• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
PoliDani dijo:
Pone claro que las faltas comienzan a prescribir en el momento que se han cometido, excepto cuando sea motivo de delito doloso, que comenzará su preinscripción a partir de la fecha en que se tenga la resolución judicial firme. Viene en la LO 4/2010.

Y entonces en el examen, ¿cómo lo preguntaban y cuál era la respuesta?

Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
Pone claro que las faltas comienzan a prescribir en el momento que se han cometido, excepto cuando sea motivo de delito doloso, que comenzará su preinscripción a partir de la fecha en que se tenga la resolución judicial firme. Viene en la LO 4/2010.

Y entonces en el examen, ¿cómo lo preguntaban y cuál era la respuesta?
Decia por delito doloso porque yo en la primera vuelta conteste desde el momento en el que se comete, pero en la segunda vuelta me la lei completa y vi lo de delito doloso, cambie mi respuesta par lo de ssentencia firme, porque yo tenia entendido que siempre que haya delito hay juicio y siempre que haya juicio tiene que haber sentencia firme. Esta es una de las pocas preguntas de las que estoy seguro lo de delito doloso. no me quiteis una que tengo bien...... :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Llevo 2 fallos y a la espera de si la de Merton y la de la intensidad las tengo bien...y seguro que alguna que se me queda por ahi (una o muchas) xD

am..pues esta muy bien,que contestaste en la del principio de personalidad? porque la de que el agraviado o MF interpongan querella ante los tribunales EXTRANJEROS no es buena(lo digo porque a mi se me escapó) :S

Mira que te gusta victimizarte eh?? xDD

Yo lo que tengo muy claro, es que estaba muy amargada antes de hacer el examen, una vez hecho el examen, salí con buenas sensaciones, y con eso me quedo, yo paso de martirizarme con que he suspendido, si he suspendido ya lo veré cuando salgan las notas y a por la XXVIII, pero de momento, soy de la XXVII :mrgreen:

The Special One dijo:
PoliDani dijo:
Puse que solo era delito, en el ultimo momento me di cuenta que ponia Extranjero.

estuviste bien entonces,a ver si hay suerte y apruebas.Yo me descarto porque el examen mas o menos pero los psicos ni de coña.un saluido.

Entonces no era la de quererlla del ministerio fiscal???? Pa matarme vamos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior