Entocnes esa se da como buena o como mala???PoliDani dijo:Era todo correcto compañero, pero decia de interponer querella o denuncia en tribunales extranjeros...

PoliDani dijo:Esa respuesta es mala. La buena era qe era solo por delitos... al menos es la que yo puse.

Beavis dijo:PoliDani dijo:Esa respuesta es mala. La buena era qe era solo por delitos... al menos es la que yo puse.
Apañao voy......
Todo el mundo asustado con el psicotecnico y yo con el teorico jejejejejeje

XaYiDe dijo:Beavis dijo:PoliDani dijo:Esa respuesta es mala. La buena era qe era solo por delitos... al menos es la que yo puse.
Apañao voy......
Todo el mundo asustado con el psicotecnico y yo con el teorico jejejejejeje
Yo con las dos cosas si te sirve de consuelo! :shock:

XaYiDe dijo:y yo... y no me equivoqué pero ya es agua pasada y ahora nos encontramos en este presente con el mapita y la pregunta de evasión dando vueltas por nuestras cabezas xDD
j.real dijo:Recuerdo una pregunta sobre algo así como la distribución espacial de la población, por lo menos en el "a". Que contestasteis ahí?.

superpoli dijo:j.real dijo:Recuerdo una pregunta sobre algo así como la distribución espacial de la población, por lo menos en el "a". Que contestasteis ahí?.
yo puse demografia ytu
+1Geopol dijo:Yo cuanto mas leo, mas pienso que baja mi nota.... ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?