• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
XaYiDe dijo:
Beavis dijo:
PoliDani dijo:
Esa respuesta es mala. La buena era qe era solo por delitos... al menos es la que yo puse.

Apañao voy......
Todo el mundo asustado con el psicotecnico y yo con el teorico jejejejejeje

Yo con las dos cosas si te sirve de consuelo! :shock:

Yo tengo zuzzzztooooooo

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
y yo... y no me equivoqué pero ya es agua pasada y ahora nos encontramos en este presente con el mapita y la pregunta de evasión dando vueltas por nuestras cabezas xDD

Y seguramente será evasión porque ya es mucha casualidad que sin ser rebelión del todo correcta o completa,venga puesto tambien como opción la de evasión,que casualmente algun tio lo asimiló a retraimiento....que cabrones!! jajajaja

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
he estado mirando por los apuntes de joyfe....... y en la pregunta de la rebelion/evasión por mucho que duela porque yo puse rebelión, es evasión según unos apuntes que en el 2008 dio un profesor de la academia llamado Moncho, muchos de vosotros le conocereis.
asique otra para el bote :cry: :cry:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Esto es lo mismo del año pasado cada día que pasa se aciertan 2 nuevas y se fallan otras dos nuevas xD

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
Alguien sabe una que iba sobre el neoliberalismo?? yo conteste algo de individual pero no me acuerdo bien!!

Aunque el psicotecnico ha sido complicado, pensar que ha sido así para todos y que van a tener que bajar el corte! animo que lo necesitamos todos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior