• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pusiste bien, el neoliberalismo es que consigas la riqueza por ti mismo, sin intervención del estado. Prima el individualismo.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
por casualidad sabeis alguno la respuesta a la de los costos de la globalización?? daba como alternativas personales, impositivos y empresariales.
yo me decante por impositivos.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
morató dijo:
superpoli dijo:
j.real dijo:
Recuerdo una pregunta sobre algo así como la distribución espacial de la población, por lo menos en el "a". Que contestasteis ahí?.

yo puse demografia ytu

yo tambien puse demografia.

Una pregunta era: La ciencia que estudia la estadistica de la poblacion bla bla bla....:esa era demografia.Pero habia otra que decia "La forma en la que poblacion esta repartida se llama":
-demografia territorial
-geografia descriptiva
-distribucion espacial de la poblacion (yo puse esta,porque las otras nose lo que son,pero esta tiene que ser buena a la fuerza)

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
por casualidad sabeis alguno la respuesta a la de los costos de la globalización?? daba como alternativas personales, impositivos y empresariales.

yo tambien conteste ese pero porque era la que mas pegaba... vamos que no es fiable mi respuesta!!

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
he estado mirando por los apuntes de joyfe....... y en la pregunta de la rebelion/evasión por mucho que duela porque yo puse rebelión, es evasión según unos apuntes que en el 2008 dio un profesor de la academia llamado Moncho, muchos de vosotros le conocereis.
asique otra para el bote :cry: :cry:

RECURRIR LA DE EVASIÓN...EN EL ENUNCIADO DECIA CLARAMENTE...RECHAZA MEDIOS Y OBJETIVOS...AL ESTAR REBELIÓN EN LAS RESPUESTAS(Q TB LOS RECHAZA) SI EVASIÓN ES RETRAIMIENTO...SE PUEDE ANULAR
-EN LA DE DIGITALES CLARAMENTE SUPONEN MAS RUIDO
-UN ABOGADO Y PROCURADOR PUEDE DENUNCIAR UN DELITO Q PRESENCIE POR LA CALLE...ESTA EXENTO DE DENUNCIAR SOBRE SUS CLIENTES...AHI LA HE CAGAO...Q KPULLINES...SALI PNSANDO Q RONDARIA EL 6 Y ME CONFORMO CON 5.3

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Mai dijo:
superpoli dijo:

yo tambien conteste ese pero porque era la que mas pegaba... vamos que no es fiable mi respuesta!!
jajajaja yo la puse por eso también!! :lol: :lol: :lol:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
karen77 dijo:
superpoli dijo:
he estado mirando por los apuntes de joyfe....... y en la pregunta de la rebelion/evasión por mucho que duela porque yo puse rebelión, es evasión según unos apuntes que en el 2008 dio un profesor de la academia llamado Moncho, muchos de vosotros le conocereis.

RECURRIR LA DE EVASIÓN...EN EL ENUNCIADO DECIA CLARAMENTE...RECHAZA MEDIOS Y OBJETIVOS...AL ESTAR REBELIÓN EN LAS RESPUESTAS(Q TB LOS RECHAZA) SI EVASIÓN ES RETRAIMIENTO...SE PUEDE ANULAR
-UN ABOGADO Y PROCURADOR PUEDE DENUNCIAR UN DELITO Q PRESENCIE POR LA CALLE...ESTA EXENTO DE DENUNCIAR SOBRE SUS CLIENTES...AHI LA HE CAGAO...Q KPULLINES...SALI PNSANDO Q RONDARIA EL 6 Y ME CONFORMO CON 5.3

yo en mis apuntes tengo retraimiento o evasión, pero me confundí y puse rebelión.
en la del abogado y procurador también puse esa, nose la vi muy clara, pero ya veo que no es!!

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
morató dijo:
superpoli dijo:
j.real dijo:
Recuerdo una pregunta sobre algo así como la distribución espacial de la población, por lo menos en el "a". Que contestasteis ahí?.

yo puse demografia ytu

yo tambien puse demografia.

Yo puse demografía en la primera que trataba sobre la ciencia que estudia las estadísticas de la población. En la segunda que decía algo así como a que se refiere la distribución de la población en la superficie terrestre, yo puse distribución espacial de la poblacio, no se si estará bien o me la cuento como fallo...

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
karen77 dijo:
superpoli dijo:

Estoy de acuerdo con lo de evasión,seria del todo correcta si especificara que no intenta sustituirlos por otros o si en las respustas no se encontara rebelión,totalmente recurrible,otra cosa es que la acepten.(Manda huevos que con el tiempo que tiene para preparar el examen siempre tengan que quitar alguna pregunta,cosa que beneficia a algunos y perjudica a otros.)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
¿ y quien recurre? ¿cuando? ¿se sabe que preguntas se han recurrido oficialmente? No... rumores siempre y poca claridad, misma mierda. Creo que lo de impugnar preguntas es una leyenda urbana.... :lol: :lol:

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
¿ y quien recurre? ¿cuando? ¿se sabe que preguntas se han recurrido oficialmente? No... rumores siempre y poca claridad, misma mierda. Creo que lo de impugnar preguntas es una leyenda urbana.... :lol: :lol:

estoy contigooo!! donde ahi que impugnar?? se que para otras oposiciones como para la de prisiones se subio al su foro un modelo de cuestionario y solo habia que rellenarlo... Pero en esta oposicion no se, que secretismo para todo!

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
En el examen a, que pusisteis en las siguientes preguntas:

- En la que hablaba sobre las teorías delictivas de Shuterlan o algo así. (yo puse la a creo que era que decía algo así como que era aprendida)

- La otra que había sobre la constitución, (yo puse la que hacia referencia a otras leyes posteriores)

- Otra que trataba sobre cual era la falsa sobre el conflicto social.

- La de cuando una persona decide cometer un delito e invita a otro/ s a ejecutarlo ( yo puse proposición ), pero esque no especificaba porque si los invitados aceptan pasa a ser conspiración...

- La que trataba sobre la a que se refiere la distribución de la población en la superficie terrestre. ( yo puse distribución espacial de la población)

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
Y la pregunta de las fiscalías especiales, que habeis puesto? yo puse Audiencia Nacional pero creo que la he cagao!

Y la de quien ejerce la accion de cesacion de publicidad ilícita por utilizar la imagen de la mujer de forma vejatoria o discriminatoria? yo puse observatorio de la mujer, tambien creo que la cague!
Y la del comite de la tortura o algo así... ahi puse que eran 10 miembros y que se ampliaban a 30 o algo asi...
Y la de la inmigracion, que las respuesta era alta, media baja... que habeis puesto? yo puse alta!

pff nos quedan 2 semanas de infarto,y cada dia sueño con una pregunta diferente!!

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
j.real dijo:
En el examen a, que pusisteis en las siguientes preguntas:

- En la que hablaba sobre las teorías delictivas de Shuterlan o algo así. (yo puse la a creo que era que decía algo así como que era aprendida)

- La otra que había sobre la constitución, (yo puse la que hacia referencia a otras leyes posteriores)

- Otra que trataba sobre cual era la falsa sobre el conflicto social.

- La de cuando una persona decide cometer un delito e invita a otro/ s a ejecutarlo ( yo puse proposición ), pero esque no especificaba porque si los invitados aceptan pasa a ser conspiración...

- La que trataba sobre la a que se refiere la distribución de la población en la superficie terrestre. ( yo puse distribución espacial de la población)

Solo te puedo ayudar en una y es la de proposicion que tambien la puse igual que tu... y la de la superficie terrestre tambien creo que puse esa pero no la recuerdo!

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
karen77 dijo:
superpoli dijo:

Estoy de acuerdo con lo de evasión,seria del todo correcta si especificara que no intenta sustituirlos por otros o si en las respustas no se encontara rebelión,totalmente recurrible,otra cosa es que la acepten.(Manda huevos que con el tiempo que tiene para preparar el examen siempre tengan que quitar alguna pregunta,cosa que beneficia a algunos y perjudica a otros.)

si,eso,digo de recurrir y quién recurre???pffff totalmente de acuerdo con lo de que tienen mucho tiempo y siempre la cagan..deberían ser legales...ya que alguien que no se ha estudiao esa pregunta y alguien q sí, van a acabar igual si la recurren....si no quieren hacer examenes q no saken oposiciones y si no saben q no se metan

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Lo que tenían que hacer los de la DFP es publicar un temario común para todos los opositores y así se acabaría la desigualdad y las preguntas que algunas veces te dejan trastocado. Con un mismo temario para todos sacaría mejor nota el que más se lo curre, siempre y cuando recurran al susodicho para elaborar el examen.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Lo que tenían que hacer los de la DFP es publicar un temario común para todos los opositores y así se acabaría la desigualdad y las preguntas que algunas veces te dejan trastocado. Con un mismo temario para todos sacaría mejor nota el que más se lo curre, siempre y cuando recurran al susodicho para elaborar el examen.
estos no sacarian las 100 preguntas del temario ni con 100 temas...mira que estudiando siempre digo me voy a estudiar esta mínima gilipollez a ver si sale...y nada...invenciones siempre...tendrán miedo es q es de risa esto ya macho,estoy indignao

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Mai dijo:
Y la pregunta de las fiscalías especiales, que habeis puesto? yo puse Audiencia Nacional pero creo que la he cagao!

Y la de quien ejerce la accion de cesacion de publicidad ilícita por utilizar la imagen de la mujer de forma vejatoria o discriminatoria? yo puse observatorio de la mujer, tambien creo que la cague!
Y la del comite de la tortura o algo así... ahi puse que eran 10 miembros y que se ampliaban a 30 o algo asi...
Y la de la inmigracion, que las respuesta era alta, media baja... que habeis puesto? yo puse alta!

pff nos quedan 2 semanas de infarto,y cada dia sueño
con una pregunta diferente!!

Yo en la de que órgano/ os se encarga de la defensa de la mujer....., puse también el observatorio estatal..., porque en los otros ponía en uno la delegación especial del gobierno exclusivamente y en otra las asociaciones que se dediquen exclusivamente a eso, no se cual estará bien.

Y en la que decía quien se encarga de la propuesta del gobierno en el ámbito de la mujer yo puse la delegación especial del gobierno de la violencia sobre la mujer, pero esque había otra que decía la delegación del gobierno de la violencia de genero, aver cual es la buena....

Yo

WhatsAPP

Superior