• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Era todo correcto compañero, pero decia de interponer querella o denuncia en tribunales extranjeros...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Esa respuesta es mala. La buena era qe era solo por delitos... al menos es la que yo puse.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Esa respuesta es mala. La buena era qe era solo por delitos... al menos es la que yo puse.

Apañao voy......
Todo el mundo asustado con el psicotecnico y yo con el teorico jejejejejeje

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
PoliDani dijo:

Apañao voy......
Todo el mundo asustado con el psicotecnico y yo con el teorico jejejejejeje

Yo con las dos cosas si te sirve de consuelo! :shock:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
y yo... y no me equivoqué pero ya es agua pasada y ahora nos encontramos en este presente con el mapita y la pregunta de evasión dando vueltas por nuestras cabezas xDD

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
y yo... y no me equivoqué pero ya es agua pasada y ahora nos encontramos en este presente con el mapita y la pregunta de evasión dando vueltas por nuestras cabezas xDD

Y seguramente será evasión porque ya es mucha casualidad que sin ser rebelión del todo correcta o completa,venga puesto tambien como opción la de evasión,que casualmente algun tio lo asimiló a retraimiento....que cabrones!! jajajaja

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
con todas las que estais diciendo puedo despedirme de la XXVII, madre mia, y a mí que los psicos me salieron bien ( o eso creo) jajajajaja que desastreeeeeeeeeeeeeeee!!

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
zusto zusto, mucho zusto, lo q esta claro q los q aprueben, pueden presentarse facilmente a ingeniero para la N.A.S.A. porque me han dicho que el examen psicotecnico y el teorico es mas asequible

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Recuerdo una pregunta sobre algo así como la distribución espacial de la población, por lo menos en el "a". Que contestasteis ahí?.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
j.real dijo:
Recuerdo una pregunta sobre algo así como la distribución espacial de la población, por lo menos en el "a". Que contestasteis ahí?.

yo puse demografia ytu

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
he estado mirando por los apuntes de joyfe....... y en la pregunta de la rebelion/evasión por mucho que duela porque yo puse rebelión, es evasión según unos apuntes que en el 2008 dio un profesor de la academia llamado Moncho, muchos de vosotros le conocereis.
asique otra para el bote :cry: :cry:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Esto es lo mismo del año pasado cada día que pasa se aciertan 2 nuevas y se fallan otras dos nuevas xD

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo cuanto mas leo, mas pienso que baja mi nota.... ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?

Mai

Unido
6 Ago 2010
Felicitaciones
0
Alguien sabe una que iba sobre el neoliberalismo?? yo conteste algo de individual pero no me acuerdo bien!!

Aunque el psicotecnico ha sido complicado, pensar que ha sido así para todos y que van a tener que bajar el corte! animo que lo necesitamos todos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo recuerdo que eran las respuestas individual, comun, y la otra muy parecida a comun, colectivo o algo asi, y la correcta ni idea. Yo la deje en blanco.

WhatsAPP

Superior