de vosotros le conocereis.
RECURRIR LA DE EVASIÓN...EN EL ENUNCIADO DECIA CLARAMENTE...RECHAZA MEDIOS Y OBJETIVOS...AL ESTAR REBELIÓN EN LAS RESPUESTAS(Q TB LOS RECHAZA) SI EVASIÓN ES RETRAIMIENTO...SE PUEDE ANULAR
-UN ABOGADO Y PROCURADOR PUEDE DENUNCIAR UN DELITO Q PRESENCIE POR LA CALLE...ESTA EXENTO DE DENUNCIAR SOBRE SUS CLIENTES...AHI LA HE CAGAO...Q KPULLINES...SALI PNSANDO Q RONDARIA EL 6 Y ME CONFORMO CON 5.3
Geopol dijo:¿ y quien recurre? ¿cuando? ¿se sabe que preguntas se han recurrido oficialmente? No... rumores siempre y poca claridad, misma mierda. Creo que lo de impugnar preguntas es una leyenda urbana.... :lol: :lol:
j.real dijo:En el examen a, que pusisteis en las siguientes preguntas:
- En la que hablaba sobre las teorías delictivas de Shuterlan o algo así. (yo puse la a creo que era que decía algo así como que era aprendida)
- La otra que había sobre la constitución, (yo puse la que hacia referencia a otras leyes posteriores)
- Otra que trataba sobre cual era la falsa sobre el conflicto social.
- La de cuando una persona decide cometer un delito e invita a otro/ s a ejecutarlo ( yo puse proposición ), pero esque no especificaba porque si los invitados aceptan pasa a ser conspiración...
- La que trataba sobre la a que se refiere la distribución de la población en la superficie terrestre. ( yo puse distribución espacial de la población)

The Special One dijo:karen77 dijo:superpoli dijo:he estado mirando por los apuntes de joyfe....... y en la pregunta de la rebelion/evasión por mucho que duela porque yo puse rebelión, es evasión según unos apuntes que en el 2008 dio un profesor de la academia llamado Moncho, muchos de vosotros le conocereis.
Estoy de acuerdo con lo de evasión,seria del todo correcta si especificara que no intenta sustituirlos por otros o si en las respustas no se encontara rebelión,totalmente recurrible,otra cosa es que la acepten.(Manda huevos que con el tiempo que tiene para preparar el examen siempre tengan que quitar alguna pregunta,cosa que beneficia a algunos y perjudica a otros.)

estos no sacarian las 100 preguntas del temario ni con 100 temas...mira que estudiando siempre digo me voy a estudiar esta mínima gilipollez a ver si sale...y nada...invenciones siempre...tendrán miedo es q es de risa esto ya macho,estoy indignaoDr. Justice dijo:Lo que tenían que hacer los de la DFP es publicar un temario común para todos los opositores y así se acabaría la desigualdad y las preguntas que algunas veces te dejan trastocado. Con un mismo temario para todos sacaría mejor nota el que más se lo curre, siempre y cuando recurran al susodicho para elaborar el examen.
Mai dijo:Y la pregunta de las fiscalías especiales, que habeis puesto? yo puse Audiencia Nacional pero creo que la he cagao!
Y la de quien ejerce la accion de cesacion de publicidad ilícita por utilizar la imagen de la mujer de forma vejatoria o discriminatoria? yo puse observatorio de la mujer, tambien creo que la cague!
Y la del comite de la tortura o algo así... ahi puse que eran 10 miembros y que se ampliaban a 30 o algo asi...
Y la de la inmigracion, que las respuesta era alta, media baja... que habeis puesto? yo puse alta!
pff nos quedan 2 semanas de infarto,y cada dia sueño
con una pregunta diferente!!