- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:Pone claro que las faltas comienzan a prescribir en el momento que se han cometido, excepto cuando sea motivo de delito doloso, que comenzará su preinscripción a partir de la fecha en que se tenga la resolución judicial firme. Viene en la LO 4/2010.

Decia por delito doloso porque yo en la primera vuelta conteste desde el momento en el que se comete, pero en la segunda vuelta me la lei completa y vi lo de delito doloso, cambie mi respuesta par lo de ssentencia firme, porque yo tenia entendido que siempre que haya delito hay juicio y siempre que haya juicio tiene que haber sentencia firme. Esta es una de las pocas preguntas de las que estoy seguro lo de delito doloso. no me quiteis una que tengo bien......Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:Pone claro que las faltas comienzan a prescribir en el momento que se han cometido, excepto cuando sea motivo de delito doloso, que comenzará su preinscripción a partir de la fecha en que se tenga la resolución judicial firme. Viene en la LO 4/2010.
Y entonces en el examen, ¿cómo lo preguntaban y cuál era la respuesta?

PoliDani dijo:No te preocupes que CREO que la tenemos bien :jeje:

PoliDani dijo:Llevo 2 fallos y a la espera de si la de Merton y la de la intensidad las tengo bien...y seguro que alguna que se me queda por ahi (una o muchas) xD

PoliDani dijo:xD!!!
Es que creo, que en mi vida nunca me salió algo tan mal... xD

The Special One dijo: